@refrescante Similar a lo que me pasó a mi con un monitor de 733€, me mandaron uno usado, pedí el reemplazo y me mandaron otro usado, pero encima en peores condiciones; el embalaje interno de corcho roto, fue sacarlo de la caja y ponerme la habitación perdida de porexpán blanco.
Al final, y precisamente para que no pedir la devolución, me quedé con el primero, pero les comenté que estaba usado y me ofrecieron un reembolso de una pequeña parte del importe, ó que se lo devolviera otra vez.
Al final, como he comentado decidí quedármelo y no devolverlo más, aunque no fuese por mi culpa. Pero aún así parece que analicen el ratio compras/devoluciones y me mandaron el e-mail que he comentado antes.
Lo de la PS4, yo compré la fat el día del lanzamiento en "yo no soy tonto, soy gilip..."
, y es verdad que a veces el lector mete una vibración que hace ruido toda la consola, pero como sólo gira a alta velocidad una vez cuando inserto el disco pues no me preocupé mucho.
Creo que no te he entendido bien: ¿qué es lo que no ha llegado, tu devolución a Amazon ó su reemplazo a tí?