[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

yo ando mosca últimamente con Amazon, compro bastante y en 2 productos que quería anular el pedido a los 5 minutos,se han hecho el sueco
¿es buena idea comprar consolas retro tipo n64, Snes y otras en Amazon Japón? ¿ te la pueden colar? ¿ aduanas u otros gastos? ¿ tarda mucho en llegar? gracias.
clouhd escribió:Últimamente casi todo lo que me llega tiene algún defecto, siendo nuevo. Principalmente compro videojuegos y casi siempre vienen tocados, yo no sé si es por los repartidores, la falta de protección en el envío o que, pero toca la moral.


No sé si es habitual hoy día, pero a principio de los 2000, las webs tipo Amazon de UK te enviaban los CDs de música sin precintar y alguna vez con la portada arrugada o con el plástico rayado. ¿Te ocurre lo mismo con juegos o son golpes por estar mal protegido?
Dym escribió:
clouhd escribió:Últimamente casi todo lo que me llega tiene algún defecto, siendo nuevo. Principalmente compro videojuegos y casi siempre vienen tocados, yo no sé si es por los repartidores, la falta de protección en el envío o que, pero toca la moral.


No sé si es habitual hoy día, pero a principio de los 2000, las webs tipo Amazon de UK te enviaban los CDs de música sin precintar y alguna vez con la portada arrugada o con el plástico rayado. ¿Te ocurre lo mismo con juegos o son golpes por estar mal protegido?


Son golpes, esquinas abolladas (en caso de cartón) y cajas golpeadas (las de plástico, a veces llegan a fracturarse). Es una pena, pero meter un producto y que vaya dando bandazos dentro del paquete sin ningún tipo de protección, es carne de que llegue en mal estado.
jazzrabbit escribió:Soy al único que están empezando a cobrar las devoluciones de recogida en casa de Seur, celeritas y dejar el paquete en correos??

Como sea así dejo de comprar en Amazon.


No eres el único.. ha sido cosa de entre el mes pasado y este que ahora a la mayoría no a todos..nos cobran de las 6 opciones..4.
Dejando sólo gratis llevar el paquete a Celeritas Seur Pick Up.

Yo siemore devuelvo con Correos por seguridad durante estos 8 años y de pronto han comenzado a hacer eso..llegará un momento que cobren por devolver en todas las opciones por lo que veo y la gente se coma los artículos por no perder 3 o 4 euros.

He probado en otra cuenta donde sólo tenía 10 o 15 compras y en esa no me cobran correos...por lo que no es del todo generalizado y en todas las cuentas.


Que acabarán haciendolo seguro.

Y ya putea porque dejar paquetes en una tienda de ropa,de telefonía marroquí y locutorios varios,una verduleria o kiosko tiene telita...seguirdad de
tu devolucion cero.

Te abren el paquete, se quedan lo que hay, meten lo que sea y luego amazon te lo reclama a ti y no te devuelve la pasta.

Al menos con Correos tienes un papel con sello con las medidas y peso y eso te puede salvar de si alguien tiene las manos largas que por desgracia son muchos.

Si son chorradas lo que devuelves vale...pero si es un disco duro,un móvil algo de peso y dinero...la cara que se te queda al dejarlo sin mas en una tienducha...asusta al miedo en una noche de tormenta.


EDITO :

Antes lo digo antes ocurre, en la página anterior varias personas con la estafa de amazon de decirte que no has enviado el artículo correcto y que no te devuelven el dinero ni nada.

Con correos lo tiene más jodido tanto amazon porque puedes demostrar por el peso que la caja no estaba vacía y que pesaba lo que tiene que pensar y por otro lado si es un manos largas quien ha hecho la jugada y metido otra cosa de otro peso.

Ahora con Celeritas y Seur estais y estamos TODOS VENDIDOS.
@EZEQUIELCN Yo aquí conozco tres puntos de Celeritas/UPS y dos de ellos me dan mucha confianza. Uno es una librería de barrio de toda la vida, con la que tuve cero problemas, y la otra una tienda de jabones artesanales, que usé dos veces. Si tienes mala suerte, también te puede robar el transportista, pero ya estamos entrando en el azar difícil.

El otro punto que usé una vez es un locutorio que lleva un marroquí. No está en la 'calle guetto'(calle donde viven y tienen negocios immigrantes principalmente de marruecos, india y nigeria) del municipio, pero está bastante cerca.

Obviamente son prejuicios, pero si devuelves un teléfono de 500€, y puedes elegir punto, eliges el que imaginas que será más seguro. O puedes ir por la vida tan feliz, como aquella pareja de influencers asesinados por entrar en una zona de Talibanes.
Como dicen suben los precios y quitan servicios...al final después de tantos años dejaré de comprarles definitivamente.

Por no comentar que todo llega golpeado o abierto y en mal estado..libros,manga,comic,figuras.

Ahora todo lo envían en bolsas de cartón o sobres más finos que el papel de fumar.

Ediciones de juegos llegan como plátanos por eso mismo.

Antes mi casa era un almacén de cajas..Ahora de sobres y bolsas.

Lo peor fue un disco duro de 350€ enviado a un familiar en una bolsa de cartón...llegó destrozado todo.

Aún lo recuerdo...😤

Ezequielcn
Es buen momento para considerar los sobres y cajas reutilizables. Ya hay una empresa que los ofrece. Si lo implementa Amazon será una gran victoria en la batalla ecológica. Pagas un depósito y te traen la compra en una bolsa acolchada de cuero o plástico duro. Cuando vuelves a comprar, se la entregas al mensajero y te devuelven ese depósito. Y deberían ser plegables para poder almacenar muchas en la furgoneta de reparto.
Eso sería genial
O poder elegir tu el tipo de empaque cuando compras algo,caja,sobre,papel de burbuja,etc..

A mi es que me da igual que llegue un poco mas tarde el artículo pero que llegue bien Joder.

Ezequielcn
Buenas, una pregunta, alguien tiene el método de pago configurado a una cuenta en vez de a una tarjeta?

Es que llevo años así, y hasta hace 2 semanas sin problemas, y hoy de repente me rechaza el pago.
Aun habiendo llamado al banco y mirado la cuenta, no hay nada raro en ella, así que sólo se me ocurre que pueda ser problema de Amazon, y me gustaría saber si le pasa a alguien más.

Saludos.
Error o posible filtración. A uno de forocoches le ha llegado al correo esto:

Imagen

Avisándole de las ofertas prime day de octubre. Ese precio de 8€/mes es para Francia, pero dice que en la web le sale a 50€/anual. Pueden ser dos cosas. Un fallo de Amazon. El otro es que dentro de pocos meses (igual para enero), el precio se igualará al de Francia. Es decir, 79€ anuales u 8€/mes.
Duendeverde escribió:Error o posible filtración. A uno de forocoches le ha llegado al correo esto:

Imagen

Avisándole de las ofertas prime day de octubre. Ese precio de 8€/mes es para Francia, pero dice que en la web le sale a 50€/anual. Pueden ser dos cosas. Un fallo de Amazon. El otro es que dentro de pocos meses (igual para enero), el precio se igualará al de Francia. Es decir, 79€ anuales u 8€/mes.


¿80€ al año por prime? ¿Están de coña?
no hace ni medio mes que ha subido para España a 50€/año (anunciado hace ya bastante tal incremento). No van a volver a subirlo ya y sin avisar.

Y aun a ese precio, me seguiría saliendo a cuenta.
Yo he tenido un problema bastante gordo el otro día con Amazon:

- Compré un producto (una jaula) a la que le faltaban piezas y me di cuenta tras montarla. Llamo para ver si me pueden mandar las piezas o devolverla y cambiármela por otra.

- Me dicen que lo sienten, que me devuelven el importe total (120€) y que me quede la jaula por las molestias o me deshaga de ella. Me quedé sorprendido y se lo dije a la chica, pero que no me preocupara. Me llega al de unos minutos el mail con eso por escrito.

- Pasan 2 semanas y no recibo el saldo. Les llamo y que ha sido un error, aunque esté por escrito, que solo me devuelven 30€ o que la devuelva. ¿Y si he tirado la jaula como me dijeron? Que lo sienten.

Así que mucho cuidado hasta que no veáis los reintegros en vuestra cuenta.
Cuando usas Amazon un tiempo, todas las demás tiendas te parecen un desastre. Compré un artículo en una tienda andaluza, porque estaba agotado en Amazon y en todas partes.
- Ofrecen envío gratis con una compra de 100€ + IVA
- Cuando reúno el total, resulta que el envío gratis es sólo para algunos artículos
- Tras realizar la compra, el estado de 'enviado' en la web aparece varias horas antes de recibir el email de confirmación de envío
- En ese email no consta número de seguimiento y cuando contacto por WhatsApp me lo dan
- La empresa que consta en el email original no corresponde con la empresa que dan por WhatsApp y ésta no permite ver el seguimiento en la web por lo que debí llamar (es la primera vez que escucho el nombre de ambas)
- Al contactar por teléfono dicen que no les consta que el envío haya llegado a Barcelona (queda otra hora hasta mi casa) y que este envío no llegará hoy
- Hace unos minutos me llama el transportista que el paquete ya está llegando, que si estoy en casa

En Amazon como sabéis las cosas funcionan distinto.
tampoco hay que hacer muchas piruetas, yo me compré unas ruedas para la silla del escritorio y quise darle la oportunidad a una ferreteria de aqui y fue peor, primero porque no tenian la misma asi que necesitaba cinco, despues que eran ruedas de plastico duro y eran mas caras que las que puse de amazon que son de silicona que ni hacen ruido.
lo que sí me ha salido mejor es comprar cosas mas concretas, unas ventanas, un chisme adaptado para personas con problemas de movilidad, un plato de ducha... esas cosas sí las veo mejor ir a sitios concretos porque tienen variedad y estan especializadas, ademas para elegir y mirar medidas y precios son geniales.
Tengo hasta tres pedidos de hace semanas en... Pendiente de envío o sin enviar (tres juegos de ps4). No sé qué está pasando.

Imagen
¿Sabéis si han quitado el chat? No consigo verlo por ningún sitio... antes te aparecía cuando ibas al apartado "¿necesitas más ayuda"? pero ahí no veo nada... muchas gracias!!!
Bueno, se supone que hoy es el amazon prime day... ¿Algo que merezca la pena? ¿Ofertas increíbles en pilas alcalinas?
Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.

Pd: y la Xiaomi nueva de 55 con 50 de descuento también, pero de su propia web.
Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.

Pd: y la Xiaomi nueva de 55 con 50 de descuento también, pero de su propia web.


Huy, ¿y qué silla de oficina? Ando detrás de una!
Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.

Pd: y la Xiaomi nueva de 55 con 50 de descuento también, pero de su propia web.


Puedes pasarme el enlace del escritorio?
Moki_X escribió:
Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.

Pd: y la Xiaomi nueva de 55 con 50 de descuento también, pero de su propia web.


Huy, ¿y qué silla de oficina? Ando detrás de una!
Moki_X escribió:
Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.

Pd: y la Xiaomi nueva de 55 con 50 de descuento también, pero de su propia web.


Huy, ¿y qué silla de oficina? Ando detrás de una!


Yo después de probar muchas sillas, algunas de 400€, he acabado con la Markus de Ikea. Es la que siento más cómoda de todas. Y la tengo un par de semanas y muy contento. Mido 1,88, por si te sirve de ayuda xD

Como consejo te diría que pruebes sí o sí la silla. No te dejes llevar por lo que te digamos.
dan-88 escribió:
Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.

Pd: y la Xiaomi nueva de 55 con 50 de descuento también, pero de su propia web.


Puedes pasarme el enlace del escritorio?
Moki_X escribió:
Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.

Pd: y la Xiaomi nueva de 55 con 50 de descuento también, pero de su propia web.


Huy, ¿y qué silla de oficina? Ando detrás de una!
Moki_X escribió:
Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.

Pd: y la Xiaomi nueva de 55 con 50 de descuento también, pero de su propia web.


Huy, ¿y qué silla de oficina? Ando detrás de una!


Yo después de probar muchas sillas, algunas de 400€, he acabado con la Markus de Ikea. Es la que siento más cómoda de todas. Y la tengo un par de semanas y muy contento. Mido 1,88, por si te sirve de ayuda xD

Como consejo te diría que pruebes sí o sí la silla. No te dejes llevar por lo que te digamos.


Bufff, es que hay tanta oferta, y con precios tan raros...

- Sillas gamer de 90€
- Sillas de oficina de 200€
- Sillas de oficina de 400€ que se parecen mucho a las de 200€
- Sillas de oficina de 900€ que se parecen mucho a las de 200€

:/
@Moki_X esta:

https://www.amazon.es/dp/B08Z3S2GN8

Tenía otra vista casi igual. Pero no le metieron descuento.

@dan-88 este:

https://www.amazon.es/dp/B09WM99YT8

Me pasó lo mismo, tenía otro guardado. Pero este con el descuento se quedaba al mismo precio. Y por los comentarios, parece que es una 2a marca de Flexispot.
Editado por [erick]. Razón: afiliado
Hola buenas, últimamente busco un producto y "sólo" lo compro por la fecha, es muy próxima y tiro rápido a comprar.... pero últimamente (ya en tres artículos) después de comprar y pasado un día o dos, me cambia la fecha a más tardar.

Obviamente los cancelo, pero os pasa a alguno de aquí?.

Por ejemplo compré unas zapatillas vans y estaban de 11 a 16 sep y el 13 en seguimiento ya me puso de 22 a 29sep.... }:/ .

Menuda forma de engaño no?. Si te lo envío a casa pasado mañana me lo compras? Y después te cambio la fecha :-| .

Amazon últimamente es asquerosa.

Saludos
pedrotreviño escribió:Hola buenas, últimamente busco un producto y "sólo" lo compro por la fecha, es muy próxima y tiro rápido a comprar.... pero últimamente (ya en tres artículos) después de comprar y pasado un día o dos, me cambia la fecha a más tardar.

Obviamente los cancelo, pero os pasa a alguno de aquí?.

Por ejemplo compré unas zapatillas vans y estaban de 11 a 16 sep y el 13 en seguimiento ya me puso de 22 a 29sep.... }:/ .

Menuda forma de engaño no?. Si te lo envío a casa pasado mañana me lo compras? Y después te cambio la fecha :-| .

Amazon últimamente es asquerosa.

Saludos

Envío en 1 día y resulta que tarda una semana en llegar ... Vas al mail de confirmación y resulta que es que tarda una semana en llegar, vuelves a la página y con suerte puedes ver el producto con Envío en 1 día ... que lo más probable es que lo hayan cambiado para otras fechas. Y lo que más revienta que busques esos productos con esas fechas de entrega porque te corre prisa y que te salgan con que es "orientativo" si te quejas, se me debe haber olvidado la lectura y comprensión del expañol ... Y aunque tengas el mail de confirmación con la fecha de entrega "garantizada" es "orientativa".
Lo sentimos se ha retrasado el pedido ....
Lo que más me revienta que no se pueda programar un horario determinado, ni aún pagando un extra por ello, para recibir el paquete ya que dependes siempre del "repartidor y de la empresa que lo transporte".
"Entrega programada" y la opción es entre las 08 y las 22 horas, vas a la opción de sin "Entrega programada" (cuando te aparece) y es básicamente lo mismo, entrega cuando al repartidor le salga de ahí mismo, coño si pones una entrega programada que aparezcan también unos horarios en los que se pueda recibir el paquete sin depender de terceras personas, y cambiar el día en un momento dado ...

No eres el único, y me lleva pasando bastante tiempo, y con bastantes pedidos.

______________________________

Y si os quejáis de las bolsitas, que esto es incompresible, muchas veces productos que podrían entrar en un buzón normal de un portal en una caja inmensa; y después si hacéis pedidos en su supermercado habréis visto las bolsas en las que empaquetan un peso bastante considerable ... que no sabes ni como no se han partido ...
Lol. Me compro una silla de 270€, con un descuento de 54€ (es decir: 215€ que me cuesta), y al día siguiente terminar los prime day, veo que vuelve al precio normal, pero que hay un "cupón de 50€ disponible".

Menudos trileros.

¿Esto qué lo hacen, para dificultar el uso de rastreadores de históricos de precio como keepa o CamelCamelCamel?
@Moki_X En mi caso Camel me avisó ayer de bajada de precio, pero me indicó el precio normal, no el de Prime.
Dym escribió:@Moki_X En mi caso Camel me avisó ayer de bajada de precio, pero me indicó el precio normal, no el de Prime.


A mi keepa me iba con un día de retraso.

La silla que me compré fue esta: https://www.amazon.es/gp/product/B08BRHY4NX
Moki_X escribió:
Dym escribió:@Moki_X En mi caso Camel me avisó ayer de bajada de precio, pero me indicó el precio normal, no el de Prime.


A mi keepa me iba con un día de retraso.

La silla que me compré fue esta: https://www.amazon.es/gp/product/B08BRHY4NX


Yo compré una silla 'de esas con compañía random pero que son de la misma fábrica China' y se rompió. Encima los precios de Amazon no corresponden con la calidad. Para estas cosas mejor una tienda de muebles o Ikea. En Amazon mejor cosas que tengan precio ajustado como memorias Micro SD, todo lo demás se inventan un precio random, como las botellas de agua que cuestan como 5 veces lo que valen en un chino de barrio.
el código ese que dan a veces con según qué producots para que se lo digas al transportista en la entrega ¿cuándo lo dan? porque compré un robot aspirador y me salió el aviso de que me darían el código pero me llega mañana (tardó una semana que venía de chequia) y no tengo código ninguno en ninguna parte.
korchopan escribió:el código ese que dan a veces con según qué producots para que se lo digas al transportista en la entrega ¿cuándo lo dan? porque compré un robot aspirador y me salió el aviso de que me darían el código pero me llega mañana (tardó una semana que venía de chequia) y no tengo código ninguno en ninguna parte.

En el momento que lo cargan al ultimo transportista, osea el que te lo va a entregar.

Si te lo entregan mañana, pues mañana mismo por la mañana te lo enviaran seguramente.

[beer]
korchopan escribió:el código ese que dan a veces con según qué producots para que se lo digas al transportista en la entrega ¿cuándo lo dan? porque compré un robot aspirador y me salió el aviso de que me darían el código pero me llega mañana (tardó una semana que venía de chequia) y no tengo código ninguno en ninguna parte.


Ah, ¿pero lo piden los repartidores? Nunca lo han hecho en mi caso.
fluzo escribió:En el momento que lo cargan al ultimo transportista, osea el que te lo va a entregar.

Si te lo entregan mañana, pues mañana mismo por la mañana te lo enviaran seguramente.

[beer]

ok, gracias, y a dónde? al correo? al móvil?

Manint escribió:
Ah, ¿pero lo piden los repartidores? Nunca lo han hecho en mi caso.

no sé, a mí es la primera vez que me aparece eso del código.
Nunca me pidieron dar ningún código a nadie.

Acabo de hacer un pedido con el gasto mínimo y pone entrega 22 de octubre. No me corre tanta prisa pero me parece exagerado. También es cierto que las últimas veces entregan antes de lo previsto.
Dym escribió:Nunca me pidieron dar ningún código a nadie.

Acabo de hacer un pedido con el gasto mínimo y pone entrega 22 de octubre. No me corre tanta prisa pero me parece exagerado. También es cierto que las últimas veces entregan antes de lo previsto.

Supongo que será por el Prime Day. Porque yo estoy igual. He comprado 4 o 5 cosas estos días, y lo que antes me ha llegado ha tardado 2 días. Hoy he comprado otra cosa y me pone entrega del 20 al 25.
@DarKWateR A mi me pasó lo mismo. Tenía como método de pago preferido la cuenta bancaria y de repente un día Amazon decía que no pudieron hacer el cobro :/
Dym escribió:Nunca me pidieron dar ningún código a nadie.

Acabo de hacer un pedido con el gasto mínimo y pone entrega 22 de octubre. No me corre tanta prisa pero me parece exagerado. También es cierto que las últimas veces entregan antes de lo previsto.

el código supuestamente es solo en ciertos productos de alto precio y no siempre (no sé si depende del transportista que no se fían). De todos modos ni me llegó el código ni me llegó el robot, se actualizó el pedido poniendo que va con retraso que llegará entre mañana y el martes. El paquete está en camino desde por la tarde que salió de Sabadell.

Edito: ya llegó el paquete y ni me dieron ni me pidieron código alguno.
floppybird escribió:@DarKWateR A mi me pasó lo mismo. Tenía como método de pago preferido la cuenta bancaria y de repente un día Amazon decía que no pudieron hacer el cobro :/


Gracias, no había visto la respuesta hasta ahora.
Pues parece que sí era cosa de ellos, pues al menos hace unos minutos me dejó comprar sin decir lo de pago rechazado.
He recibido 2 paquetes de Amazon que no son míos. Viene el nombre de otra persona pero la dirección que aparece en la etiqueta sí que es la mía y por lo tanto los entregan en mi casa cuando yo no estoy (me los echan al patio). El caso es que no encuentro la forma de comunicarme con Amazon para decírselo, ya que solo te deja contactar con ellos en relación a uno de tus pedidos [qmparto]
¿Alguna sugerencia?
@DonutsNeverDie Yo me los quedaría. Amazon no los va a notar. Quien roba a un ladrón...
floppybird escribió:@DonutsNeverDie Yo me los quedaría. Amazon no los va a notar. Quien roba a un ladrón...

Los dejaré unos días por si vienen a por ellos, y si no, haré uso y disfrute de los mismos, no me queda otra XD
Ahora abres el paquete, uno es un dragon dildo de 40 cm y el otro recopilatorio grandes éxitos de Chenoa.
Dym escribió:Ahora abres el paquete, uno es un dragon dildo de 40 cm y el otro recopilatorio grandes éxitos de Chenoa.

Ya me jodería lo de Chenoa...

Oooops [facepalm]
DonutsNeverDie escribió:He recibido 2 paquetes de Amazon que no son míos. Viene el nombre de otra persona pero la dirección que aparece en la etiqueta sí que es la mía y por lo tanto los entregan en mi casa cuando yo no estoy (me los echan al patio). El caso es que no encuentro la forma de comunicarme con Amazon para decírselo, ya que solo te deja contactar con ellos en relación a uno de tus pedidos [qmparto]
¿Alguna sugerencia?

Tienes la opción de chat o el correo electrónico, en las etiquetas tiene que venir algún número por el que se puedan seguir.
Lo de los pedidos y su comunicación es prácticamente genérico, elige un pedido cualquiera y se lo explicas a la que se ponga al chat.
DonutsNeverDie escribió:He recibido 2 paquetes de Amazon que no son míos. Viene el nombre de otra persona pero la dirección que aparece en la etiqueta sí que es la mía y por lo tanto los entregan en mi casa cuando yo no estoy (me los echan al patio). El caso es que no encuentro la forma de comunicarme con Amazon para decírselo, ya que solo te deja contactar con ellos en relación a uno de tus pedidos [qmparto]
¿Alguna sugerencia?

Cuando dejan un paquete a un vecino normalmente en la entrega del paquete ponen información de dónde lo han dejado y al nombre de quién.

Digo yo que tú vecino debería saber a dónde han ido a parar, en especial si tiene la dirección de envío.
Feroz El Mejor escribió:
DonutsNeverDie escribió:He recibido 2 paquetes de Amazon que no son míos. Viene el nombre de otra persona pero la dirección que aparece en la etiqueta sí que es la mía y por lo tanto los entregan en mi casa cuando yo no estoy (me los echan al patio). El caso es que no encuentro la forma de comunicarme con Amazon para decírselo, ya que solo te deja contactar con ellos en relación a uno de tus pedidos [qmparto]
¿Alguna sugerencia?

Cuando dejan un paquete a un vecino normalmente en la entrega del paquete ponen información de dónde lo han dejado y al nombre de quién.

Digo yo que tú vecino debería saber a dónde han ido a parar, en especial si tiene la dirección de envío.

La verdad que viene un nombre que no tengo ni puñetera idea de quién es, desconozco si es un vecino o no. Además si es para un vecino podrían haber hecho lo mismo que ha hecho conmigo, que es echarlo por encima de la valla al patio, porque yo tampoco estaba en casa cuando hicieron la entrega. Pienso que por algún motivo hay un error en la dirección de esa persona y aparece la mía. Es posible que se trate de algún vecino de la misma calle y se hayan equivocado en el número de casa

@tzadkiel2 lo miraré mañana que tendré más tiempo.
Hola buenas tardes, a mi me acaba de pasar lo mismo, compre un disco duro para regalarselo a mi hermano en oferta en julio en el prime day, todos los pedidos los pongo en casa de mis padres. LLego el paquete y no lo tenian mis padres, la sorpresa vino al dia siguiente que se encontraron el paquete en una bolsa de papel de amazon abierta en la entrada de casa, ahi ya me mosqueé mucho. A la semana casi llego el cumpleaños de mi hermano y le di el disco. Y los 2 dias me avisa mi hermano que el disco no iba bien, el no entiende mucho de eso, entonces fui a mirarlo yo, el disco hacia un ruido tremendo se ponia super caliente y cuando llegaba a reconocerlo la capacidad mostrada no coincidia, apenas 1tb o asi cuando era de 18tb. Le dije a mi hermano que me daba la impresion que el paquete le habian dado cambiazo. Hable con amazon y les cuento el asunto, me dicen qeu no me preocupe, que me mandan otro y que ese lo devuelva. llego el nuevo y venia con otra bolsa y solo habian abierto un poco el paquete, pero todo estaba bien, despues de 5 meses me llega el susodicho correo diciendo que devuelva el correcto ya que el que llego no corresponde con el producto enviado y que han procedido a destruirlo, que si no lo entrego antes de 17 de nomviembre no me podran dar por bueno el reembolso, ¿que reembolso? si yo pague el producto? hablo con ellos y no me solucionan nada, que escriba al correo, el cual siempre me envian el mismo correo tipo. Ahora no se que hacer, me da miedo que me carguen a la cuenta algo, porque ese disco costo 270 y ahora esta en 400 euros, no se cuales son sus intenciones, pero no se que puedo hacer. La cuenta sigue activa y hace pocos dias les compre un monitor de 300 euros, llevo como 15 años comprando en amazon y este año ha sido nefasto en entregas, una sopladora perdida, una bateria rota, botes de gel rotos y el carton chorreando gel,,, un taladro de 139 euros lo devolvi y a los 3 meses me enviaron correo de que como no lo devolviese me cobraban el taladro de nuevo, porque tambien los sustituyeron, menos mal que conserve el tiquet de la devolucion y me quitaron eso, pero ahora con lo del disco duro ni hacen caso al tiquet de envio ni nada. por favor diganme que hago, estoy pensando en cerrar la cuenta y si me cobran algo devolver el recibo.
Me ha pasado lo mismo que a @Snkforever. Me llega hoy un correo de amazon diciendo que tengo hasta x día para realizar la devolución de x artículo que pedí. Fué un juego para la ps5 el cuál me enviaron otro diferente. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que devolviera el juego equivocado que había recibido y que me hacían el reembolso. Hoy, un mes después, me dicen que si no devuelvo el juego que pedí me lo volverán a cobrar. No entiendo nada... Menudos mafiosos se están volviendo... Estoy por eliminar la tarjeta de crédito que tengo asociada y sólo ponerla cuando vaya a comprar algo... Aunque se me están quitando las ganas de comprarles nada más.
10616 respuestas