Me acabo de enterar que me acaban de cancelar sin avisarme un pedido que supuestamente me iba a llegar mañana, vendido por una empresa y gestionado por Amazon que compré el jueves pasado.
Me he mosqueado al no recibir el seguimiento del envío de la empresa de paquetería, así que he entrado en la cuenta a ver si dando al botón de encontrar tu pedido me decía donde andaba, y lo que me he encontrado ha sido el pedido cancelado sin ninguna explicación, ni me han mandado un mísero correo automátizado para decirme que me lo cancelaban.
Deduzco que me lo han cancelado al haber terminado la promoción de envío urgente gratuíto, actualmente el producto ya no tiene dicha promoción, algo que es totalmente ilegal ya que lo compré estando la prommoción activa por lo que la tendrían que haber respetado, además de no notificarme la cancelación del pedido completo.
Últimamente Amazon se está cubriendo de gloria, entre estas prácticas abusivas, mal servicio postventa y las condiciones a las que someten a sus empleados me parece que les van a dar por donde amargan los pepinos como me la vuelvan a liar.
Les voy a dar otra oportunidad por aquello del beneficio de la duda, al igual que hice hace un par de años y pico por ejemplo con PCComponentes y los componentes reparados/utilizados que te vendían como si fueran nuevos y a precio de nuevo claro está.
A los de PCC Les pillé en tres ocasiones, con una placa base, creo que un disco duro y un portátil, que compré con algo más de 6 meses de diferencia en cada compra, lógicamente me los aceptaron sin decir ni mú al tramitar el RMA.
Pero qué necesidad tengo yo de tramitar un RMA, ir con el paquete a un polígono industrial por ahí perdido que está a más de 1Km andando de la parada del metro para que Seur lo mande de vuelta a Murcia, para que ellos a su vez, una vez recepcionado el paquete, me envíen lo que me tenían que haber enviado desde un principio, algo sin reparar/utilizar.
Vamos que me hicieron perder una semana, semana y media. Lo mismo que me ha ocurrido con el pedido cancelado así por las buenas de Amazon ya que lo he vuelto a pedir, no he visto que lo vendan en otra parte, y no me va a llegar hasta la semana que viene.