› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ataliano escribió:@Baktor como te han dicho por probar puedes probar... pero ellos son responsables del dispositivo, no de ningún extra que le compres tú... nadie obliga a usar funda con el cacharro y es decisión tuya comprar una o no.
Ang3l escribió:¿Os han dado los 5 euros por ver una serie o película?
A mí me mandaron el otro día lo de los 3 euros por Prime Music pero de Prime Video no tengo ninguna noticia
PRERREGISTRADO
Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito
Ataliano escribió:Em... estoy teniendo un caso curioso... me llegan paquetes que no he pedido yo y con etiqueta a mi nombre
Hoy he recibido uno (o lleva ya días en el buzón), pero es que no es el primero, ya van 3... y cada vez más frecuentes... lo que no tiene ninguna puñetera lógica.
La primera vez fué un protector de pantalla para un Huawei que no tengo, la segunda una bola de discoteca de esas de los chinos y la última ha sido más protectores de pantalla ahora para un Xiaomi Note 6 (que tampoco tengo)...
Con el primer paquete hablé con ellos y me dijeron que lo podía devolver en una oficina de Correos, pero claro, pagando yo el envío así que pasé de todo, la segunda ni me molesté y con este nuevo paquete tampoco voy a hacer nada, porque si encima tengo que gastarme yo pasta por sus errores... (ojo, que no tengo queja ninguna con Amazon, llevo bastantes años y todo perfecto siempre).
Buscando por internet he leído notícias que hablan de que son chinos que envían los productos a cambio de opiniones, pero esta gente se informa más bien poco, porque para que un producto aparezca como "Compra verificada" (y por tanto parezca "legal") tiene que comprarlo el usuario, cosa que con estos 3 ítems no he hecho, en mis pedidos no aparecen esos productos y hablando con el chat tampoco les constan... por no hablar de que ya me diréis que puñetero sentido tiene enviar un protector de pantalla de un móvil que no puedo probar...
Así que no puede ser por eso (a parte de que hace años sí que recibía productos para reviews (principalmente chinos)) pero como amenazaban si no ponías 5 estrellas y la cosa era un desfase al final dejé de hacerlo porque me parecía una soberana guarrada.
En fin... ¿le ha pasado a alguién más? ya se podrían equivocar con una tele o algo suculento algún día... no con chorradillas xD
Cataphractus escribió:Gente. ¿Es posible que Amazon cobre el prime y éste no salga reflejado en los movimientos de cuenta del banco? (temporalmente se entiende)
Al momento de cargar el prime ¿Es posible que en lugar de un cargo aparte exclusivo para prime, lo meta junto a otros cargos? Por ejemplo si compras un libro de 20€, que te cobren en un solo movimiento los 56 de libro + prime.
Es que como dije, cancelé la renovación, pero aún así intentaron cobrarla (pago rechazado en la tarjeta virtual por no tener fondos). Pero luego hice compras y tal, y ayer me pidieron que comprase una cosa por amazon y tenía las ventajas prime. He revisado y no veo ningún movimiento de 36€, y tengo tantos movimientos por estas fechas, incluídas devoluciones, cargos pendientes, etc, que me cuesta seguir el hilo de mis gastos y qué es cada cosa
insert-brain escribió:Cataphractus escribió:Gente. ¿Es posible que Amazon cobre el prime y éste no salga reflejado en los movimientos de cuenta del banco? (temporalmente se entiende)
Al momento de cargar el prime ¿Es posible que en lugar de un cargo aparte exclusivo para prime, lo meta junto a otros cargos? Por ejemplo si compras un libro de 20€, que te cobren en un solo movimiento los 56 de libro + prime.
Es que como dije, cancelé la renovación, pero aún así intentaron cobrarla (pago rechazado en la tarjeta virtual por no tener fondos). Pero luego hice compras y tal, y ayer me pidieron que comprase una cosa por amazon y tenía las ventajas prime. He revisado y no veo ningún movimiento de 36€, y tengo tantos movimientos por estas fechas, incluídas devoluciones, cargos pendientes, etc, que me cuesta seguir el hilo de mis gastos y qué es cada cosa
Yo tengo el cargo del Prime en la tarjeta de crédito junto con algunas compras que he hecho. Deberías mirar el detalle de tu tarjeta.
obmultimedia escribió:@Saoren parece que te ha mirado un tuerto chico.
todas las compras las has echo a un vendedor externo de amazon o lo vendian directamente ellos?
Saoren escribió:obmultimedia escribió:@Saoren parece que te ha mirado un tuerto chico.
todas las compras las has echo a un vendedor externo de amazon o lo vendian directamente ellos?
Todo lo que compro es gestionado por Amazon, en general y preferentemente. Aunque este ultimo disco duro lo pedi sin fijarme mucho porque era con prisas y para un regalo. Pero en qué santa hora.....
Xelxer escribió:@Believe23 Nunca en mi vida me salió la opción de reemplazo de talla... ¿O lo hacías llamando a ATC? De hecho, me suena que en la ayuda salía algo de que no hacían cambios de talla, sino que tenías que devolver y volver a comprar
Believe23 escribió:Xelxer escribió:@Believe23 Nunca en mi vida me salió la opción de reemplazo de talla... ¿O lo hacías llamando a ATC? De hecho, me suena que en la ayuda salía algo de que no hacían cambios de talla, sino que tenías que devolver y volver a comprar
Pues acabo de hacer la prueba con unos calcetines que compré hace un par de semanas y sorpresa... ahí sí me deja pedir reemplazo por otra talla.
Te salen las opciones de "cambio" o "reembolso". Dentro del apartado "cambio" te da la opción de "talla o color diferente" o "nuevo producto".
Y luego te dicen en la misma página que tienes un plazo de 30 días para entregar el producto que quieres devolver, pero se hace de forma automática un nuevo pedido con la nueva talla que escojas.
Así que básicamente es algo que no me han dejado hacer con esos playeros por algún motivo que desconozco...
Un saludo.
Xelxer escribió:@Believe23 Joer, en serio, primera noticia de que hacen esto Si te sirve de consuelo acabo de probar con unas botas que compré el 10 de enero, y en lo de "devolver o reemplazar" me sale elige los productos a reemplazar, el motivo, y que seleccione el método en el que quiero que me devuelvan la pasta, pero nada de cambio.
¿Eres prime? A ver si por eso pudiese ser que a mí nunca me saliera lo de cambio
dohc1v escribió:Believe23 escribió:Xelxer escribió:@Believe23 Nunca en mi vida me salió la opción de reemplazo de talla... ¿O lo hacías llamando a ATC? De hecho, me suena que en la ayuda salía algo de que no hacían cambios de talla, sino que tenías que devolver y volver a comprar
Pues acabo de hacer la prueba con unos calcetines que compré hace un par de semanas y sorpresa... ahí sí me deja pedir reemplazo por otra talla.
Te salen las opciones de "cambio" o "reembolso". Dentro del apartado "cambio" te da la opción de "talla o color diferente" o "nuevo producto".
Y luego te dicen en la misma página que tienes un plazo de 30 días para entregar el producto que quieres devolver, pero se hace de forma automática un nuevo pedido con la nueva talla que escojas.
Así que básicamente es algo que no me han dejado hacer con esos playeros por algún motivo que desconozco...
Un saludo.
Imagino, que te dara opcion de reemplazo de talla cuando es misma talla/vendedor... si cambias la talla y varia el precio evidentemente no cabria dicho cambio y si una devo para adquirir la talla correcta... vamos que no te van a dejar un producto mas caro a menor precio por que no te venga bien la talla...
Xjjose escribió:Por si le sirve a alguien de ayuda: la mayoría de los últimos pedidos me los estaba trayendo Amazon Logistics y ya tenían por costumbre dejárselo a cualquier vecino sin mi autorización, así que tras varias reclamaciones encontré un amable telefonista de atención al cliente que me dijo que añadiera en la dirección de envío "NUNCA dejar a ningún vecino".
Esta mañana me ha llamado el repartidor de Amazon Logistics para decirme que no hay nadie en casa y que en la dirección pone que no se lo puede dejar a los vecinos, así que le he contestado que podía elegir entre traerlo a partir de las 15.00 h que llego yo de trabajar, o dejarlo en algún punto de recogida para que yo vaya en persona. Me lo acaban de traer ahora mismo (16.30), supongo que no cobraran o cobrarán muy poco en caso de no hacer ellos la entrega y dejarla en un centro de recogida.
Ya os avisaré si el sistema sigue funcionando.
fluzo escribió:@[PeneDeGoma]
Aqui tampoco tengo problemas con eso.
Devuelvo algo y al momento me llega el mensaje de reembolso efectuado y se suele hacer visible en la cuenta al día siguiente a mas tardar.....
De todas formas mi pregunta era con relación a si yo desde aquí, pido algo a Amazon Alemania por ejemplo, o Francia, Italia....
Estando en el país de origen se que no hay problema, mi duda viene al comprar en otro país.
rafaelkiz escribió:El xiaomi mi box s, dice amazon.es que estará el día 31, ahora entro y veo que hasta el 8 de febrero nada.
Menuda puta mierda de empresa y que lamentable, que una web que sirve a toda españa, no tenga stock de un producto nuevo y conocido, y encima, que no sepan ni cuando les entra el stock.
Si no fuese porque fui tan gilipollas -porque es de gilipollas perdío- de solicitar el reembolso de 50€ en mi cuenta, les iba a dar por el culo a la tienda esta.
[PeneDeGoma] escribió:
amazon alemania es de largo el mejor de europa, las devoluciones impecables, y te lo dan por adelantado, esto con la picaresca española no me mola, pero lo hacen asi.
es decir tu compras algo de 300 euros, no va, no te gusta o lo que sea, le das a deolver y te devuelven el dinero, hoy es 28 de eneeo y te pone tenemos que recibirlo antes del 2 de marzo o un plazo asi
KindapearHD escribió:[PeneDeGoma] escribió:
amazon alemania es de largo el mejor de europa, las devoluciones impecables, y te lo dan por adelantado, esto con la picaresca española no me mola, pero lo hacen asi.
es decir tu compras algo de 300 euros, no va, no te gusta o lo que sea, le das a deolver y te devuelven el dinero, hoy es 28 de eneeo y te pone tenemos que recibirlo antes del 2 de marzo o un plazo asi
Osea, si yo me compro una rtx 2080 ti, me llega y pido la devolucion, en amazon alemania, te lo reembolsan antes de que le llegue el producto???
Rhaegar escribió:KindapearHD escribió:[PeneDeGoma] escribió:amazon alemania es de largo el mejor de europa, las devoluciones impecables, y te lo dan por adelantado, esto con la picaresca española no me mola, pero lo hacen asi.
Osea, si yo me compro una rtx 2080 ti, me llega y pido la devolucion, en amazon alemania, te lo reembolsan antes de que le llegue el producto???
Pero si Amazon España también funciona así.
Yo he devuelto este mes unas PSVR que compré para Navidades y tenía el dinero en la cuenta 15 días antes de enviarlas de vuelta.
Si no envías en plazo, te vuelven a cargar el importe.
Salu2
KindapearHD escribió:Rhaegar escribió:KindapearHD escribió:
Pero si Amazon España también funciona así.
Yo he devuelto este mes unas PSVR que compré para Navidades y tenía el dinero en la cuenta 15 días antes de enviarlas de vuelta.
Salu2
Tenia entendido que ya no funcionaban asi por temas de “picaresca”. Yo mismo estoy en proceso de devolver una fuente de alimentacion. Me han dicho que ya les ha llegado el producto y q la devolucion del dinero me llegara en un plazo de 5 a 7 dias.
Rhaegar escribió:KindapearHD escribió:Rhaegar escribió:Pero si Amazon España también funciona así.
Salu2
Tenia entendido que ya no funcionaban asi por temas de “picaresca”. Yo mismo estoy en proceso de devolver una fuente de alimentacion. Me han dicho que ya les ha llegado el producto y q la devolucion del dinero me llegara en un plazo de 5 a 7 dias.
¿Eres Prime?
A lo mejor tienen políticas distintas según lo seas o no.
Yo es la primera devolución que hacía pero reemplazos llevo unos cuantos e igual: al día siguiente me llega a casa y luego tengo un mes para enviar el anterior de vuelta.
Por cierto, mañana me termina la suscripción y no la voy a renovar, espero comprar lo justo en Amazon en el futuro.
Salu2
KindapearHD escribió:Si, soy prime desde hace mucho y ahora me han regalado con vodafone otro año mas.
KindapearHD escribió:Tenia entendido que ya no funcionaban asi por temas de “picaresca”. Yo mismo estoy en proceso de devolver una fuente de alimentacion. Me han dicho que ya les ha llegado el producto y q la devolucion del dinero me llegara en un plazo de 5 a 7 dias.
Beedle escribió:Buenas, me ha surgido un problema con Amazon y parece que éste es el sitio donde consultarlo:
Resulta que hace como dos semanas compré por Amazon el Uncharted Lost Legacy que lo vi a 17€ y me pareció un buen precio. Primero me dijo que llegaría el 4 de febrero, un día después el 5. Me pareció raro porque nunca me ha pasado que me cambien la fecha de llegada pero bueno, que yo de momento estaba despreocupado porque de momento nada.
Pero va y ahora me salta un mensaje de que ya me lo han entregado. Miro Amazon y se supone que hoy a las 8:27 de la mañana han venido a traérmelo. Casualmente hoy tengo fiesta y me he pasado desde las 8 viciándome al KH3, y por aquí no ha pasado nadie. Bajo y el buzón está vacío, ni siquiera con un papelito de: "Pasa a recogerlo a X sitio", ni ha llamado nadie al timbre, pero Amazon me sigue diciendo que me ha sido entregado, de sorpresa, eso sí, porque como digo yo hasta la semana que viene no lo esperaba, que me ponía que me llegaría el 5 de febrero.
¿Qué se puede hacer en estos casos? Ya me han dicho la opción de que les hable por chat, pero nunca lo he hecho... ¿Suele funcionar?
Rhaegar escribió:KindapearHD escribió:
¿Eres Prime?
A lo mejor tienen políticas distintas según lo seas o no.
Yo es la primera devolución que hacía pero reemplazos llevo unos cuantos e igual: al día siguiente me llega a casa y luego tengo un mes para enviar el anterior de vuelta.
Por cierto, mañana me termina la suscripción y no la voy a renovar, espero comprar lo justo en Amazon en el futuro.
Salu2