› Foros › Off-Topic › Miscelánea
robersnake escribió:Perdona si esta comentado
En España se puede asociar otra cuenta a la cuenta principal con prime?
Para ver Amazon video, música etc en 2 cuentas diferentes pagando solo una subcipcion?
Gracias
Dongoros escribió:Es normal que me pongan en dos pedidos que se entrega el miercoles?
Ponia envio un dia en prime (sin el tipico recibelo tal dia si lo compras antes de x horas).
Me los han cobrado pero me pone entrega el miércoles en 2 pedidos que no tienen nada que ver. Ambos vendidos ppr amazon.
Saludos
erderbi escribió:Dongoros escribió:Es normal que me pongan en dos pedidos que se entrega el miercoles?
Ponia envio un dia en prime (sin el tipico recibelo tal dia si lo compras antes de x horas).
Me los han cobrado pero me pone entrega el miércoles en 2 pedidos que no tienen nada que ver. Ambos vendidos ppr amazon.
Saludos
A mi tambien hasta el martes tampoco me llegan dos cosas que pedi el viernes, y ya el jueves salia que era esa fecha, supongo que sera por la huelga que hay en el amacen de madrid hasta hoy no pueden enviarlo antes
A mi mi móvil me lo enviaron por correos y ningún problema.Dongoros escribió:erderbi escribió:Dongoros escribió:Es normal que me pongan en dos pedidos que se entrega el miercoles?
Saludos
A mi tambien hasta el martes tampoco me llegan dos cosas que pedi el viernes, y ya el jueves salia que era esa fecha, supongo que sera por la huelga que hay en el amacen de madrid hasta hoy no pueden enviarlo antes
Pueder ser lo de la huelga, es cierto.
Ahora me pone enviado por correos? Que narices! Un movil y me lo mandan por correos siendo prime?
Edit: el otro tambien enviado por correos, 400€ en manos de esta gente, bien amazon bien.
Deschamps escribió:Bueno, en realidad el "Envío en 1 día" para los prime de amazon viene siendo de un tiempo a esta parte "Te lo entregamos en tres o cuatro días, con suerte".
Deschamps escribió:@Dongoros El envío no lo hacen con el servicio postal de Correos. Es mediante Correos Express, que aunque parece lo mismo, es el nombre de la empresa de paquetería del grupo. Viene a ser como una agencia de mensajería más (Seur, MRW, etc)
@Neo Cortex Yo haré algo parecido. Ya indiqué que no quería renovación del prime cuando termine. En lo sucesivo, cuando necesite algo, esperaré para que el envío me salga gratis llegando al importe necesario o lo busco por otro lado. Al final, con el uso que le doy y el servicio que dan ellos no me sale a cuenta.
NeganRick escribió:en qué va a consistir el cybermonday???
NeganRick escribió:en qué va a consistir el cybermonday???
nemo2k3 escribió:Que desatre con amazon.
Realizo un pedido. Varios libros y dos juegos de ps4.
Llega un libro en un pedido con dhl, trato esquisito y paquete impoluto.
Llegan los otros productos (dos tomos omnigol de paninni que pesan los suyo, dos mangas y los dos juegos de ps4).
Sabiendo que venían por Mrw me puse a temblar. Al igual que Seur en mi zona tratan los paquetes a patadas.
La caja rota en las cuatro esquinas y machacada por arriba como si le hubiesen puesto peso encima.
Los libros, que pensaba que llegarían tocados, vienen en buen estado, menos mal.
Los dos juegos de ps4 están precintado, pero si los mueves parece que tuviesen trozos de algo roto bailando dentro, uno de ellos tiene el disco bailando dentro también.
No me he complicado, devolución solicitada.
¿Realmente le compensa a Amazon trabajar con este tipo de mensajerías de borregos que tratan fatal los paquetes?
En fin, la próxima vez pediré recogida en correos, que dentro de lo que cabe trabajan bastante bien donde vivo.
shevita07 escribió:buenas! tengo un pedido que me pone entrega el miercoles me lo cobraron ayer por la tarde pero aun no me sale enviado es normal?
Newsorro escribió:Pues resulta que hice un pedido de 270€ a un vendedor externo de amazon y pone que se envió el día 20 por DHL. Ese mismo día me hicieron el cargo en la tarjeta pero todavía no lo he recibido y el n° de seguimiento no funciona en la web de DHL.
He escrito al vendedor y dice que lo recibiré esta semana, ¿me pueden estafar o amazon me devolvería el dinero aunque sea un vendedor externo?
Newsorro escribió:Pues resulta que hice un pedido de 270€ a un vendedor externo de amazon y pone que se envió el día 20 por DHL. Ese mismo día me hicieron el cargo en la tarjeta pero todavía no lo he recibido y el n° de seguimiento no funciona en la web de DHL.
He escrito al vendedor y dice que lo recibiré esta semana, ¿me pueden estafar o amazon me devolvería el dinero aunque sea un vendedor externo?
Snake_Eyes escribió:nemo2k3 escribió:Que desatre con amazon.
Llegan los otros productos (dos tomos omnigol de paninni que pesan los suyo, dos mangas y los dos juegos de ps4).
Sabiendo que venían por Mrw me puse a temblar. Al igual que Seur en mi zona tratan los paquetes a patadas.
La caja rota en las cuatro esquinas y machacada por arriba como si le hubiesen puesto peso encima.
Los libros, que pensaba que llegarían tocados, vienen en buen estado, menos mal.
Los dos juegos de ps4 están precintado, pero si los mueves parece que tuviesen trozos de algo roto bailando dentro, uno de ellos tiene el disco bailando dentro también.
¿Realmente le compensa a Amazon trabajar con este tipo de mensajerías de borregos que tratan fatal los paquetes?
En fin, la próxima vez pediré recogida en correos, que dentro de lo que cabe trabajan bastante bien donde vivo.
A no ser que esos omnigold estuvieran de oferta, te recomendaría q para próximas ocasiones utilices la web de panini para hacer pedidos. Yo he hecho alguno que otro y todo perfecto
nemo2k3 escribió:Snake_Eyes escribió:nemo2k3 escribió:Que desatre con amazon.
A no ser que esos omnigold estuvieran de oferta, te recomendaría q para próximas ocasiones utilices la web de panini para hacer pedidos. Yo he hecho alguno que otro y todo perfecto
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta en el futuro, ya que me quedan un montón de tomos por comprar
Era un pedido con más cosas.
Pero viendo como tratan los envíos las carencias de transporte que usa Amazon creo que compraré en otras tiendas a partir de ahora.
Saludos.
Lobo Damon escribió:En mi caso, además de que me lo traigan a casa también existe la posibilidad de ir a buscarlo a un punto de recogida, así que me pregunto si tendría problemas para recoger el pedido si no pusiera mi nombre real.
Psmaniaco escribió:Bueno, pues despues de comprar varias veces en Amazon y no haber tenido ningun problema ahora tengo un problema con un articulo, lo compre el dia 2 de Noviembre (segun parece el vendedor es chino), tardo 2 dias en mandar el articulo y tengo numero de seguimiento de China Post y todo, ya me sale en Correos tambien, pero desde el dia 7 no hay movimiento en el registro ni en China Post ni en correos; el ultimo dia es el 30, asi que me vere obligado a presentar una reclamacion a Amazon, son 18 euros, pero que jode que se haya podido perder por el camino.
Un saludo.
2018-11-01 04:28 Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery
2018-11-01 04:28 Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre
OJO AQUI ----------------------------------------------------------------------- OJO AQUI
2018-09-21 05:39 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-09-20 01:41 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin
Psmaniaco escribió:Bueno, pues despues de comprar varias veces en Amazon y no haber tenido ningun problema ahora tengo un problema con un articulo, lo compre el dia 2 de Noviembre (segun parece el vendedor es chino), tardo 2 dias en mandar el articulo y tengo numero de seguimiento de China Post y todo, ya me sale en Correos tambien, pero desde el dia 7 no hay movimiento en el registro ni en China Post ni en correos; el ultimo dia es el 30, asi que me vere obligado a presentar una reclamacion a Amazon, son 18 euros, pero que jode que se haya podido perder por el camino.
Un saludo.
RedGear escribió:No sé si será cierto,pero aquí os lo dejo:
https://twitter.com/SquallStrife88/stat ... 7121258496
locatis escribió:
Me he puesto en contacto con Amazon vía mail, y no tengo respuesta todavía. (Hace 2 días)
Bueno, un saludo y comentaré cuando me respondan.
Como si ambos tienen gastos y juntan los envíos y me facturan dos envíos y realizan luego uno.
¿Qué productos compraste exactamente?. ¿Puedes poner los enlaces?. ¿Hiciste dos pedidos por separado por algún motivo?.
Si los pedidos realizados-tramitados están juntos en el "tiempo" (sin especificar este) Amazon lo junta y lo envía.
Y da igual:
1- si ambos tienen gastos de envío.
2- si ambos no tienen gastos de envío.
3- si uno tiene gastos de envío y otro no.
Believe23 escribió:Si realizaste dos pedidos ...
Pero, lo dicho, no veo el motivo para la queja más allá de que el del almacén trabajó como un gocho.
Un saludom
pampero21 escribió:¿Hay algún tipo de chollo o algo?. Nunca he encontrado algo por así decirlo más barato del previo normal.
Bitomo escribió:pampero21 escribió:¿Hay algún tipo de chollo o algo?. Nunca he encontrado algo por así decirlo más barato del previo normal.
En cosas específicas como maquinaria de jardinería o instrumentos de pesca sí he visto descuentos respecto a otros sitios.