› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josesoria escribió:Mal muy mal van estos de Amazon hoy dos paquetes de vendedores externos diferentes perdidos, robados o rotos, como son vencedores externos la solución reembolsarme el dinero en mi cuenta de la tarjeta dentro de 7 días, ademas te toman por tonto si son dos vendedores diferentes paquetes pedidos diferentes días y no gestionados por Amazon como venían las dos cosas en el mismo paquete, ademas ni avisan me he dado cuenta al entrar en mis pedidos que ponia devolución al vendedor, es el tercer envio que desaparece o rompen el otro reclame y como era por Amazon al final lo conseguí de nuevo, ademas los embalajes cada vez son peores, todo suelto y para mal relleno papel, pánico me da un paquete que me "llegara" de vendedor externo y de china.
Un saludo
dohc1v escribió:josesoria escribió:Mal muy mal van estos de Amazon hoy dos paquetes de vendedores externos diferentes perdidos, robados o rotos, como son vencedores externos la solución reembolsarme el dinero en mi cuenta de la tarjeta dentro de 7 días, ademas te toman por tonto si son dos vendedores diferentes paquetes pedidos diferentes días y no gestionados por Amazon como venían las dos cosas en el mismo paquete, ademas ni avisan me he dado cuenta al entrar en mis pedidos que ponia devolución al vendedor, es el tercer envio que desaparece o rompen el otro reclame y como era por Amazon al final lo conseguí de nuevo, ademas los embalajes cada vez son peores, todo suelto y para mal relleno papel, pánico me da un paquete que me "llegara" de vendedor externo y de china.
Un saludo
si son vendedores externos que quieres que haga amazon (entiendo que tampoco gestionan el envio) . Tu mismo dices que te abonan el importe, que mas quieres
dohc1v escribió:@josesoria no lo se compañero, pero al comprar ves si lo gestiona o no amazon y asi asumes la gestion... en caso de problemas te devuelven el dinero por la garantia de la A a la Z.... fin. Ahora hasta nos quejamos de que nos zevuelvan el dinero... y si no estas conforme compra en otro lado que sera por distribuidores deseando vender.
No te lo tomes a mal pero, a veces ya es hablar por no estar en silencio
Psmaniaco escribió:Yo no he tenido problrmas con Amazon salvo la ultima que expuse hace unos dias, pues al final Correos me perdio el paquete definitivamente, tras hablar con ellos, con el jefe de carteria de la oficina central de aqui de León y con el cartero que me trae el correo al final despues de mirar dias y dias no han encontrado el puñetero paquete, asi que al final he tenido que tramitar el reembolso del producto; manda cojones, cruza medio mundo desde China, llega a España y a mi ciudad y me lo pierden aqui en mi localidad .
Un saludo.
FanDeNintendo escribió:Psmaniaco escribió:Yo no he tenido problrmas con Amazon salvo la ultima que expuse hace unos dias, pues al final Correos me perdio el paquete definitivamente, tras hablar con ellos, con el jefe de carteria de la oficina central de aqui de León y con el cartero que me trae el correo al final despues de mirar dias y dias no han encontrado el puñetero paquete, asi que al final he tenido que tramitar el reembolso del producto; manda cojones, cruza medio mundo desde China, llega a España y a mi ciudad y me lo pierden aqui en mi localidad .
Un saludo.
Yo tengo la historia de un Zelda OOT de 3DS que se recorrió todo el mundo entero y acabó en Tailandia, todo porque en España no supieron identificar el código xDDDD
josesoria escribió:Son un desastre total últimamente, como se come esto.
Después de chatear con ellos esta mañana a las 11, tengo copia del chat y mandarme el email con la confirmación del abono en mi cuenta de los dos productos perdidos a las 19: 08 y 19:09 horas recibo dos email, solo cambia nº de seguimiento y del pedido lo demas todo igual:
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento PKH46043xxxxxxxxde tu pedido nº 4xxxxxxxx, con fecha estimada de entrega del 11 de diciembre.
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío, te recomendamos que esperes hasta el 17 de diciembre para contactarnos, para que podamos ofrecerte la solución más adecuada. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu envío a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente:
https://www.amazon.es/pedidos
Si debido a este posible retraso ya no quieres el pedido, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo gratuitamente a través de nuestro Centro de devoluciones online:
https://www.amazon.es/devoluciones
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar.
Atentamente,
Atención al cliente de Amazon.es
Vaya desastre que son, que alguien me lo explique.
Un saludo
Lirathyra escribió:A mi me da que hay algo raro con correos.. antesdeayer tenía que llegarme un pedido de Amazon y de la nada el seguimiento se actualizó a "Paquete sustraído", total contacté con ellos, se ponen en contacto con correos y que "habían robado a la furgoneta".
Un poco casualidad que haya tanto problema con correos y amazon de golpe
Señor M escribió:Ayer me paso una situación bastante surrealista, muchas veces el servicio de atención al usuario de amazon me ha hecho devoluciones muy alegremente de algunas cosas, pero siempre con motivo.
Mi movil, un honor 8 que compre reacondicionado en amazon en marzo de 2017 esta tocado de la batería, ni siquiera es que le dure 2 horas, hay veces que me aguanta casi todo el día otras veces si se drena en 6 horas y al ponerlo a cargar me dice que esta las 40%, pro le resto va como un tiro...
El caso es que yo le quiero cambiar la batería, pero como aun me quedan 4 meses de garantía se me da pro preguntar donde lo puedo hacer para no perderla, pues la tía ni corta ni perezosa me indica que puede solicitarme la devolución del producto con reembolso del dinero.
Hace unos meses me devolvieron ya el dinero del movil de mi hermana, pero ese si que fallaba y previamente lo habían mandado al SAT.
No se que hacer, me parece un desperdicio devolver un movil que con una reparación básica funcionaria perfectamente, por otro si una de las multinacionales mas poderosas del mundo me quiere regalar un móvil nuevo pues nunca viene mal. Ademas me parece un poco absurdo que la tía del chat con sus huevos toreros pueda tomar esa decisión, supongo que algún técnico lo revisara para ver si compete la devolución, por lo que tendría que esperar un par de semanas a comprar un teléfono nuevo
Psmaniaco escribió:A mi al final Amazon me ha echo el reembolso del producto que me perdio Correos, un 10 para Amazon, que se han portado
Deschamps escribió:Psmaniaco escribió:A mi al final Amazon me ha echo el reembolso del producto que me perdio Correos, un 10 para Amazon, que se han portado
Esto nunca lo voy a entender... ¿Cómo que un diez para Amazon? ¿Estamos locos?
A ti no TE han perdido nada en Correos. Se lo han perdido a Amazon. Hasta que no lo tienes en tu casa, no es tuyo, de modo que si se pierde es absoluta responsabilidad de amazon asumirlo. No veo donde te hacen ningún favor, están cumpliendo el contrato de compra-venta, ni más ni menos. Si no te llega lo que ELLOS envían, pues te tienen que devolver la pasta. Así de sencillo.
No veo que haya que aplaudir que alguien cumpla con su obligación.
Rey Arturo escribió:Hola.
Sabéis cuánto tarda amazon en enviar el código de descuento de 5 euros por crear una lista de deseos? Es que quiero comprar una cosa con poco stock y no sé si esperar.
josesoria escribió:Lirathyra escribió:A mi me da que hay algo raro con correos.. antesdeayer tenía que llegarme un pedido de Amazon y de la nada el seguimiento se actualizó a "Paquete sustraído", total contacté con ellos, se ponen en contacto con correos y que "habían robado a la furgoneta".
Un poco casualidad que haya tanto problema con correos y amazon de golpe
Correos esta súper saturada, me lo confirmo un cartero que no llegan con todos los envíos, las ventas online se han multiplicado escandalosamente este año, respecto a los robos muchas veces he visto que cuando reparten dejan el carrito cerca del portal en la calle mientras suben o dejan cartas en el buzón, incluso la furgoneta de reparto abierta en la calle mientras efectúan la entrega, todo por las prisas, en estos días hay mucho chorizo y aprovechado a la que salta, incluso os puedo confirmar que si recibís un paquete de amazon u otras empresas y tiráis a un contenedor de papal el embalaje, caja , sobre, etc, hay algunos que les pagan y que se dedican a recogerlos, sobre todo etiquetas, en ellas van muchos de vuestros datos incluso en algunas el telefono, email, etc.
Un saludo y FELICES FIESTAS
Psmaniaco escribió:Yo lo pague en su dia, asi que se supone que era mio, y Amazon me ha reintegrado el dinero, asi que no se que es lo que no entiendes.
Un saludo.
Deschamps escribió:Psmaniaco escribió:Yo lo pague en su dia, asi que se supone que era mio, y Amazon me ha reintegrado el dinero, asi que no se que es lo que no entiendes.
Un saludo.
Pues que básicamente en la compra-venta a distancia, el vendedor se compromete a facilitarte la cosa a cambio de un dinero (que entregas por anticipado). El compromiso del vendedor es que te llegue, él es el responsable del envío y del estado en el que se entrega, momento a partir del cual es tuyo. Hasta ese instante, NO es tuyo. La "entrega" es el concepto clave en esto, no el pago. No sé si me explico...
pero bueno, que me da igual. Si crees que es tuyo por el mero hecho de haber anticipado el pago, bien por ti.
Psmaniaco escribió:Deschamps escribió:Psmaniaco escribió:Yo lo pague en su dia, asi que se supone que era mio, y Amazon me ha reintegrado el dinero, asi que no se que es lo que no entiendes.
Un saludo.
Pues que básicamente en la compra-venta a distancia, el vendedor se compromete a facilitarte la cosa a cambio de un dinero (que entregas por anticipado). El compromiso del vendedor es que te llegue, él es el responsable del envío y del estado en el que se entrega, momento a partir del cual es tuyo. Hasta ese instante, NO es tuyo. La "entrega" es el concepto clave en esto, no el pago. No sé si me explico...
pero bueno, que me da igual. Si crees que es tuyo por el mero hecho de haber anticipado el pago, bien por ti.
Hombre, eso es lo que he creido siempre, una cosa es tuya cuando la pagas o terminas de pagarla del todo.
Un saludo.
Deschamps escribió:@Psmaniaco No. En la venta a distancia, el vendedor está obligado a entregar al consumidor el producto conforme al contrato. Si no te llega nada... ¿Tú crees que está cumpliendo con sus obligaciones contractuales? ¿Que te hace un favor devolviendo el dinero que adelantaste como aceptación del contrato si su envío se rompe o se pierde? ¿Cuando empiezan a contar los plazos relativos a desistimiento, devolución, garantías, etc? ¿Se computan desde el momento que pagas o desde la entrega?
Psmaniaco escribió:Deschamps escribió:@Psmaniaco No. En la venta a distancia, el vendedor está obligado a entregar al consumidor el producto conforme al contrato. Si no te llega nada... ¿Tú crees que está cumpliendo con sus obligaciones contractuales? ¿Que te hace un favor devolviendo el dinero que adelantaste como aceptación del contrato si su envío se rompe o se pierde? ¿Cuando empiezan a contar los plazos relativos a desistimiento, devolución, garantías, etc? ¿Se computan desde el momento que pagas o desde la entrega?
Lo importante es que me han devuelto y se han portado.
Un saludo.
dohc1v escribió:Psmaniaco escribió:Deschamps escribió:@Psmaniaco No. En la venta a distancia, el vendedor está obligado a entregar al consumidor el producto conforme al contrato. Si no te llega nada... ¿Tú crees que está cumpliendo con sus obligaciones contractuales? ¿Que te hace un favor devolviendo el dinero que adelantaste como aceptación del contrato si su envío se rompe o se pierde? ¿Cuando empiezan a contar los plazos relativos a desistimiento, devolución, garantías, etc? ¿Se computan desde el momento que pagas o desde la entrega?
Lo importante es que me han devuelto y se han portado.
Un saludo.
eso es, hay veces que con ciertos distribuidores y la ley en la mano te marean a mas no poder... hola Xtremmed##
dohc1v escribió:@Psmaniaco estos dias estan saturados.. desde el BF hasta finalde reyes y rebajas es una locura.
Tu no has recibido nada, por lo que tampoco has podido firmar... una vez comprobado te devuelven el dinero sin mas mareos que el que tarde el banco en reflejar la devo.
Valley escribió:@Deschamps ¿Te has leído los términos y condiciones de Amazon para hablar tanto?
gusanodeseda escribió:Una duda. Acabo de comprar un juego a un vendedor externo de Amazon. ¿En el caso de haber algún problema, si por ejemplo el estado del juego no es el correcto según la descripción del producto Amazon se hace cargo de la devolución? ¿cuenta con la misma garantía de devolución que si fuera un producto vendido por el mismo Amazon?
josesoria escribió:gusanodeseda escribió:Una duda. Acabo de comprar un juego a un vendedor externo de Amazon. ¿En el caso de haber algún problema, si por ejemplo el estado del juego no es el correcto según la descripción del producto Amazon se hace cargo de la devolución? ¿cuenta con la misma garantía de devolución que si fuera un producto vendido por el mismo Amazon?
Si te devuelven el dinero, lo único que no te dan opción es a cambiarlo, según dicen porque no saben las unidades que tiene el vendedor al ser un externo y tener su propio inventario.
Un saludo
Deschamps escribió:@lerelerele Eso es un timo de libro. ¿A quién se lo has comprado? ¿¿Lo vendía directamente amazon??