[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Pues yo acabo de tener el primer porblema con amazon.es(soy de canarias):

-Pido un disiopador el dia 5 de diciembre y el dia 6 lo cobran y lo envian por dhl,como todos los envios que me han hecho de amazon.uk,aqui lo entrega los de correos.
-La fecha estimada era el dia 15 de diciembre(jueves pasado)pero como hubo el puente y demas supongo tardaria algo mas.
-Ayer lunes me pongo en contacto con ellos y como no habia mas stock no me lo vuelven a enviar,pero me han hecho el rembolso de lo pagado,aunque me han dicho que aun asi puede llegar.¿Esto es asi que puede llegar o una vez hecho el rembolso si esta en correo lo devolveran?¿Puede que este en aduanas y tan nisiquiera me han llamado?

a ver si alguien en un caso similar me puede responder,porque lo queria para antes del 25 y me han jodido vivo...
al ser por DHL (Correos) te devuelven el dinero pq no puede ellos saber donde anda el paquete asi que asumen la responsabilidad (es su culpa haberlo enviado asi).

de todos modos, yo diria que te llegara entre esta semana y la que viene, correos por estas fechas anda como el culo como cada año xD

asi que nada, disfruta de tu disipador gratis.


pd. en tu caso si, puede que este en aduanas asi que paciencia, yo de tu esperaba porque te puedes acabar juntando con dos disipadores
Me dijeron eso mismo,que no tenian stock para mandarme otro,por lo que me hacian el rembolso,pero que en caso de que llegara avisara y asi me lo facturaban X-D
Pues se ve que hay muchos retrasos, yo hice un pedido de 2 libros hace 1 mes, el 25 de noviembre, y estos son los datos:


Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
28 nov 2011 07:00:00 PM GRIMBERGEN Escaneado de llegada
26 nov 2011 05:53:13 PM Gourock Inverclyde UK El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


A dia de hoy no me llego una mierda. Se ha quedado en la mierda esa de GRIMBERGEN. Un dia me reembolsaron el importe de uno de los libros (no se por que, yo no hice una mierda para que me lo devolvieran). Al menos tenia el dinero de uno de los libros. Por ello hace 1 semana contacte con amazon por correo para ver que podia hacer y del otro libro me hicieron un nuevo pedido totalmente gratis y con envio en 1 dia, por UPS, la verdad es que se portaron y es de agradecer. Ahora, con el dinero que me reembolsaron del otro libro, lo he vuelto a pedir con el amazon premium de 2 a 3 dias, igual que antes, y ya ha llegao a la mierda esa de GRIMBERGEN, la entrega estimada es mañana, pero ya intuyo que se va a quedar en el ''escaneo de llegada de GRIMBERGEN'' hasta el fin del universo y me tocara volver a contactar con amazon.
A600 escribió:Di que sí. ¡Qué viva la picaresca española y el choriceo con dos cojones!

Asco de listillos.

En mi caso si me putearon bien y me quejo con razón, recibí mi paquete 4 días más tarde de lo previsto, MRW se inventó que no había nadie en casa y pusieron todos los medios para que me pasara a recogerlo.
eolpxw escribió:
A600 escribió:Di que sí. ¡Qué viva la picaresca española y el choriceo con dos cojones!

Asco de listillos.

En mi caso si me putearon bien y me quejo con razón, recibí mi paquete 4 días más tarde de lo previsto, MRW se inventó que no había nadie en casa y pusieron todos los medios para que me pasara a recogerlo.


A mi me acaba de pasar lo mismo con MRW, dicen que no hay nadie en casa cuando es mentira, encima el repartidor se me queja de que tiene que venir todos los días, que por qué no pido las cosas juntas, lo peor de todo es que sí que pido las cosas juntas pero como depende de qué producto lo envían de un amazon o de otro pues viene por separado, además lo pido como me de la gana, para eso pago un servicio y ellos cobran por hacerlo.

A raiz de esto me ha surgido el problema de "No había nadie en casa" y llega el SMS ese con el número de teléfono.

Si se me queja otra vez le diré que es su trabajo y que yo he pagado un servicio, que si no quiere trabajar que lo deje que seguro que hay otro que lo hará encantadísimo con los tiempos que corren, dependiendo de su contestación me quejaré en la empresa y en amazon.
sobre las 6 de la tarde he comprado unos cascos para la ps3 y ya me los han enviado y rececpcion estimada el viernes. espero q mrw se porte.
ZeusII escribió:al ser por DHL (Correos) te devuelven el dinero pq no puede ellos saber donde anda el paquete asi que asumen la responsabilidad (es su culpa haberlo enviado asi).

de todos modos, yo diria que te llegara entre esta semana y la que viene, correos por estas fechas anda como el culo como cada año xD

asi que nada, disfruta de tu disipador gratis.


pd. en tu caso si, puede que este en aduanas asi que paciencia, yo de tu esperaba porque te puedes acabar juntando con dos disipadores

Pues despues de 1 semana mas tarde me acaba de llegar,¿ pueden saber ellos que me ha llegado? Parece le karma,la semaba padada me mandaron un monitor por UPS cobrandome aduanas+ IGIC 30€ y ahora me lo han devuelto jejeje
Dos Kindle pedidos el fin de semana, y recibidos hoy mismo.
Primera compra en Amazon.es y de lujo, de momento.
fofielnegro escribió:
ZeusII escribió:al ser por DHL (Correos) te devuelven el dinero pq no puede ellos saber donde anda el paquete asi que asumen la responsabilidad (es su culpa haberlo enviado asi).

de todos modos, yo diria que te llegara entre esta semana y la que viene, correos por estas fechas anda como el culo como cada año xD

asi que nada, disfruta de tu disipador gratis.


pd. en tu caso si, puede que este en aduanas asi que paciencia, yo de tu esperaba porque te puedes acabar juntando con dos disipadores

Pues despues de 1 semana mas tarde me acaba de llegar,¿ pueden saber ellos que me ha llegado? Parece le karma,la semaba padada me mandaron un monitor por UPS cobrandome aduanas+ IGIC 30€ y ahora me lo han devuelto jejeje


no, claro que no lo pueden saber.

si te lo han enviado por correo ordinario (a mi me enviaron el uncharted 3 asi) es su problema y por eso te lo reembolsan, porque no lo pueden comprobar.
Ishael escribió:Hola a todos:

Estoy en una situación parecida: hice un pedido el día 13 que aún no había recibido. Pues bien, me acaban de llamar de MRW para decirme que han pasado dos veces por casa y que no estaba (no me lo creo para nada, el viernes estuve todo el día en casa porque tengo la pierna inmovilizada, y el sábado por la mañana lo mismo). Hasta ahora nunca había tenido ningún problema.

El caso es que me ha dicho que como han venido dos veces ya, tienen orden de amazon de no intentar entregarlo más veces, y que tengo que ir a recogerlo a la oficina, que ni siquiera está en mi pueblo. He discutido un poco con él y no me ha ofrecido ninguna alternativa.

¿Es todo esto cierto? ¿No me quedan más narices que ir? La verdad es que depués de pagar los gastos de envío, y teniendo la pierna fastidida, no me hace ni gota de gracia ir. ¿Puedo reclamar a Amazon para que mueva hilos?

En fin, un saludo.


Me autocito:

Escribí un mensaje a Amazon, en el que me contestaron que harían todo lo posible por que me lo enviasen por tercera vez, aunque no me aseguraban nada. Ayer mismo recibí un mensaje de MRW en el que se decía que no habían podido entregar el paquete, blablabla, y que llamase para concertar una nueva entrega.

Hoy, contento, llamo a MRW (y me ha costado sangre contactar con ellos) pero me dicen que la cosa sigue igual, que ese mensaje le llega a todo el mundo, a veces un poco tarde (¿¿cinco dias tarde??). Solo me queda que o no ha contactado realmente Amazon con ellos, o que les da igual.

Así que solo me queda ir a la delegación a recogerlo. Y ahora mi pregunta: ¿Veis viable poner una hoja de reclamaciones? No soy nada cizañero, es algo que nunca he hecho, pero es que esta vez me han tocado las narices. Prefería recibirlo tarde a que se inventen que no he estado en casa (por dios, estuve toda la semana pasada en casa excepto un día que tuve que ir al médico).

Se que es una pataleta, pero me gustaría que quedase constancia que no han hecho las cosas bien. No se si la culpa es de la compañía, que ni siquiera lo han mandado, o del transportista que se ha inventado la entrega (se que los transportistas andan baja bastante presión, conozco a unos cuantos). Así que, ¿creeis que tengo derecho a pataleta?
Pues yo estoy viviendo una situación surrealista con amazon y mrw. Hago un pedido el dia 12 de diciembre, fecha de entrega 16 de diciembre y unos se mandan la pelota al otro y la verdad que nadie me da soluciones y no quiero devoluciones, quiero lo que he comprado y pagado al segundo de darle al click de compra; lo peor es que nadie sabe donde está o es lo que me dicen. y estamos a 21, en fin que voy a tener que dar un vale regalo :)

Es una vergüenza que no tengamos ninguna posibilidad de reclamación como en los negocios tradicionales ya que juegan con tu paciencia tras un correo o un teléfono.

Después de la experiencia me lo pensaré ya que al final no te ahorras tanto porque en tiempo, y cabreos eso no te lo compensan.
Claro que hay derecho a poner reclamaciones. Si pagas por un servicio de entrega a domicilio y luego os hacen pasaros por delegación porque el transportista os la ha jugado, os están timando.
Vamos que los de vuestra delegacion de MRW os hacen la pirula de mala manera.

En mi caso pedi 3 cosas, 1 llego el sabado a la delegacion de mrw y misteriosamente ponia "entrega aplazada por el destinatario", ese paquete me llego con otros 2 que esperaba el Lunes siguiente, vamos que el repartidor se espero para no hacer 2 viajes.
Pues yo también tuve mis problemas con MRW, en mi caso me llego el dia señalado sin problemas pero dejaron el paquete (Un kindle)en la repisa de la entrada, menos mal que en mi urbanización vive gente bastante decente que si no hubiera volado.

A ver que tal va el Kindle ya que es un regalo de navidad para mi tia (A la que le encanta la lectura) :)
ibero18 escribió:Vamos que los de vuestra delegacion de MRW os hacen la pirula de mala manera.

En mi caso pedi 3 cosas, 1 llego el sabado a la delegacion de mrw y misteriosamente ponia "entrega aplazada por el destinatario", ese paquete me llego con otros 2 que esperaba el Lunes siguiente, vamos que el repartidor se espero para no hacer 2 viajes.


En ese caso concreto tiene pase porque no hay reparto el sábado, hasta ahora (salvo alguna excepción) estoy contento con el reparto de MRW. A ver que tal siguen que estoy a la espera de varias cosas, y entre otras un Kindle. XD

Un saludo.
Gente, que resulta que Amazon.es da permiso a MRW para dejar los paquetes en el buzón, sin más. A uno ya le han chorado un Kindle que ni cabía en la ranura de su buzón:

http://twitter.com/sergiobarrejon
comalies escribió:Gente, que resulta que Amazon.es da permiso a MRW para dejar los paquetes en el buzón, sin más. A uno ya le han chorado un Kindle que ni cabía en la ranura de su buzón:

http://twitter.com/sergiobarrejon


Pffffff que fuerte me parece, ayer o anteayer leí la queja de este user en Twitter porque no sabía donde estaba eu pedido pero no he vuelto a verlo.. a cuadros me quedo.
no os precupeis, si el pedido no llega reclamacion al canto y os lo vuelven a enviar o os devuelven el dinero.


aun asi, no me creo que les autoricen a eso... suena mas a milonga de MRW para escurrir el bulto.
A mi cuando no hay nadie se lo vuelven a llevar, tengo que llamarles para solicitar una entrega o recogida en oficina, yo tampoco me creo eso de que les autoricen.
eolpxw escribió:Sin referido mejor.

Los códigos de referido de Amazon van en el parámetro "tag". Eso de "ref" es engañoso :P
Veo que no era referido como ha dicho melado, pero vamos que si lo llega a ser no hubiera sido aposta, porque jamás he usado referidos para poner cualquier oferta. Sinceramente no es mi estilo. ;)

POr cierto ya los he pedido por 37,70€ puestos en casa. :) Me parece un precio muy bajo espero que no sea porque son usados o similar. xD
Pues ya me los han enviado. Menuda rapidez. A ver ahora lo que tardan en llegar. :)
litos001 escribió:Pues ya me los han enviado. Menuda rapidez. A ver ahora lo que tardan en llegar. :)


Es una ofertaza... si alguno encima quiere ahorrarse los gastos y no tiene premium yo se lo puedo pedir. Yo no se qué haceeeerr agghh... el segundo move me vendría bien.
NeoWendigo escribió:
litos001 escribió:Pues ya me los han enviado. Menuda rapidez. A ver ahora lo que tardan en llegar. :)


Es una ofertaza... si alguno encima quiere ahorrarse los gastos y no tiene premium yo se lo puedo pedir. Yo no se qué haceeeerr agghh... el segundo move me vendría bien.


Yo ahora en navidad es cuando aprovecho que ponen ofertazas, que luego durante el año casi no compro nada. xD
Hay buenos precios en algunos juegos, algo es algo.
otra mas de MRW.

Pedí esta semana unos cascos para la ps3 lo tenia que recibir hoy. he llamado 1 par d veces esta mañana para q no pasase como el utlimo paquete q tuve q ir yo, y me han dicho que sin problemas. Llamo esta tarde y me dicen q lo tienen en la oficina y q no lo entregan hasta el martes x falta d tiempo.

Q me pase yo dicen, que perros. Que hago? Hoja de reclamaciones, ir a OMIC (consumidor) y poner una reclamacion.

No es para un regalo pero y si lo fuera? Me he de joder e ir a buscarlo, q no esta nada cerca la oficina. Tengo q coger vehiculo para ir.

Y a amazon ya les he enviado 1 mail quejandome.

En serio, son lo peor. Perros es poco.
dentro de unos meses leeremos en los periodicos que MRW ha tenido que hacer un ERE y despedir a un puñao de gente por la perdida de un gran contrato...

...triste pero quien lo busca se lo encuentra xD
Zekisoft escribió:
comalies escribió:Gente, que resulta que Amazon.es da permiso a MRW para dejar los paquetes en el buzón, sin más. A uno ya le han chorado un Kindle que ni cabía en la ranura de su buzón:

http://twitter.com/sergiobarrejon


Pffffff que fuerte me parece, ayer o anteayer leí la queja de este user en Twitter porque no sabía donde estaba eu pedido pero no he vuelto a verlo.. a cuadros me quedo.



El acuerdo de amazon con MRW prevé la posibilidad de que ciertos envíos (los sobres más pequeños) sean entregados directamente en el buzón.

En otro foro lo comentó una persona, normalmente no los abandonan pero si van muy ahogados existe esa cláusula que les permite hacerlo.


Imagen
Pues antes tantas quejas de MRW, por mi parte esta vez se han portado. Recibido esta mediodía el kinde junto a otros dos paquetes cumpliendo el plazo de entrega. Aún tengo a la espera otros 3 envíos con entrega estimada para la semana que viene.

* Amazon ES (Premium: 2 a 3 días)

Enviado: 21 dic 17:08
Entrega estimada: 23 dic 2011

* Amazon FR
Enviado: 20 dic 19:21
Entrega estimada: 23 dic 2011

* Amazon UK #1 (Super Free Deliv.)
Enviado: 20 dic 08:23
Entrega estimada: 23 dic 2011

Recibidos: 23 dic 2011 13:10


Un saludo.
MRW va por franquicias, y cada una es de su padre y de su madre.

En la mía aunque han aumentado una bestialidad la cantidad de cajitas con sonrisa siguen dando lo mejor de si mismos, solamente me ha fallado una vez porque el paquete llegó a Coslada un día más tarde de lo previsto. Los de amazon UK/DE/FR/IT/ES que pido todas las semanas llegan a tiempo siempre.
tengo una duda, he hecho la primera compra a amazons.es, y he activado el Amazon premium para que me salgan gratis los portes, he anulado la renovacion automatica, hasta hay bien, pero en mi cuenta sale un cargo de 1 euro adicional Amazon Premium Cuota - WWW.AMAZON.ES, ¿no eran gratis los portes?

Saludos
Se ha dicho ya unas cuantas veces. No es un cargo, es una simple verificación de tarjeta que algunos bancos muestran como cargo de 1 euro. Pero no te han cobrado nada.
Ok, ¿entonces lo devolveran? Es que el cargo del euro lo han hecho 8 horas despues de cobrar el pedido.
ZeusII escribió:dentro de unos meses leeremos en los periodicos que MRW ha tenido que hacer un ERE y despedir a un puñao de gente por la perdida de un gran contrato...

...triste pero quien lo busca se lo encuentra xD


Zeus Mrw cobra un euro o una libra por envio, central se lleva una pasta sin hacer nada pero las oficinas, que trabajan en regimen de franquicia, se llevan 0.70 o algo así por envio. Vamos que si pierden el servicio les importa entre un pito y nada.
RMB escribió:Ok, ¿entonces lo devolveran? Es que el cargo del euro lo han hecho 8 horas despues de cobrar el pedido.

Sí, porque en el fondo no te lo han cobrado. Es lo que se conoce como preautorización, Amazon le dice a tu banco "si quisiera cobrar 1 euro de esta tarjeta, ¿podría?", y tu banco refleja este movimiento como un cobro, pero no es así. Si el saldo de la cuenta te ha bajado 1 euro, en unos días volverá a su estado normal.
Ayer recibi contestacion d amazon.

Se pusieron en contacton con mrw y me lo tiene q enviar antes del 25, osea hoy, sino me dicen q comunique de nuevo.

Al igual lo traen hoy.
un sabado normal quizas pero yo, dudo que quieran mover un dedo xD
ZeusII escribió:un sabado normal quizas pero yo, dudo que quieran mover un dedo xD

hoy hasta el mediodía se hace horario normal, que luego por la tarde se toquen los huevos ya es otra historia xDDD
Que yo sepa las mensajerías no reparten los sábados...
HADES escribió:Que yo sepa las mensajerías no reparten los sábados...


mrw sip (pero solo cuando les apetece)
MRW depende de la ciudad, pero en la mayoría no (al menos con el pedido normal de amazon, que si tú mandas un paquete y pagas el servicio, sí XD)
los envios de Amazon si entran en sabados, a mi me trajeron 3 el sabado pasado, 1 de amazon.es pedido con cuenta premium y dos de amazonuk con el envio gratis


aunque dejadme que lo redondee, MRW es una casa de p**as y cada dia, segun el dia que tengan te daran un servicio u otro.
Pues esa suerte que tienes, aquí desde luego no, te dicen bien claro que si quieres los sábados puedes recogerlo en oficina, pero que ellos no reparten. Y no es cosa de ahora con el amazon.es xD

Edit: Mirad lo que pone en la ayuda de amazon:

Entregas el sábado en Madrid y Barcelona con la opción Envío 2 a 3 días GRATIS

Pues eso, sólo Madrid y Barcelona :P
Es q ayer les llame tb a mrw a las 7 de la tarde q si lo queria hoy q fuese yo. Iba a ir pero como amazon me ha dicho q si el 25 n lo recibo q contacte de nuevo, me espero y asi toco las narices. Por impresentables.
Aun esta en ENVIO EN REPARTO desde las 12 am de ayer.
10616 respuestas