Eso es lo que busco, alguna opinión o algo más de lo que pone ahí. Ya digo que soy escéptico y nunca he contratado un seguro de estos ( y menos los que he visto que son mucho más caros en proporción, es que este son 22 euros al año, de hecho poniéndonos tontos, si por ejemplo perdiera la cámara en el día uno del tercer año, podría reclamar dos años completos del seguro y no sé cuánta parte del tercer año, igual que si se rompiera y por la razón que fuera no consiguiera que lo repararan, podría reclamar también la devolución del tiempo restante proporcional)
Vamos es que si fuera media markt o algo de eso ni me lo planteaba, por eso busco alguien que haya usado esto con ellos, ya que yo uso mucho los amazon ( repito, sobre todo el alemán) y estoy muy contento con el servicio postventa.
Justamente repararla es lo que buscaría, es una cámara que llevo siguiendo dos años, que ya he probado y que "necesito" ahora que la mía ha muerto, no busco que me paguen una nueva, si me ocurriera algo en el año tres y me la reparan me daba con un canto en los dientes, porque sólo mirar una cámara de estas ya vale más de 67 euros, y reparar cualquier cosa se va a cientos...