[HO] Amazon

erderbi escribió:Alguien sabe cuánto suelen tardan en devolver el dinero de un portátil una vez que lo han recibido?

Alguna vez que he devuelto algo me han reembolsado un par de días después de que recibieran el artículo, aunque pueden tardar de 5 a 7 días.
Buenas hace dos dias me suscribi a Amazon prime y sin querer active, desactive y volvi a activar... Total que como sospechaba me cobraron dos veces.

Supongo que no se pondran tontos para devolver una de las dos suscripciones anuales no?

Solucionado con el chat. Joer asi da gusto... [sonrisa]
Nevermore2 escribió:
erderbi escribió:Alguien sabe cuánto suelen tardan en devolver el dinero de un portátil una vez que lo han recibido?

Alguna vez que he devuelto algo me han reembolsado un par de días después de que recibieran el artículo, aunque pueden tardar de 5 a 7 días.

Gracias, la verdad que estoy un poco con miedo, el portatil les llego el miercoles, a ver si no se demoran mucho mas.
Marat escribió:Buenas hace dos dias me suscribi a Amazon prime y sin querer active, desactive y volvi a activar... Total que como sospechaba me cobraron dos veces.

Supongo que no se pondran tontos para devolver una de las dos suscripciones anuales no?

Solucionado con el chat. Joer asi da gusto... [sonrisa]

No, les avisas y te lo cancelan sin problema.

EDITO: No leí tu edit, sorry.
Una pregunta: si tienes un pedido bloqueado por no tener pasta en la tarjeta, y no quieres el pedido, ¿lo cancelan con el tiempo o sucede algo chungo?
Ayer de noche estaba mirando ebooks, previsualizándolos con lo de pedir una muestra gratuita, y en uno se me fue la mano y di a un botón que ponía algo así como que se compraba en 1 click. Yo no quería eso, pero lo hice.
Esta mañana lo he visto en 'pedidos', pero no lo había llegado a pagar porque no tenía pasta en la tarjeta; lo que tengo es un mensaje que dice que actualice la info de la tarjeta o ponga otra para pagar el ebook, ¡pero yo no quiero el ebook! Solo quería previsualizarlo para ver el formato; ¡maldito botón de mierda!
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta: si tienes un pedido bloqueado por no tener pasta en la tarjeta, y no quieres el pedido, ¿lo cancelan con el tiempo o sucede algo chungo?
Ayer de noche estaba mirando ebooks, previsualizándolos con lo de pedir una muestra gratuita, y en uno se me fue la mano y di a un botón que ponía algo así como que se compraba en 1 click. Yo no quería eso, pero lo hice.
Esta mañana lo he visto en 'pedidos', pero no lo había llegado a pagar porque no tenía pasta en la tarjeta; lo que tengo es un mensaje que dice que actualice la info de la tarjeta o ponga otra para pagar el ebook, ¡pero yo no quiero el ebook! Solo quería previsualizarlo para ver el formato; ¡maldito botón de mierda!

Cancela el pedido y ya esta.
@Baktor No encuentro dónde cancelarlo. No sé si es por ser ebook o qué. Tengo un pedido de libros en físico que estoy esperando, y en ese sí veo lo de cancelarlo, pero en el ebook que no quiero no lo encuentro por ningún lado.
Haley_JO_fan escribió:@Baktor No encuentro dónde cancelarlo. No sé si es por ser ebook o qué. Tengo un pedido de libros en físico que estoy esperando, y en ese sí veo lo de cancelarlo, pero en el ebook que no quiero no lo encuentro por ningún lado.

Contacta con ellos, por el chat o por teléfono y casi seguro que te lo anularán en un momento y sin ponerte pegas. Es mejor anular un pedido hecho por error (eso le puede pasar a cualquiera) que aparezcas como un cliente que hace compras pero que no las paga.
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta: si tienes un pedido bloqueado por no tener pasta en la tarjeta, y no quieres el pedido, ¿lo cancelan con el tiempo o sucede algo chungo?

Debería dejarte cancelarlo.
Si no, pasados unos días se cancela automáticamente si no se ha podido realizar el cobro.
El año pasado Amazon extendió su política de devolución para las compras navideñas/reyes magos efectuadas entre el 1 de Noviembre de 2017 y el 5 de Enero de 2018 que pudieran ser devueltas hasta el 20 y algo de Febrero de 2018. ¿Sabe alguien si este año se repite? No he encontrado ningún comunicado
REJE escribió:El año pasado Amazon extendió su política de devolución para las compras navideñas/reyes magos efectuadas entre el 1 de Noviembre de 2017 y el 5 de Enero de 2018 que pudieran ser devueltas hasta el 20 y algo de Febrero de 2018. ¿Sabe alguien si este año se repite? No he encontrado ningún comunicado

aun estamos en octubre espera un poco a ver si sacan alguna promo
Comento mi ultimo caso, a favor de Amazon:

El año pasado, en Julio, compré 2 mandos Joy-Con para la Nintendo Switch. Hace un par de meses empezó a fallarme el mando izquierdo (los personajes se movían hacia la izquierda sin pulsar ningún botón) pero por pereza y dejadez, hasta ayer no había intentado tramitar la devolución/reparación. Antes de intentar devolverlos, me compre un par de mandos nuevos para no quedarme sin poder jugar y, más adelante, cuando estuviesen reparados, vender los viejos de segunda mano.

Desde la propia web de Amazon me mandan a la web de Nintendo para tramitar la reparación del mando (la opción de devolverselos a Amazon no estaba disponible, supongo que por el tiempo que ha pasado desde que los compré), pero entre que me pedían enviar la consola entera (cuando los mandos no eran los que venían con la consola) y me daba error al intentar poner mi Nº de teléfono porque empieza por 7 (lamentable que no hayan controlado esta posibilidad), decidí abrir un chat a Amazon para ver si ellos podían tramitar la garantía.

Total, que la persona que me atendió me dio la posibilidad de devolver los mandos viejos y me enviaban unos nuevos; le comenté que el día anterior les había comprado unos mandos nuevos y me ofreció enviarles los mandos viejos y devolverme el dinero [boing]

Total, que he terminado con unos mandos totalmente nuevos (y 5 euros mas baratos), con un color que me gusta mas y me han devuelto el dinero de los viejos después de más de 1 año de uso.

P.D. En mi zona le doy un 10 a Seur. SIEMPRE me llaman por teléfono antes de intentar hacer la entrega, nunca vienen tarde y nunca se escaquean y me dicen que han intentado entregarlo pero no había nadie en casa. Ahora, en la misma localidad pero en otra dirección (en casa de un familiar) es un infierno tratar con ellos.
zibergazte escribió:@Defcon Norris Mucho ánimo y no desistas [beer]

Gracias, por fin he conseguido desbloquearla! Ha sido un encuentro emocionante que se resolvió en la prórroga

Imagen

Fuera cachondeo, estaba hasta las pelotas ya, mandando emails con datos adjuntos/imágenes insertadas a todos los correos de amazon que encontré en google, faxs a números de USA y UK, 4/5 llamadas...

No es normal que una empresa como Amazon sea tan desastre a la hora de desbloquear cuentas, o al menos facilitar al ex-cliente la opción de verificar sus datos. De hecho el número que facilitan con los emails automáticos (91 123 04 21, lo se de memoria ya) no existe ¬_¬ Hay que buscar otros números de faxs por tu cuenta...

No me extraña que la gente recurra a OCU u otras asociaciones del consumidor, porque vaya tela. Por lo menos he sacado algo en claro, no volver a meter saldo, por si acaso [boma]
Buenas,

He recibido unos auriculares que no funcionan y al intentar pone runa opinión negativa me dice lo siguiente:

Lo sentimos, no podemos aceptar opiniones para este producto. Hay restricciones para enviar opiniones sobre este producto. Existen varios motivos para dichas restricciones, como actividad poco común en las opiniones.

Esto es normal???
@mamideck

Sí, es normal. Al menos cada vez más habitual, dado el elevado número de revisiones falsas (compradas) que se publican.
@mamideck si es normal, desde los inicios de amazon. es.... me tienen bloqueado opiniones de lo mas correctas... asi que no te lo tomes como algo personal y toma con pinzas las opiniones sobre los productos
Me acabo de enterar que me acaban de cancelar sin avisarme un pedido que supuestamente me iba a llegar mañana, vendido por una empresa y gestionado por Amazon que compré el jueves pasado.
Me he mosqueado al no recibir el seguimiento del envío de la empresa de paquetería, así que he entrado en la cuenta a ver si dando al botón de encontrar tu pedido me decía donde andaba, y lo que me he encontrado ha sido el pedido cancelado sin ninguna explicación, ni me han mandado un mísero correo automátizado para decirme que me lo cancelaban. :-?

Deduzco que me lo han cancelado al haber terminado la promoción de envío urgente gratuíto, actualmente el producto ya no tiene dicha promoción, algo que es totalmente ilegal ya que lo compré estando la prommoción activa por lo que la tendrían que haber respetado, además de no notificarme la cancelación del pedido completo.

Últimamente Amazon se está cubriendo de gloria, entre estas prácticas abusivas, mal servicio postventa y las condiciones a las que someten a sus empleados me parece que les van a dar por donde amargan los pepinos como me la vuelvan a liar.
Les voy a dar otra oportunidad por aquello del beneficio de la duda, al igual que hice hace un par de años y pico por ejemplo con PCComponentes y los componentes reparados/utilizados que te vendían como si fueran nuevos y a precio de nuevo claro está.
A los de PCC Les pillé en tres ocasiones, con una placa base, creo que un disco duro y un portátil, que compré con algo más de 6 meses de diferencia en cada compra, lógicamente me los aceptaron sin decir ni mú al tramitar el RMA.
Pero qué necesidad tengo yo de tramitar un RMA, ir con el paquete a un polígono industrial por ahí perdido que está a más de 1Km andando de la parada del metro para que Seur lo mande de vuelta a Murcia, para que ellos a su vez, una vez recepcionado el paquete, me envíen lo que me tenían que haber enviado desde un principio, algo sin reparar/utilizar.
Vamos que me hicieron perder una semana, semana y media. Lo mismo que me ha ocurrido con el pedido cancelado así por las buenas de Amazon ya que lo he vuelto a pedir, no he visto que lo vendan en otra parte, y no me va a llegar hasta la semana que viene. }:/ [facepalm]
@HANNIBAL SMITH ¿Pero no dices que lo vende un tercero? No seré yo quien defienda a amazon, cierto que se columpia bastante. Pero en este caso... digo yo que el culpable es quien te lo vende, ¿no?
@Naxuj Tienes dos años de garantía para cualquier producto comprado y enviado por amazon. A mi también me paso con un mando pro y una aspiradora.
Con el mando pro me intento hacer la 13-14 y mandarle el problema a nintendo, pero le dije que no, que quería gestionarlo con ellos asique me han mandado uno nuevo y yo les mando el viejo.
Deschamps escribió:@HANNIBAL SMITH ¿Pero no dices que lo vende un tercero? No seré yo quien defienda a amazon, cierto que se columpia bastante. Pero en este caso... digo yo que el culpable es quien te lo vende, ¿no?

No, no lo vende directamente un tercero, sino que lo gestiona Amazon.

Que yo sepa Amazon tiene como tres modalidades:
- Vendido por Amazon.
- Vendido por equis empresa y gestionado por Amazon, la mayoría de veces el producto está en los almacenes de Amazon y el transporte lo gestionan ellos no la empresa que lo vende/fabrica.
- Vendido y gestionado por equis empresa, los gastos de envío difieren a los que utiliza Amazon y el producto no lo tienen en los Almacenes de Amazon, los envía la empresa que vende/fabrica ese producto.
Estoy ayer en el dia sin IVA de MM apunto de pillar el pes 2019 por 36€ y me da por mirar en Amazon y lo tenian al mismo precio de oferta, como tengo cheques del curro para gastar en Amazon digo guay pues se lo pido a estos y mañana lo tengo... total que lo pido y resulta que hoy cuando me meto al envio pone que me lo entregan el 6 de Noviembre!! con envio Prime esto es normal? yo mientras hice el pedido no vi en ningun monento esa fecha de entrega, tampoco me fije mucho, estaba en el mediamarkt casi sin bateria y ademas siendo un producto comun y Prime ni me fije...

Lo gracioso es que hoy miro el juego y esta a 50€ pero con entrega en un dia, que pasa que cuando pillas algo en oferta te retienen el envio?

Si llamo a reclamar hay posibilidad de que me lo envien antes?
@the_jaguar999

ayer hice un pedido de varias cosas en todas ponía entrega día 2 con envío 1 día, cuando me llega el email de confirmación veo entrega día 6. Contacto con ellos y me dicen que "es que si eliges punto de entrega en correos tarda más". Luego me da por mirar y en su web especifican que en correos se entrega en un día.

Sinceramente cada vez entiendo menos como gestionan los envíos y sinceramente no sé para qué sirve el prime
ibero18 escribió:@the_jaguar999

ayer hice un pedido de varias cosas en todas ponía entrega día 2 con envío 1 día, cuando me llega el email de confirmación veo entrega día 6. Contacto con ellos y me dicen que "es que si eliges punto de entrega en correos tarda más". Luego me da por mirar y en su web especifican que en correos se entrega en un día.

Sinceramente cada vez entiendo menos como gestionan los envíos y sinceramente no sé para qué sirve el prime

En general siempre te dan plazos optimistas, pero esto último es cierto, si marcas un envío normal, pueden utilizar cualquier compañía mandarlo lo antes posible (tendrán en cuenta el servio, la carga de trabajo que llevan, etc), pero los puntos de recogida solo los usa la empresa de la que sea el punto, por lo que solo pueden enviar por esa, y puede tardar más en llegar, aún así, te lo indica en la página de confirmación de la compra, en el último paso.
si el tema es que antes de confirmar el pedido ponía entrega día 2 fue cuando me llegó el email que ponía día 6
A ver si me podéis echar una mano.

He comprado un artículo en Amazon.com (pedido a USA el Sábado por la mañana y entregado ayer por la tarde XD),y como todo pedido hecho en USA te aplican ya las aduanas.

Según tengo entendido si por lo que sea el paquete no es parado por aduanas dicho importe de lo devuelven.

Como puedo saber si lo han parado o no??

Un saludo y muchas gracias!
Shinigami escribió:A ver si me podéis echar una mano.

He comprado un artículo en Amazon.com (pedido a USA el Sábado por la mañana y entregado ayer por la tarde XD),y como todo pedido hecho en USA te aplican ya las aduanas.

Según tengo entendido si por lo que sea el paquete no es parado por aduanas dicho importe de lo devuelven.

Si no me equivoco, no se trata de que lo paren, sino que Amazon USA siempre te cobra el importe de aduanas, lo paren o no, de forma legal. Y por eso en Aduanas no suelen parar los pedidos de Amazon USA.

Lo que sí suelen hacer es que, si el importe estimado es superior al cobrado, te devuelven la diferencia. A mí me devolvieron un solo céntimo (sí, uno) hace ya mucho, en un pedido, por ese motivo :O En otros pedidos me han devuelto cantidades mayores (vamos, alrededor de 1-2€). Pero en ese pedido concreto, me devolvieron un céntimo. Vamos, legalistas al 100%.
Entonces ahora todo lo que pidas a Amazon USA ya viene la aduana incluida en el pedido? ¿Es seguro? No sabía yo eso porque, a veces, he pensado pedir algo allí y siempre por la incertidumbre de las aduanas lo dejaba pasar.
JAGV escribió:Entonces ahora todo lo que pidas a Amazon USA ya viene la aduana incluida en el pedido? ¿Es seguro? No sabía yo eso porque, a veces, he pensado pedir algo allí y siempre por la incertidumbre de las aduanas lo dejaba pasar.

Yo cuando he pedido cosas (no muchas, pero unas cuantas, ya) siempre me lo incluyen en el precio final. Simula una compra (hacer todos los pasos, menos el último, el de comprar) y en teoría te aparecerá, junto a los gastos de envío.
No es sólo Amazon EE.UU., son todos los Amazon fuera de la Unión Europea en general. Es decir, Amazon Japón también.
Malone73 escribió:
Shinigami escribió:A ver si me podéis echar una mano.

Si no me equivoco, no se trata de que lo paren, sino que Amazon USA siempre te cobra el importe de aduanas, lo paren o no, de forma legal. Y por eso en Aduanas no suelen parar los pedidos de Amazon USA.

Lo que sí suelen hacer es que, si el importe estimado es superior al cobrado, te devuelven la diferencia. A mí me devolvieron un solo céntimo (sí, uno) hace ya mucho, en un pedido, por ese motivo :O En otros pedidos me han devuelto cantidades mayores (vamos, alrededor de 1-2€). Pero en ese pedido concreto, me devolvieron un céntimo. Vamos, legalistas al 100%.

Muchas gracias por la info!!

No se porqué pensaba que si no lo revisaban/paraban en aduanas no te cobraban los gastos XD, iluso de mi!! hahahaha.
Hola! Estáis teniendo problemas para hacer login? Yo ya he cambiado varias veces la contraseña y no hay manera oye, no hay forma de hacer el puto login!
En amazon Japon segun me comento un colega que ha hecho pedidos, si no pasa por aduanas el dinero del IVA se lo devuelven (aunque tardan un par de meses o asi).
Que te llamen o usa el chat.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... t_comp_cu&

Hestromboli escribió:Hola! Estáis teniendo problemas para hacer login? Yo ya he cambiado varias veces la contraseña y no hay manera oye, no hay forma de hacer el puto login!
Hestromboli escribió:Hola! Estáis teniendo problemas para hacer login? Yo ya he cambiado varias veces la contraseña y no hay manera oye, no hay forma de hacer el puto login!

mi cuenta va perfecta

Borra las cookies de Amazon.es (el resto no hace falta) y casi seguro se te soluciona. Me pasó igual, me dijeron que era un fallo habitual y que se solucionaba así. Y así fue.
Pregunté a Amazon por la promoción para la campaña navideña del año pasado (aquella por la cual las compras realizadas entre el 1 de Noviembre y el 5 de Enero, podían ser devueltas hasta el 28 de Febrero creo recordar) que se dio a conocer el 2 de Noviembre y está ha sido su respuesta (por si le interesa a alguien):

"En respuesta a tu consulta te informo que se esta trabajando para aplicar la misma política de devoluciones para esta época navideña, sin embargo, no se tiene una confirmación y fecha exacta. Te puedo asegurar que Amazon entiende que por estas épocas nuestros clientes salen de vacaciones y se deben tener en cuenta estas eventualidades.

No te preocupes, en nuestro sitio web estaremos publicando todas nuestras promociones y ofertas para que nuestros clientes puedan disfrutar de ellas."
AMSWORLD escribió:@Serkenobi si. Ese euro en unos dias te lo devuelven. Es solo una retención. Cosas de los bancos.

Tenías razón. ¡Muchas gracias por la ayuda!
Serkenobi escribió:
AMSWORLD escribió:@Serkenobi si. Ese euro en unos dias te lo devuelven. Es solo una retención. Cosas de los bancos.

Tarda más el banco en hacer la gestión que el propio amazon
A mi se me termino hoy el amazon prime, me coge en fecha de que tengo que pagar el nuevo precio.. No se como sera en la peninsula, pero en canarias sale 6€ el envio basico. Me sale mucho mas rentable pagar un mes de prime por 5€ que pagar 1€ mas para solo un envio.

En canarias no se aplica lo de 29€ envio gratis, envio en 1 dia o algo mas rapido ni otras ventajas. Tengo mas o menos claro que no voy a pagar el prime, porque lo unico que uso es el envio gratis.. y hago varios pedidos al año, pero no uso ni lo de musica, video, twitch etc. Tengo alternativas mejores netflix.

Mi duda es la gente que no paga el prime como haceis optimizar los pedidos? se pueden juntar varias cosas en un pedido.. pero esta el problema de que si es una oferta puntual te la pierdes.

Tambien habia pensado usar amazon.co.uk que por el cambio de moneda igual sale mas rentable pero veo que no. Lo unico es probando en .DE y .FR es que no me cobran envio en algunos productos parece.
@lluvia4d La verdad es que es una faena que no tengáis en las islas el envío gratuito para pedidos de más de 29€. En mi caso (en península) creo que salvo alguna excepción, siempre fueron pedidos por encima de ese importe, incluso cuando era una sola cosa. De modo que me quedo con la sensación de haber tirado el dinero del prime estos años (podía haber elegido envío gratuito igualmente). Tampoco aprovecho nada el resto de historias que incluye (si me dieran a elegir, decía que no a todas).

Dependiendo de cuántos pedidos hagas y de si son cosas de poco importe, igual en tu caso sí compensa pagar esos 36 pavos al año.
trivialman escribió:
Serkenobi escribió:

Tarda más el banco en hacer la gestión que el propio amazon

Cierto.
He aprovechado que está de nuevo el mes de prueba,para pedir unas cosillas.Pero tengo una pregunta,a ver si me la podeis resolver.

Aprovechando que estoy de mes de prueba,me he subscrito también a Twitch Prime,para conseguir algunos juegos que dan y otras cosillas.Mi duda es,cuando me de de baja en Amazon Prime,¿se desvincula automaticamente de Twitch Prime,o van por separado?

Un saludo.
RedGear escribió:He aprovechado que está de nuevo el mes de prueba,para pedir unas cosillas.Pero tengo una pregunta,a ver si me la podeis resolver.

Aprovechando que estoy de mes de prueba,me he subscrito también a Twitch Prime,para conseguir algunos juegos que dan y otras cosillas.Mi duda es,cuando me de de baja en Amazon Prime,¿se desvincula automaticamente de Twitch Prime,o van por separado?

Un saludo.

Se desvincula automáticamente, van juntos.
@Eddie11 Muchas gracias por la aclaración. [oki]
(mensaje borrado)
@recipro Probablemente entre 0% y 1%.
Buenas gente, escribo este post a ver si alguien me puede echar un cable aconsejándome que puedo hacer ante la situación que se me ha presentado.
La semana pasada me decidí a comprar unos cascos para la Xbox One por Amazon. El tiempo que tardaron en llegarme fue de 10 ya que soy de Canarias y me llegaron ayer cuando estaba previsto que me llegaran el viernes de esta semana.
Lo que me ha parecido de juzgado de guardia es la forma que me lo han enviado. Ni se han molestado en meterlos en una caja de Amazon sino que me los han enviado directamente en la caja de los mismos cascos. La verdad que esto no me había pasado nunca en todo el tiempo que llevo comprando por internet y menos me pensaba que me iba a pasar con Amanzon.
Los cascos son unos Astro A40 baratos no son la verdad, son unos cascos de 230€ (sin impuestos), para que la caja me la hayan dejado hecha una mierda y con el riesgo de haberse abierto. En resumen que tengo una mosca que te cagas.
No se si hay forma de poner una queja mas formal, en la cual se puedan adjuntar fotos o por algún otro medio.
Ayer les mandé un mensaje a atención al cliente que ponía que me responderían en 12h pero ya han pasado casi 24h y ni rastro de una respuesta.

Pongo una foto de como me han enviado los cascos.

Imagen
Imagen

Gracias de antemano por los consejos.
Un saludo.
Pasa de correos, usa el servicio por el que te llaman ellos por telefono a tu movil. Diles como lo han enviado, que la caja se ha dañado en el transporte y que temes que les pase algo, y que como es un material tan caro. Quieres un reemplazo (y que ellos corran con los gastos, que si no te los cobran).

Siento decirte que el reemplazo te lo mandaran igual, y solo puedes rezar para que en el siguiente envio no sufra daños la caja. Amazon funciona asi y no cambian la forma de envio por mucho que te quejes.

Al menos conmigo me ha pasado varias veces, lo que suelo hacer es pedir reemplazo, si vuelve a llegar mal pido otro reemplazo, y asi hasta que llegue bien. Dos productos tuve que devolverlos 3 veces seguidas cada uno... Y por mucho que intentaba explicarlo a atencion al cliente y que me lo embalasen bien, me decian que no, que no pueden cambiar la forma en que se empaqueta cada articulo, y que la unica solucion era pedir mas reemplazos y esperar que llegase bien, o me devolvian el dinero.

Prefieren perder dinero de reenviar mercancia a usar cuatro periodicos arrugados para rellenar una caja con material delicado dentro. Tal cual.
charlylps escribió:Buenas gente, escribo este post a ver si alguien me puede echar un cable aconsejándome que puedo hacer ante la situación que se me ha presentado.
La semana pasada me decidí a comprar unos cascos para la Xbox One por Amazon. El tiempo que tardaron en llegarme fue de 10 ya que soy de Canarias y me llegaron ayer cuando estaba previsto que me llegaran el viernes de esta semana.
Lo que me ha parecido de juzgado de guardia es la forma que me lo han enviado. Ni se han molestado en meterlos en una caja de Amazon sino que me los han enviado directamente en la caja de los mismos cascos. La verdad que esto no me había pasado nunca en todo el tiempo que llevo comprando por internet y menos me pensaba que me iba a pasar con Amanzon.
Los cascos son unos Astro A40 baratos no son la verdad, son unos cascos de 230€ (sin impuestos), para que la caja me la hayan dejado hecha una mierda y con el riesgo de haberse abierto. En resumen que tengo una mosca que te cagas.
No se si hay forma de poner una queja mas formal, en la cual se puedan adjuntar fotos o por algún otro medio.
Ayer les mandé un mensaje a atención al cliente que ponía que me responderían en 12h pero ya han pasado casi 24h y ni rastro de una respuesta.

Pongo una foto de como me han enviado los cascos.

Imagen
Imagen

Gracias de antemano por los consejos.
Un saludo.

Tú sabrás.No sé si es por las horas que son pero daños en la caja yo no veo, solo veo un plástico rajado.
El tema de que hay riesgo de que se abra existe, aunque vienen precintadas con unas pegatinas transparentes.
Luego decir que si no me equivoco, cuando compras un producto así tienes la opción de que te lo metan en caja de Amazon, seguramente la pasarías por alto. Personalmente comprendo el mosqueo de la gente que recibe así los pedidos, pero también pienso que otra caja más, y por tanto más residuos y contaminación son innecesarios (aunque Amazon lo hace solo para ahorrar). Tampoco es que de haber venido en una caja de Amazon fuese a venir mucho más segura porque como ya han comentado en el hilo, ya no meten las bolsas de aire y otras protecciones como hacian antes, quizás al ver el repartidor que es un producto asi lo trate mejor que si va oculto.

Lo de la casilla de recibir el producto en caja de Amazon lo digo porque yo compré hace ya mucho una gráfica de más de 200€ y me suena que vi la casilla, y tras mucho debatir internamente, decidi no marcarla y recibirla en su embalaje original, por los motivos que expuse antes. Pero bien podría haberlo soñado [+risas]

En fin, que si no ves sospechas reales de que te hayan abierto el paquete y la caja no tiene daños, yo no reemplazaría el producto.
10662 respuestas