› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lazebrazul escribió:¿Alguien sabe cómo o cúando dan los 3€ por escuchar el amazon music ese? Porque ya llevo unas cuántas escuchas y me parece de lo más limitado del mundo y necesito cortar ya
Por cierto menudo cachondeo con lo de los envios en 24 horas como bien decís, ya no envían en 24 horas ni cosas corrientes, ayer fui a comprar el Detroit y pone que lo envían para el 31, por increible que parezca, al menos para mi, me he ido a comprarlo al game y ya está en casita
yandux escribió:Mucho amazon prime y mucha promesa de envios en 24h....y los dos ultimos pedidos que he echo en dias 2x de diciembre, no llegan hasta el dia 8 de enero y eso que son productos prime.
No se si quejarme a amazon en algun lado o directamente la proxima vez que renueve prime su p..madre.
Serkenobi escribió:Tengo una duda importante sobre el proceso de devolución en Amazon. Cito a @Neo Cortex ya que suele ser el que de manera más asidua se pasa por el hilo y casi siempre sabe todos los entresijos de la web y como explicaré posteriormente, esta cuestión es urgente.
Para que entendáis bien el caso, lo expondré de manera clara y sencilla, paso por paso, para que no haya lugar a confusiones (que es lo que presupongo que pasó en el chat de Amazon).
En el pasado Black Friday adquiero una serie en bluray. La misma me llega y tiempo después al intentar reproducirla, descubro con desagrado que uno de los discos no funciona. Sin dudar un instante, solicito un reemplazo, el cual me llega pasados unos días completamente abollado. Sin aún haber devuelto el pedido original (no había tenido tiempo para realizar el proceso de devolución, descargando e imprimiendo la etiqueta correspondiente para enviarlo a la sede de Madrid, para posteriormente preparar el paquete y acudir a la oficina de correos a depositar el mismo), solicito un nuevo reemplazo, el cual finalmente lo recibo en óptimas condiciones, sin haber tenido tampoco tiempo de haber devuelto el primer reemplazo. El resumen es el siguiente.
1) Efectúo un primer pedido durante el Black Friday. Solicito un reemplazo.
2) Me llega el reemplazo, pero está completamente abollado y solicito un nuevo reemplazo.
3) Me llega el segundo reemplazo (tercer pedido) y en esta ocasión se encuentra en perfectas condiciones.
Esto significa que al no haber dispuesto del tiempo pertinente para efectuar las devoluciones del primer pedido y el primer reemplazo, acumulo tres productos, o dicho de otra manera, dispongo de la misma serie tres veces. Como el tiempo de devolución es amplio (un mes) no me preocupa el no haber podido devolver aún los dos primeros pedidos (el original y el primer reemplazo).
Tiempo después, me dispongo a realizar las devoluciones del pedido original y el primer reemplazo. Descargo e imprimo la etiqueta de devolución del pedido original, pero observo que no dispongo de etiqueta devolución para el primer reemplazo (del cual recuerdo que había solicitado un nuevo reemplazo, ya que estaba completamente abollado). Establezco contacto con Amazon a través del chat y explico esta misma situación, ante lo cual la persona que me atendió en el chat me facilita un enlace a través del cual puedo acceder a la etiqueta de devolución del primer reemplazo. La imprimo, preparo el paquete y me dirijo a correos.
Sin embargo una vez voy a enviar ambos pedidos (el original y el primer reemplazo) me encuentro con una sorpresa mayúscula: ambos poseen la misma etiqueta y el mismo código de seguimiento. Por algún motivo que desconozco, la etiqueta que me facilitaron a través del chat para devolver el primer reemplazo, era la misma que la que había descargado del pedido original. Yo no me había fijado porque presuponía que evidentemente sería una nueva, no la misma. Evidentemente no he podido devolver el primer reemplazo, ya que no se pueden enviar dos paquetes con el mismo número de seguimiento.
Como la situación es bastante anómala, quería consultaros sobre la misma para poder averiguar a que se debe esta situación. ¿Acaso no consta en la base de datos de Amazon que he de devolver dos pedidos? Es una cuestión muy importante, ya que el límite para la devolución acaba en breve y no me gustaría que debido a un error, Amazon me cobrara el primer reemplazo aún no disponiendo de la etiqueta necesaria para devolverlo.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Tengo una duda importante sobre el proceso de devolución en Amazon. Cito a @Neo Cortex (...)
alan wake GKL escribió:Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
Pues bien, me pongo a buscar en mi móvil y con mi cuenta Prime, y nos quedamos los dos a cuadros al ver que a mí el mismo producto ponía de fecha de entrega 8 de enero, teniendo un móvil yo en cada mano.
Eso es normal?. Alguien sabe a qué se debe eso?. Fue muy llamativo
alan wake GKL escribió:Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
Pues bien, me pongo a buscar en mi móvil y con mi cuenta Prime, y nos quedamos los dos a cuadros al ver que a mí el mismo producto ponía de fecha de entrega 8 de enero, teniendo un móvil yo en cada mano.
Cataphractus escribió:alan wake GKL escribió:Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
No debería, pero no me extrañaría que para captar nuevos clientes les den preferencia.
También puede ser que mirandolo en el móvil de tu pareja saliese una fecha, y justo al poner tu móvil dicha fecha cambiase, y en el teléfono de tu pareja salía información obsoleta que en caso de recargar la web/app saliese con la nueva fecha.
O que las direcciones de envío sean distintas y por logística tengan fechas diferente.
Señor M escribió:Mi movil, un honor 8 que compre reacondicionado en amazon en marzo de 2017 esta tocado de la batería, ni siquiera es que le dure 2 horas, hay veces que me aguanta casi todo el día otras veces si se drena en 6 horas y al ponerlo a cargar me dice que esta las 40%, pro le resto va como un tiro...
El caso es que yo le quiero cambiar la batería, pero como aun me quedan 4 meses de garantía se me da pro preguntar donde lo puedo hacer para no perderla, pues la tía ni corta ni perezosa me indica que puede solicitarme la devolución del producto con reembolso del dinero.
macbookalu escribió:Cataphractus escribió:alan wake GKL escribió:Quisiera preguntar una cosa, veréis. El otro día con el móvil de mi pareja estuvimos mirando unos productos para regalos de Reyes, y ponía fecha de entrega 2 de enero, no siendo ella Prime.
No debería, pero no me extrañaría que para captar nuevos clientes les den preferencia.
También puede ser que mirandolo en el móvil de tu pareja saliese una fecha, y justo al poner tu móvil dicha fecha cambiase, y en el teléfono de tu pareja salía información obsoleta que en caso de recargar la web/app saliese con la nueva fecha.
O que las direcciones de envío sean distintas y por logística tengan fechas diferente.
Yo he abierto un chat esta mañana por el retraso (pedidos realizados el día 25 de diciembre, y ponen entrega el 8 y 11 respectivamente) y me han dicho que no tenían stock en España y que los han enviado desde Francia y Alemania, y de ahi que tarde mas.
Cuando les he dicho que acababa de recibir un pedido de Aliexpress (china) hecho el mismo día, me han vuelto a repetir que traerlo desde Francia y Alemania lleva mas tiempo que desde España. Al hacer hincapié de que el otro pedido venía desde china me han dicho que ya me habían informado de la fecha estimada de entrega al hacer el pedido, y que yo había aceptado esto al comprar.
Vamos que es culpa mía haber hecho el pedido a amazon en lugar de pedirlo todo a Ali...
Neo Cortex escribió:Serkenobi escribió:Tengo una duda importante sobre el proceso de devolución en Amazon. Cito a @Neo Cortex (...)
Pues no sabría decirte porque nunca me he visto en una situación similar.
En cualquier caso, todo apunta a un error que, además, es fácilmente subsable hablando con el servicio de atención de Amazon.
Malone73 escribió:Serkenobi escribió:Tengo una duda importante sobre el proceso de devolución en Amazon. Cito a @Neo Cortex ya que suele ser el que de manera más asidua se pasa por el hilo y casi siempre sabe todos los entresijos de la web y como explicaré posteriormente, esta cuestión es urgente.
Para que entendáis bien el caso, lo expondré de manera clara y sencilla, paso por paso, para que no haya lugar a confusiones (que es lo que presupongo que pasó en el chat de Amazon).
En el pasado Black Friday adquiero una serie en bluray. La misma me llega y tiempo después al intentar reproducirla, descubro con desagrado que uno de los discos no funciona. Sin dudar un instante, solicito un reemplazo, el cual me llega pasados unos días completamente abollado. Sin aún haber devuelto el pedido original (no había tenido tiempo para realizar el proceso de devolución, descargando e imprimiendo la etiqueta correspondiente para enviarlo a la sede de Madrid, para posteriormente preparar el paquete y acudir a la oficina de correos a depositar el mismo), solicito un nuevo reemplazo, el cual finalmente lo recibo en óptimas condiciones, sin haber tenido tampoco tiempo de haber devuelto el primer reemplazo. El resumen es el siguiente.
1) Efectúo un primer pedido durante el Black Friday. Solicito un reemplazo.
2) Me llega el reemplazo, pero está completamente abollado y solicito un nuevo reemplazo.
3) Me llega el segundo reemplazo (tercer pedido) y en esta ocasión se encuentra en perfectas condiciones.
Esto significa que al no haber dispuesto del tiempo pertinente para efectuar las devoluciones del primer pedido y el primer reemplazo, acumulo tres productos, o dicho de otra manera, dispongo de la misma serie tres veces. Como el tiempo de devolución es amplio (un mes) no me preocupa el no haber podido devolver aún los dos primeros pedidos (el original y el primer reemplazo).
Tiempo después, me dispongo a realizar las devoluciones del pedido original y el primer reemplazo. Descargo e imprimo la etiqueta de devolución del pedido original, pero observo que no dispongo de etiqueta devolución para el primer reemplazo (del cual recuerdo que había solicitado un nuevo reemplazo, ya que estaba completamente abollado). Establezco contacto con Amazon a través del chat y explico esta misma situación, ante lo cual la persona que me atendió en el chat me facilita un enlace a través del cual puedo acceder a la etiqueta de devolución del primer reemplazo. La imprimo, preparo el paquete y me dirijo a correos.
Sin embargo una vez voy a enviar ambos pedidos (el original y el primer reemplazo) me encuentro con una sorpresa mayúscula: ambos poseen la misma etiqueta y el mismo código de seguimiento. Por algún motivo que desconozco, la etiqueta que me facilitaron a través del chat para devolver el primer reemplazo, era la misma que la que había descargado del pedido original. Yo no me había fijado porque presuponía que evidentemente sería una nueva, no la misma. Evidentemente no he podido devolver el primer reemplazo, ya que no se pueden enviar dos paquetes con el mismo número de seguimiento.
Como la situación es bastante anómala, quería consultaros sobre la misma para poder averiguar a que se debe esta situación. ¿Acaso no consta en la base de datos de Amazon que he de devolver dos pedidos? Es una cuestión muy importante, ya que el límite para la devolución acaba en breve y no me gustaría que debido a un error, Amazon me cobrara el primer reemplazo aún no disponiendo de la etiqueta necesaria para devolverlo.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Evidentemente es un error de la segunda persona que te atendió. No vas a tener problema alguno. Contacta de nuevo, especifica cuál de tus pedidos es el que tienes pendiente de devolver , y te generarán una etiqueta nueva. Hazlo por chat o teléfono y esperas a que te llegue la etiqueta antes de cerrar la conversación, y así compruebas que está asociada a ese pedido de forma correcta.
Hazlo y cuéntanos. Pero seguro que no tienes problema.
alan wake GKL escribió:@Señor M tampoco, porque mi pareja tiene cuenta de cliente de haber hecho más pedidos, aunque ella no es Prime, y en ese momento estaba logueada su cuenta con la dirección de su casa, que está en la misma localidad dónde yo vivo.
Lo curioso es que ella puede ver el Amazon Prime Video sin problema, creía que era solo para los Prime
Choi Bounge escribió:Hola buenas, me he leido las ultimas paginas del hilo y no veo que se hable asi que lo pregunto por aqui.
Pues resulta que cancele la suscripcion prime para no pagarla en octubre y no me la han cobrado y sigo siendo prime hasta diciembre de 2019, no he usado prime video nunca, solo tengo cuenta twich. es normal?
Ataliano escribió:Em... estoy teniendo un caso curioso... me llegan paquetes que no he pedido yo y con etiqueta a mi nombre
Hoy he recibido uno (o lleva ya días en el buzón), pero es que no es el primero, ya van 3... y cada vez más frecuentes... lo que no tiene ninguna puñetera lógica.
La primera vez fué un protector de pantalla para un Huawei que no tengo, la segunda una bola de discoteca de esas de los chinos y la última ha sido más protectores de pantalla ahora para un Xiaomi Note 6 (que tampoco tengo)...
Con el primer paquete hablé con ellos y me dijeron que lo podía devolver en una oficina de Correos, pero claro, pagando yo el envío así que pasé de todo, la segunda ni me molesté y con este nuevo paquete tampoco voy a hacer nada, porque si encima tengo que gastarme yo pasta por sus errores... (ojo, que no tengo queja ninguna con Amazon, llevo bastantes años y todo perfecto siempre).
Buscando por internet he leído notícias que hablan de que son chinos que envían los productos a cambio de opiniones, pero esta gente se informa más bien poco, porque para que un producto aparezca como "Compra verificada" (y por tanto parezca "legal") tiene que comprarlo el usuario, cosa que con estos 3 ítems no he hecho, en mis pedidos no aparecen esos productos y hablando con el chat tampoco les constan... por no hablar de que ya me diréis que puñetero sentido tiene enviar un protector de pantalla de un móvil que no puedo probar...
Así que no puede ser por eso (a parte de que hace años sí que recibía productos para reviews (principalmente chinos)) pero como amenazaban si no ponías 5 estrellas y la cosa era un desfase al final dejé de hacerlo porque me parecía una soberana guarrada.
En fin... ¿le ha pasado a alguién más? ya se podrían equivocar con una tele o algo suculento algún día... no con chorradillas xD
Baktor escribió:Buenas,
Compré un Kindle Paperwhite hace poco mas de 1 año y ha dejado de funcionar. He contactado con Amazon y me envian un reemplazo, pero me van a enviar el modelo nuevo de este año que es mas fino que el que tenía yo. La cosa es que yo tenía una funda para el Kindle antiguo que me costó 17€ y comprada en Amazon y por lo que he leido no es compatible con el que me van a mandar (mañana lo comprobaré). La cosa es si puedo reclamar estos 17€? Porque si no es compatible la funda no la voy a poder usar mas y no voy a gastarme otros 17euros en una nueva
Un saludo.
meloncito escribió:Vaya tela con Seur
Un pedido que tenia q haber sido entregado ayer, me pone hoy como nueva fecha de entrega. En amazon, que el cliente habia acordado nueva fecha (como? lo q??)
Y hoy, son las 6 de la tarde y de momento sigue en reparto