Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver... y perdón por el tocho.
Adquirí un juego de Amazon.es a un vendedor externo, en concreto de Francia. Cuando el juego me llegó no me pareció que cumplía con las condiciones que exijo, es de esos juegos de caja de cartón bastante delicada y me llegó con un raspazo en toda la cara frontal así que me dispuse a devolverlo, ahora la odisea...
Primero el vendedor no accedió a sufragar los gastos de la devolución (es un paquete pesado y hasta Francia no resultaba barato). Amazon sí accedió a ello pero hasta día de hoy, tras dos meses, no sé nada de ellos. Lo que sí he solicitado y han aceptado es a un reembolso del producto, no está mal ya que al menos recupero la mayor parte de lo gastado.
Pues bien, el paquete llegó a Francia el 2 de enero y desde entonces nadie lo ha reclamado tras distintos intentos de entrega. He comunicado al vendedor el número de seguimiento y que el paquete ya está el la oficina para recogerlo (esto en enero) y ni ha respondido ni lo ha recogido, desde entonces han pasado casi dos meses.
El otro día que fui a Correos me dio por preguntar y la oficinista me comentó que podía pedir información de dónde se encuentra el paquete, si lo siguen intentando entregar y demás. Y hoy me encuentro que parece ser que me envían el paquete de vuelta (aparece en la web como envío reclamado, pero a mí no me dijeron nada de esto en Correos).
Bueno, ¿y ahora qué hago? ¿informo a Amazon, al vendedor, o qué?