Menuda odisea con amazon….
Compré una guitarra que valía +400€ hace un año por 200, yo ya sospechaba algo por semejante rebaja, pero tenia la esperanza de que se quisieran quitar stock y llegara intacta, pues bien, vino con un golpe bastante importante. La devolví y puse un comentario para avisar a la gente de que me llegó mal.
Este mes pasado vi que volvía a haber una unidad de la misma e ingenuo de mí, creía que amazon no ponía a la venta como nuevo productos devueltos en mal estado y que un año después ya habrían vendido aquella como reacondicionada o algo y me lancé a por ella.
Era la misma que devolví, sólo que habían hecho una pequeña chapuza en el golpe para disimularlo.
Total que la devuelvo, otra vez a perder el tiempo en correos y mi dinero por semana y media...
Veo que ponen la misma guitarra en otro color a buen precio (nada de oferta temporal) la llevo siguiendo un tiempo y veo que sólo quedan dos unidades , cuando la añado a la cesta ya sólo queda una. Pues nada, voy a por ella aunque no sea tan bonita como la otra, la calidad es lo que importa siempre y cuando venga bien.
Pues bien, me pone que la recibo el lunes 11 si pago 3,95 o no se que cantidad era, pero paso. Elijo envio gratis y no me pone fecha.
Después de comprarla por 189€ aumenta el precio a 500€ y envio de 1 a 3 meses, me pongo en contacto a los dos-tres dias con amazon para saber por que no me pone fecha de envio y la persona que me atiende me dice que no tienen stock, pero que el miércoles de esta semana recibían una, que estaba pedida y confirmada por el proveedor, que no me preocupase que antes del dia 10 me llegaba. El miércoles me meto en la web y veo que hay stock de la guitarra, aparece recibela entre el 11 y el 14 de marzo y al rato vuelve a aparecer envio de 1 a 3 meses.
Mi pedido sigue sin aparecer con fecha de envio, me vuelvo a poner en contacto y me dicen que sienten lo que me dijo su compañera, que no hay stock, que se me avisó cuando hice la compra (mentira) y que es imposible que el miércoles saliera lo de recibela entre el 11-14 marzo y que no me haya aparecido fecha a mi, que perdone las molestias y que me joda.
Enfadadísimo con Amazon. La tenía en un pedestal y cada vez es más media markt, bueno no tanto, pero ahora que tienen todos los trozos del pastel, el servicio y la seriedad como que pasan a segundo plano.