› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Believe23 escribió:Bitomo escribió:pampero21 escribió:¿Hay algún tipo de chollo o algo?. Nunca he encontrado algo por así decirlo más barato del previo normal.
En cosas específicas como maquinaria de jardinería o instrumentos de pesca sí he visto descuentos respecto a otros sitios.
Yo la maquinaria de jardinería que he visto en Amazon es para echar a correr. Nada de marcas de primera calidad como Stihl, Viking, Outils Wolf, Honda, etc. Para esto, muchísimo mejor acudir a una tienda especializada en la que además te hagan el mantenimiento correspondiente si uno quiere.
Un saludo.
Believe23 escribió:@locatis , pues siento decirte que la pifiaste doblemente con el tema del cargador. Si te fijas, pone que hay una promoción asociada a ese producto ("compra 1 y obtén un descuento..."). Hice el simulacro de pedido y todo y te sale por 20'79 € más envío claro.
...
En cuanto al cargador, yo preferir prefiero éste (compensa más pillarlo con pilas): https://www.amazon.es/Cargador-r%C3%A1p ... or+eneloop
Un saludo.
erderbi escribió:he pedido un movil a un vendedor externo pero a la hora o asi he decidido pillarme otro, el pedido no me deja cancelarlo directamente y he enviado una solicitud de cancelacion al vendedor, digo yo que me lo cancelara no ??
Y otra vez una semana de envio siendo prime, en fin...
mcubcn escribió:erderbi escribió:he pedido un movil a un vendedor externo pero a la hora o asi he decidido pillarme otro, el pedido no me deja cancelarlo directamente y he enviado una solicitud de cancelacion al vendedor, digo yo que me lo cancelara no ??
Y otra vez una semana de envio siendo prime, en fin...
Yo hoy quería comprar unos pantalones, y estando en stock y enviados por amazon y siendo prime ya me pone que llegaran después de navidad
Serkenobi escribió:Tengo una duda respecto a Amazon respecto a este Black Friday. Cito a @Neo Cortex ya que en el pasado me ha resuelto muchas dudas de esta plataforma.
La cuestión es que había comprado esta mañana un producto en Amazon y me habían realizado el cobro pertinente. Sin embargo unas horas después no sólo el producto bajaba más de precio, sino que se habilitaba la opción de que el pedido me llegara el Lunes en vez del Miércoles (cuando hice la primera compra, Amazon me dió la opción de habilitar los 30 días de prueba de Amazon Prime, a pesar de lo cual ponía que el pedido no llegaría hasta el Miércoles). Según la página de ayuda de Amazon, mientras el pedido no haya sido enviado, se puede cancelar el mismo. Como era el caso, cancelé el mismo y lo volví a comprar de nuevo, aprovechando la rebaja de precio y que el mismo llegaría antes.
La cuestión es que he tenido que volver a pagar de nuevo para realizar este pedido, por ello mi pregunta es, ¿cuando me reembolsaran la cuantía del producto que cancelé?
¡Saludos y agracias anticipadas!
Tito_CO escribió:En el punto de recogida al que yo voy a por paquetes de Amazon te piden el DNI para darte lo que hayas comprado, así que supongo que como no pongas tu nombre real no te llevas el paquete
Para envío a domicilio depende del repartidor
Aún así veo absurdo no usar tus datos reales para una compra
shevita07 escribió:madre mía la que me esta liando amazon para devolver una tele que venía defectuosa.. ojo al tocho
viernes 30 me llega una oled c8 de 1400 pavos con 2 pixeles muertos en el panel uno de ellos tiene como humo hacia arriba.y una mancha detras.. en vez de tramitar la devolucion automatica contacto con el chat para que me la tramiten... craso error... me sale un tio q le mande fotos del defecto... que no ve el defecto en las fotos.. que si como demuestro q las fotos son de la tele... en fin un caos...me tramita una autodevolucion para que pague yo el envio y lleve yo la tele a correos pagando el envio y le digo que yo no puedo llevar ese trasto... y en ese momento me hace una recogida excepcional con ups... pero vendra el repartidor y tengo que rellenar el albaran con mis datos y los de ellos y tal... y claro en la web de amazon en la devolucion aparece la otra etiqueta que me gestiono antes,la erronea, porque esta con ups es excepcional y no tiene etiquetas que poner etc etc., asi que cada vez que contacto con ellos para preguntarles algo sobre la recogida con ups pues les cuesta pillarlo porque ven la otrs etiqueta... en fin... el viernes me dicen que ups pasarían ayer tarde a recoger, pedí fiesta en el curro y no paso nadie.. pues ayer 2 horas de reloj hablando con 3 agentes diferentes y me cancelaron la recogida excepcional ups y me la volvieron a hacer para hoy... pero en fin que me da que no van a pasar tampoco...
llevo todo el finde y estos 2 días sin dormir casi de los nervios... alguien ha hecho una devolucion con recogida de ups llenando el el albarán y sin etiquetas de devolución? me dicen que guarde el seguimiento de envío que con eso podré preguntar en amazon el estado de la devolucíón.
es lo que me escama que no tengo que poner ni etiqueta de rma dentro ni nada.. solo rellenar el albaran de ups y apuntarme el seguimiento.. como sabran ellos luego entonces que esa tele pertenece a mi pedido para reembolsarme? alguien ha devuelto algo asi y me puede tranquilizar? es que llevo 2 noches que no pego ojo pensando en que me voy a quedar sin tele y sin dinero.
Entrega de la mercancía
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma. Se cobrará 46,17 e por aquellos servicios que conlleven un trámite inusual, que excedan de la mera recogida y entrega de mercancía. En el caso de adquisición de embalajes a SEUR, el responsable de la entrega de los residuos de los envases y su correcta gestión, será el poseedor final.
La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado, será responsabilidad del remitente, quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos que ocasione dicha incidencia (depósito, portes, seguros aduanas, retorno a origen…).
Saoren escribió:Esta visto, después de lo que se ha oído y de los comentarios que aquí ponemos,
Que Amazon 'Prime' en España se va a la mierda. Ya sea por las huelgas, o porque no son capaces de abarcar tanto como consiguen vender (que lo venden, pero no lo pueden gestionar),
Que el servicio 'Prime' se hunde. Ya no cumplen ni siquiera lo que tan bien anuncian y venden (Envíos gratis 1 día) y otras muchas cosas..... Y sumando la subida de precios, al pésimo servicio que llevan dando estos meses....
Veo un futuro un poco oscuro para Amazon en España.
Shiima escribió:Buenas gente, una pregunta sobre las devoluciones de amazon, es la primera que hago y estoy un poco rayado .
El día 22 hice una compra y la devolví el día 24, imprimí las etiquetas, las puse, lo lleve a correos y a los tres días tenia el reembolso hecho, bien. Ahora por lo que tengo entendido hasta que no te ponga en tus pedidos "Devolución completada" el tema no esta cerrado, ¿No?
Es que mirando el código de seguimiento del envió de correos, pone que fue entregado el paquete el día 27 y hoy día 4 sigue apareciendo en el pedido "Devolución en transito", quiero pensar que como fue la semana del black friday venderían mucho pero también muchas devoluciones, por eso tarda tanto, pero estoy un poco rayado por si correos la ha liado o si cuando pase un tiempo amazon va a venir a intentar cobrarme de nuevo el pedido sin avisar o líos raros.
¿Alguien ha hecho alguna devolución estas semanas y la tiene en transito o completada? Esperare un poco y si no contactare con amazon, pero diría que tendría que salir ya como devolución completada y me tiene un poco rayado .
Lechuso escribió:Saoren escribió:Esta visto, después de lo que se ha oído y de los comentarios que aquí ponemos,
Que Amazon 'Prime' en España se va a la mierda. Ya sea por las huelgas, o porque no son capaces de abarcar tanto como consiguen vender (que lo venden, pero no lo pueden gestionar),
Que el servicio 'Prime' se hunde. Ya no cumplen ni siquiera lo que tan bien anuncian y venden (Envíos gratis 1 día) y otras muchas cosas..... Y sumando la subida de precios, al pésimo servicio que llevan dando estos meses....
Puedo confirmarte que cuando realizan los envíos con Amazon Logistics cumplen el plazo de entrega perfectamente, cuando es con empresas de transporte, se alargan los días hasta la entrega prevista.
Lechuso escribió:No estoy de acuerdo contigo en ese tema. Lógicamente si en el almacén de Madrid están de huelga y solicito un producto que aunque este en stock en ese almacén me lo envían desde Barcelona no va a ser en entrega el mismo día por ejemplo.
No obstante con que mejoren las logísticas con los canarios me basta xD
Lechuso escribió:Saoren escribió:Esta visto, después de lo que se ha oído y de los comentarios que aquí ponemos,
Puedo confirmarte que cuando realizan los envíos con Amazon Logistics cumplen el plazo de entrega perfectamente, cuando es con empresas de transporte, se alargan los días hasta la entrega prevista.
Aritsu escribió:Hoy festivo me han entregado el Ecco Plus, anonadado que les hagan trabajar hoy a los repartidores.
jibenito escribió:Aritsu escribió:Hoy festivo me han entregado el Ecco Plus, anonadado que les hagan trabajar hoy a los repartidores.
A mi me entregó correos un paquete de Aliexpress, así que no es cosa de Amazon si no del propio correos... Imagino que se empezará a ver saturado entre envíos del día del soltero, black friday y comienzo de la campaña de Navidad y preferirá pagar horas extras (sí, soy un iluso, lo sé) a verse saturado luego
shevita07 escribió:la proxima vez me voy a una tienda fisica para algo asi aunque tenga que alquilar una furgoneta pa llevar la tele
alan wake GKL escribió:Una pregunta. Tengo en el móvil el Prime Video, pero si yo doy los datos de mi cuenta a otra persona, ésa persona podría ver el Prime Video también?.
Lo había pensado para mí pareja, pero no sé si se puede hacer. Gracias
@Aritsu puede ser porque la mayoría de empresas de paquetería usa a autónomos para los repartos, si no curran, no ganan (es esclavitud casi, pero bueno).
Saoren escribió:@BitratE Dependerá de las fechas y artículos, junto con la empresa de mensajería que usen (propia o externa).
Yo el viernes estuve mirando para pedir un par de cosas también, y me daban fecha de entrega hoy Domingo con Prime. (Aunque al final no lo necesité y no tuve que pedirlo).
BitratE escribió:Yo hice el pedido de un par de artículos el viernes y con fecha prevista de entrega para el martes.
Mi sorpresa cuando me avisa el vecino que me están tocando a la puerta un repartidor y ahí estaba.
BitratE escribió:¿Desde cuándo reparte Amazon un domingo?
Me acaban de llegar un par de pedidos que hice el viernes.
obmultimedia escribió:BitratE escribió:¿Desde cuándo reparte Amazon un domingo?
Me acaban de llegar un par de pedidos que hice el viernes.
pues desde que la gente se ha vuelto aun mas consumista y quiere los pedidos al dia siguiente de realizarlos.