[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Yo estoy pensando en eliminar la cuenta directamente y denunciar en consumo. Y como se pongan tontos hasta me meto de abogados. Pense que lo que me estaba ocurriendo era un caso aislado, veo que a muchísima gente le está pasando últimamente esto, así que deberíamos hacerles un veto y dejar de comprar, igual que hace EEUU con China y se vayan a tomar por saco.
@Snkforever @VanDamme_87

Cuando devuelves algo te envían mensaje conforme lo has devuelto y en tu pedido, en estado de tu devolución aparece devolucion completada, es decir, te aparece conforme se ha devuelto.

Pantallazo y se lo enviais. Cuando hablais por chat con ellos y le dices que puedes enviar pantallazo te dan un email y lo revisan mientras hablan contigo.

Tambien en el nuevo pedido que te hacen con el segundo envío aparece conforme es una sustitución y en importe sale cero. Sl menos asi ha sido siempre. Si ahora ha cambiado no lo se. Hasta hace un mes era así porque yo hice una devolución de un pendrive defectuoso y me enviaron otro.
Ok gracias compañero buscaré eso en detalles porque es cierto que a mí me sale a 0 la sustitución. Es cierto que si me has enviado eso a 0 no me puedes venir a comprarme ahora lo que quieras. He contactado con ofina del consumidor.
Hay un chico que lleva meses, diría que años, avisando de todas estas prácticas de Amazon, y la gente riéndose de él o defendiendo a Amazon... Cada vez hay más gente que le está dando la razón y pidiendo ayuda al chaval.

Así que no os lo toméis como casos aislados
A mí también me ha pasado eso, devolución de dos productos (dos micrófonos iguales) , me marcan producto devuelto

Pasados unos meses me envían un correo que devuelva el micrófono , me pongo en contacto con agente de amazon y le pongo el corriente, que sentido tiene quedarme un micrófono vamos que he devuelto los dos (ya no tenía el comprobante de celeritas, lo conservo a lo mucho 1 mes) y el agente comprueba y me marca como devuelto dos micrófonos, vamos que han podido ocurrir varias cosas que celeritas haya entregado un micrófono, y en amazon marcan que se ha devuelto 1 de 2 , que celeritas entrego los dos micrófonos y amazon marca que se ha devuelto 1 de 2, lo cierto es que genera incomodidad para el usuario, último está cometiendo muchos fallos amazon, todo golpeado parece que muchos artículos "nuevos" son de devolución, ni precinto tienen algunos, entre otras cosas más.
Que sinvergüenzas estos de amozon, propongo crear un hilo exclusivamente a esto y ponerle una chincheta, así vamos compartiendo nuestras experiencias y nos podremos ayudar mejor, al final ellos son como sauron.....

Edito: Ya me ha llegado un nuevo correo con los detalles, dicen que les llego un disco duro de menos capacidad, y que me cobran 377 euros, cuando el que yo compre costo 269 euros. He estado hablando con ellos por chat, pero me han atendido supermal, como diciendo que eso es lo que hay, que si quiero apelar que conteste al correo electronico que me enviaron, y le digo que ya reclame eso y nada, me dice la chica del chat que todas se me denegaran, o pago o pago me dice, le digo que me mande por correo la transcripcion del chat y va y me cierra la sesion y se pierde todo.
Que puedo hacer? si cierro la cuenta de amazon y le digo a mi banco que no acepte ningun cargo de amazon a que me puedo enfrentar? es que no se si me traera cuenta ir a un abogado.
Snkforever escribió:Que sinvergüenzas estos de amozon, propongo crear un hilo exclusivamente a esto y ponerle una chincheta, así vamos compartiendo nuestras experiencias y nos podremos ayudar mejor, al final ellos son como sauron.....

Edito: Ya me ha llegado un nuevo correo con los detalles, dicen que les llego un disco duro de menos capacidad, y que me cobran 377 euros, cuando el que yo compre costo 269 euros. He estado hablando con ellos por chat, pero me han atendido supermal, como diciendo que eso es lo que hay, que si quiero apelar que conteste al correo electronico que me enviaron, y le digo que ya reclame eso y nada, me dice la chica del chat que todas se me denegaran, o pago o pago me dice, le digo que me mande por correo la transcripcion del chat y va y me cierra la sesion y se pierde todo.
Que puedo hacer? si cierro la cuenta de amazon y le digo a mi banco que no acepte ningun cargo de amazon a que me puedo enfrentar? es que no se si me traera cuenta ir a un abogado.

Prueba a abrir otro chat y mientras esperas a que te contesten o les entretienes vas subiendo hacia arriba que puede que esté ahí toda la conversación anterior, si lo está pues ya sabes grabación de pantalla, grabación de acciones de usuario (con esta asegúrate de ir pinchando constantemente para que te salgan las capturas de pantalla), ....

P.d. De algún lado les tiene que salir el pago de su nueva serie de Lords of the Rings [fumando]
Ya he puesto reclamación en la ofina del consumidor, he pedido la trascripción de todas las comunicaciones y he pedido una medida cautelar. Pero vaya lo tengo chungo...porque solo tengo el justificante de haber entregado el paquete a un punto celeritas que es una papelería. No tengo pruebas de peso ni fotos. He sido un confiado.
Snkforever escribió:Ya he puesto reclamación en la ofina del consumidor, he pedido la trascripción de todas las comunicaciones y he pedido una medida cautelar. Pero vaya lo tengo chungo...porque solo tengo el justificante de haber entregado el paquete a un punto celeritas que es una papelería. No tengo pruebas de peso ni fotos. He sido un confiado.


Te iba a decir que hasta que no llegues al arbitraje poco vas a conseguir, pero...:

El gigante Amazon abandona el sistema de arbitraje (junio de 2021) ***Noticia no española***

Dudo que en España si estén adscritos o acepten el arbitraje.
Snkforever escribió:Que sinvergüenzas estos de amozon, propongo crear un hilo exclusivamente a esto y ponerle una chincheta, así vamos compartiendo nuestras experiencias y nos podremos ayudar mejor, al final ellos son como sauron.....

Edito: Ya me ha llegado un nuevo correo con los detalles, dicen que les llego un disco duro de menos capacidad, y que me cobran 377 euros, cuando el que yo compre costo 269 euros. He estado hablando con ellos por chat, pero me han atendido supermal, como diciendo que eso es lo que hay, que si quiero apelar que conteste al correo electronico que me enviaron, y le digo que ya reclame eso y nada, me dice la chica del chat que todas se me denegaran, o pago o pago me dice, le digo que me mande por correo la transcripcion del chat y va y me cierra la sesion y se pierde todo.
Que puedo hacer? si cierro la cuenta de amazon y le digo a mi banco que no acepte ningun cargo de amazon a que me puedo enfrentar? es que no se si me traera cuenta ir a un abogado.

Pues esto entiendo que es presunta estafa o presunto fraude, que trasciende lo civil. En tal caso, podrías llevar el caso documentado a la policía y lo tramitarán por lo penal.
@Manint @Snkforever
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GLSBYFE9MGKKQXXM
14. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo (a excepción de sus disposiciones sobre conflicto de leyes), excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si eres un consumidor y tienes tu residencia habitual en la Unión Europea, también contarás con la protección que pueda ofrecerte cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la ciudad de Luxemburgo, lo que significa que podrás reclamar tus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Uso tanto en Luxemburgo como en tu Estado Miembro de residencia en la Unión Europea.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos (sitio web de Amazon.es)plataforma para la resolución alternativa de conflictos (https://www.amazon.es/ODR), a la cual puedes acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/https://ec.europa.eu/consumers/odr. Si quieres comunicarnos cualquier asunto, por favor, contáctanos.
DonutsNeverDie escribió:
Dym escribió:Ahora abres el paquete, uno es un dragon dildo de 40 cm y el otro recopilatorio grandes éxitos de Chenoa.

Ya me jodería lo de Chenoa...

Oooops [facepalm]

lolaco

Igual es lo que hacen algunos vendedores para escribir reseñas falsas. Hacen como que han vendido un producto. Lo envían a una dirección random, y luego se escriben una reseña positiva ellos mismos.
Pues hoy me comentan desde la oficina de consumo que lo tengo complicado ganar la queja que quiero poner porque dicen que no tengo manera de demostrar primero como llegó el paquete de roto y dónde lo dejaron y segundo tampoco puedo demostrar que lo que metí en la caja para devolver era el disco duro que llegó, que lo que me recomienda es pagar, os lo podéis creer? Madre mía. Y si cierro mi cue ta de Amazon y le digo a mi banco que devuelva cualquier cobro que intente hacer Amazon? Que podría pasar? El total que quieren cobrarme es 377 euros. Si no pago que podría pasar en el peor de los casos?
Duqe escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Dym escribió:Ahora abres el paquete, uno es un dragon dildo de 40 cm y el otro recopilatorio grandes éxitos de Chenoa.

Ya me jodería lo de Chenoa...

Oooops [facepalm]

lolaco

Igual es lo que hacen algunos vendedores para escribir reseñas falsas. Hacen como que han vendido un producto. Lo envían a una dirección random, y luego se escriben una reseña positiva ellos mismos.


Igualmente a los Top comentaristas les envían productos gratis o incluso les pagan para que hablen bien de ellos. Yo normalmente cuando veo un top 1000 comentarista suelo desconfiar bastante del producto. Hasta ese punto hemos llegado con el sistema de votaciones, menuda mafia hay montada.
¿Qué tal lo de vender en Amazon?

Me quiero deshacer de parte de mi colección de videojuegos (unos 400 juegos) y paso de Ebay, que está muerto y es de poco fiar.

¿Alguien que se haya hecho cuenta de empresa aun sin ser tienda o tener un CIF? ¿Se puede?
Tagx escribió:(...)

¿Alguien que se haya hecho cuenta de empresa aun sin ser tienda o tener un CIF? ¿Se puede?


No es posible, te piden datos que vas a ser incapaz de aportar.
hilo_cambiar-direccion-reserva-amazon_2468309#p1753245529

tengo una reserva en amazon y necesito cambiar la direccion, quitar la reserva y hacerla de nuevo me haria perder dinero ademas ya se agoto y todo, antes de agotarse estaba mas caro, mi idea es contactar para que me lo modifiquen, queria saber si a alguien le ha pasado, por que no deja cambiar por lo visto solo 30 minutos despues de hacer la reserva,
https://ibb.co/Qvn0hFm
@patrinas seguramente en el móvil puedas hacerlo también, simplemente no has encontrado el lugar correcto.
En la web, desde un PC, me deja cambiar la dirección en pedidos realizados hace más de un mes (fíjate en el botón "Cambiar" debajo de la dirección y que este pedido ha sido realizado el 21 de septiembre)

Imagen

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@patrinas seguramente en el móvil puedas hacerlo también, simplemente no has encontrado el lugar correcto.
En la web, desde un PC, me deja cambiar la dirección en pedidos realizados hace más de un mes (fíjate en el botón "Cambiar" debajo de la dirección y que este pedido ha sido realizado el 21 de septiembre)

Imagen

Saludos [bye] [bye]

no, no me deja desde movil seguro, y me meti tambien por web desde movil y tampoco deja, lo unico que deja cambiar es la forma de pago,
es amazon españa? el tuyo?
patrinas escribió:
rYlEi escribió:@patrinas seguramente en el móvil puedas hacerlo también, simplemente no has encontrado el lugar correcto.
En la web, desde un PC, me deja cambiar la dirección en pedidos realizados hace más de un mes (fíjate en el botón "Cambiar" debajo de la dirección y que este pedido ha sido realizado el 21 de septiembre)

Imagen

Saludos [bye] [bye]

no, no me deja desde movil seguro, y me meti tambien por web desde movil y tampoco deja, lo unico que deja cambiar es la forma de pago,
es amazon españa? el tuyo?


Sí, Amazon España. Hazlo desde la web, versión desktop.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@patrinas seguramente en el móvil puedas hacerlo también, simplemente no has encontrado el lugar correcto.
En la web, desde un PC, me deja cambiar la dirección en pedidos realizados hace más de un mes (fíjate en el botón "Cambiar" debajo de la dirección y que este pedido ha sido realizado el 21 de septiembre)

Imagen

Saludos [bye] [bye]


Solo se puede en la versión de escritorio, o por lo menos yo no lo encontré en la versión movil
@Feroz El Mejor Tu que entiendes de Amazon, he utilizado un codigo de 5 euros de descuento en un juego en preventa y se me ha quedado en 46.90, si el juego baja de precio hasta que sale, (ahora está a 51 euros), ¿también se me aplica con el cheque incluido?. Es decir, ¿si el juego se quedase a 49 euros, a mi me saldría a 44 euros aun habiendo utilizado ya el código en preventa?
Shiny-estro escribió:@Feroz El Mejor Tu que entiendes de Amazon, he utilizado un codigo de 5 euros de descuento en un juego en preventa y se me ha quedado en 46.90, si el juego baja de precio hasta que sale, (ahora está a 51 euros), ¿también se me aplica con el cheque incluido?. Es decir, ¿si el juego se quedase a 49 euros, a mi me saldría a 44 euros aun habiendo utilizado ya el código en preventa?

Sí, el precio es el mínimo desde que hayas reservado junto al cupón que hayas puesto.
Muy buenas,se me caduca el prime mañana y he pensado de no renovarlo por ahora,el caso es que cuando me meto en Amazon para mirar cosas pues justo debajo me sale un aviso diciendo aviso renova para seguir disfrutando de Amazon prime,y cuando me meto para realizar el nuevo año prime me sale antes de continuar utiliza el cheque regalo de Amazon,esto que quiere decir que me lo dejan más barato?no tengo ningún cheque activo en este momento,espero que me respondais lo antes posible para salir de dudas,gracias.
DonutsNeverDie escribió:He recibido 2 paquetes de Amazon que no son míos. Viene el nombre de otra persona pero la dirección que aparece en la etiqueta sí que es la mía y por lo tanto los entregan en mi casa cuando yo no estoy (me los echan al patio). El caso es que no encuentro la forma de comunicarme con Amazon para decírselo, ya que solo te deja contactar con ellos en relación a uno de tus pedidos [qmparto]
¿Alguna sugerencia?

al final fueron? o los abristes?
patrinas escribió:
DonutsNeverDie escribió:He recibido 2 paquetes de Amazon que no son míos. Viene el nombre de otra persona pero la dirección que aparece en la etiqueta sí que es la mía y por lo tanto los entregan en mi casa cuando yo no estoy (me los echan al patio). El caso es que no encuentro la forma de comunicarme con Amazon para decírselo, ya que solo te deja contactar con ellos en relación a uno de tus pedidos [qmparto]
¿Alguna sugerencia?

al final fueron? o los abristes?

Jajaja, menudos chafarderos estáis hechos [qmparto] .
Nah, no han venido a por ellos, y sí los he abierto, nada de valor, una agenda y una bombilla wifi [qmparto] .
Si llega a ser el iPhone 14 viene el Bezos en persona a recogerlo [qmparto]
Una cosilla, compre en Amazon UK una historia que me llegaron a cobrar, pero cancele. El refund decían que me lo harían entre 5 y 7 días laborables, que ya han pasado, y aún no tengo el dinero de vuelta.

Sabéis si se puede contactar con ellos referente a este asunto en Amazon España, o tengo que reclamar en Amazon UK ?
esilvan escribió:Una cosilla, compre en Amazon UK una historia que me llegaron a cobrar, pero cancele. El refund decían que me lo harían entre 5 y 7 días laborables, que ya han pasado, y aún no tengo el dinero de vuelta.

Sabéis si se puede contactar con ellos referente a este asunto en Amazon España, o tengo que reclamar en Amazon UK ?


UK.
Me acaba de cobrar Amazon 10 pavos por "Amazon Music" que yo no he pedido, pago Amazon Prime nada mas, no he pagado lo de Amazon Prime Music, y ahora de repente me cobran lo del Music prime? que casualmente viene justo despues de la ampliación de música de amazon, como si me lo cobraran obligatoriamente o que se yo, estoy en mi cuenta de amazon pero no veo nada o no se bien donde mirar, pero yo esta mierda no la he pedido, a ver si alguien me hace el favor y me echa un cable y me dice donde tengo que mirar exactamente en mi cuenta para ver porqué me han cobrado eso...
davoker escribió:Me acaba de cobrar Amazon 10 pavos por "Amazon Music" que yo no he pedido, pago Amazon Prime nada mas, no he pagado lo de Amazon Prime Music, y ahora de repente me cobran lo del Music prime? que casualmente viene justo despues de la ampliación de música de amazon, como si me lo cobraran obligatoriamente o que se yo, estoy en mi cuenta de amazon pero no veo nada o no se bien donde mirar, pero yo esta mierda no la he pedido, a ver si alguien me hace el favor y me echa un cable y me dice donde tengo que mirar exactamente en mi cuenta para ver porqué me han cobrado eso...



https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 4GDKM7QGTE
https://www.amazon.es/hz5/yourmembershi ... scriptions
@Delian Amazon music unlimited dice que he contratado, mentira, no he tocado nada, es algo que no usamos de amazon si quiera, justo lo acababa de encontrar cuando me has mencionado, a ver como cojones reclamo yo esto ahora, esta mierda me la han dado porque les ha salido de los huevos, sino no lo entiendo ¬_¬
davoker escribió:@Delian Amazon music unlimited dice que he contratado, mentira, no he tocado nada, es algo que no usamos de amazon si quiera, justo lo acababa de encontrar cuando me has mencionado, a ver como cojones reclamo yo esto ahora, esta mierda me la han dado porque les ha salido de los huevos, sino no lo entiendo ¬_¬


https://www.amazon.es/hz/contact-us/for ... hubgateway

Entra a "Pagos y factiras" -> "Cargo desconocido" -> "Otros cargos" -> "Necesito mas ayuda" -> "Chatea con nosotros"
@davoker ¿Has utilizado recientemente alguna oferta de descuento (tipo 5-10€ de descuento por x)?
@Delian Gracias compi, voy a mirar a ver.

@Manint Que va, no he usado nada, y menos relacionado con música, llevo mucho pagando el Prime, esto es la primera vez que me pasa, si algo no usamos del servicio es la música, lo único xD

Edito: Solucionado, me devuelven el importe en 5/7 días y con la que he hablado me lo ha configurado como modo de renovación no automático o algo así, si el tema es que no hemos tocado nada ahí, lo más que hicimos fuera mirar lo de la música cuando dieron la noticia de la ampliación hace unos dias, algo debimos de tocar ahí, es la única explicación, porque esto de la nada no sale [+risas]
@davoker No tendrás alguna Alexa y niños en casa, ¿no? Porque en cero coma te la montan con las suscripciones a Music o Audible. Y menos mal que no hay ninguna suscripción a juguetes XD

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@davoker No tendrás alguna Alexa y niños en casa, ¿no? Porque en cero coma te la montan con las suscripciones a Music o Audible. Y menos mal que no hay ninguna suscripción a juguetes XD

Saludos [bye] [bye]

Ostia xD mi nene (7 añitos) a veces le parece divertido pedirle cosas a Alexa, cuando nos queremos dar cuenta pone música pidiendo cosas que se inventa, vete a saber si a través de eso es posible que haya hecho el algo que se yo xD
Snkforever escribió:Que sinvergüenzas estos de amozon, propongo crear un hilo exclusivamente a esto y ponerle una chincheta, así vamos compartiendo nuestras experiencias y nos podremos ayudar mejor, al final ellos son como sauron.....

Edito: Ya me ha llegado un nuevo correo con los detalles, dicen que les llego un disco duro de menos capacidad, y que me cobran 377 euros, cuando el que yo compre costo 269 euros. He estado hablando con ellos por chat, pero me han atendido supermal, como diciendo que eso es lo que hay, que si quiero apelar que conteste al correo electronico que me enviaron, y le digo que ya reclame eso y nada, me dice la chica del chat que todas se me denegaran, o pago o pago me dice, le digo que me mande por correo la transcripcion del chat y va y me cierra la sesion y se pierde todo.
Que puedo hacer? si cierro la cuenta de amazon y le digo a mi banco que no acepte ningun cargo de amazon a que me puedo enfrentar? es que no se si me traera cuenta ir a un abogado.


Como pueden alegar que has entregado un disco duro con distinta capacidad para volver a cobrartelo si precisamente EL MOTIVO DEL REEMPLAZO es ese mismo.

Pediste un reemplazo por ese motivo a no ser que no lo indicaras así y sólo dijeras que no funcionaba por lo que consiste un gran error si es así.

Si indicaste que te llegó en una bolsa abierta, que era de 1TB y que encima funcionaba mal y que te habían dado el cambiazo en el transporte algún espabilado y todo eso se indicó en la llamada,email o chat entonces no pueden reclamarle absolutamente nada porque el motivo de que te enviarán un reemplazo con un disco duro correcto eran esos mismos motivos.

Y siempre que podáis devolver las cosas de cierto valor por correo y haced fotos de todo y registrar con captura a las conversaciones,etc.

Debido a la mierda de picaresca española..Amazon se está volviendo más pirata que John Silver.
davoker escribió:
rYlEi escribió:@davoker No tendrás alguna Alexa y niños en casa, ¿no? Porque en cero coma te la montan con las suscripciones a Music o Audible. Y menos mal que no hay ninguna suscripción a juguetes XD

Saludos [bye] [bye]

Ostia xD mi nene (7 añitos) a veces le parece divertido pedirle cosas a Alexa, cuando nos queremos dar cuenta pone música pidiendo cosas que se inventa, vete a saber si a través de eso es posible que haya hecho el algo que se yo xD


Yo te lo decía porque a mi los míos me suscribieron a Audible cuando le pidieron a Alexa que les contara un cuento XD
Pero bueno, también es cierto que Amazon me activó el periodo de prueba y me mandó un email con dicha activación, por lo que pude quitar la renovación automática y la cosa no fue a más.

Pero lo dicho, que es un peligro la combinación Alexa + niños [mad]

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi SI fuese al email de mi mujer lo hubiera visto, pero si lo han enviado al mio si fue como tu caso, no he visto el email porque ni miro el correo durante semanas a veces xD pero bueno, eso me cuadra, lección aprendida, andaremos al loro con el nene [+risas]

Gracias compi [beer]
Este año las rebajas son de pega, ¿no?

Está todo más caro que hace una o dos semanas y encima no hay ni cupones. [noop]
Feroz El Mejor escribió:Este año las rebajas son de pega, ¿no?

Está todo más caro que hace una o dos semanas y encima no hay ni cupones. [noop]


Yo lo único que he pillado es un enchufe inteligente de esos para la Alexa XD , de valer 15 € a valer 10 €.
Feroz El Mejor escribió:Este año las rebajas son de pega, ¿no?


¿Este año dices? BF lleva siendo de pega ¿4? ¿5? años. Desde que empezaron a dejar la sección de "Ofertas" durante todo el año y la llenaron de productos chinos, el BF ya no es nada diferente a lo que puedes encontrar durante todo el año...

Saludos [bye] [bye]
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:Este año las rebajas son de pega, ¿no?

Está todo más caro que hace una o dos semanas y encima no hay ni cupones. [noop]


Yo lo único que he pillado es un enchufe inteligente de esos para la Alexa XD , de valer 15 € a valer 10 €.

Pillar ha pillado mi padre un Fire Stick, pero lo que son los videojuegos no ha bajado nada, se ha quedado todo tal cual. [toctoc]

Que si, que lo mismo habra algunos juegos muy selectos rebajados, pero en Estados Unidos se lo curran mas, con 2x1, 3x2 o simplemente rebajando todo de verdad.

rYlEi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Este año las rebajas son de pega, ¿no?


¿Este año dices? BF lleva siendo de pega ¿4? ¿5? años. Desde que empezaron a dejar la sección de "Ofertas" durante todo el año y la llenaron de productos chinos, el BF ya no es nada diferente a lo que puedes encontrar durante todo el año...

Saludos [bye] [bye]

No te pongo en duda, pero es que este año no han rebajado ni los blu rays, que normalmente bajan a 5€ y los ando viendo a 12€. [tomaaa]
Yo he pillado un Star Wars Villainous que llevaba tiempo rastreando con un 27 % de descuento, algo es algo
Yo si lo llego a saber pillo cierto juego con el cupon que habia hasta hace una semana, porque el precio se ha quedado exactamente igual.

Si por algun casual aparece algun cupon (que no sean ni el de listas, ni el otro que mencionan junto a ese en chollometro) avisad.

Eso o si empiezan a hacer descuentos en alguna tienda, porque es que literalmente que estan los precios tal cual en Fnac, Media Markt, Amazon y el resto, solo he visto cuatro juegos seleccionados en algunas tiendas e incluso juegos que siempre rebajan estan a precio de novedad.

Edito:
Al fin un maldito cupon:
https://www.amazon.es/b?node=52481025031

7€ si compras en un punto de recogida. No todas las cuentas son validas eso si.
Tengo unas cuantas cosas en la lista de deseos y no ha bajado nada, eso si, a casi todas le han puesto el cartelito rosa de "blas fraidey" pero con el mismo puto precio que llevan hace un mes [+risas]


Lo unico que he comprado y que si ha bajado ( sin cartelito de BF) es un coche 1\24 de Jada.
De entre 35/50 que suele rondar, a 24€.
En otro hilo me recomendaron usar los puntos de recogida para tener el envío gratis e ya hice una compra. Me tiene que llegar el viernes.

La única duda que tengo, es que al parecer te traen los artículos sin envolver. Podía elegir embalaje normal, pero me entró curiosidad. ¿Me van a robar la compra al poder ver qué es? Veremos.
Dym escribió:En otro hilo me recomendaron usar los puntos de recogida para tener el envío gratis e ya hice una compra. Me tiene que llegar el viernes.

La única duda que tengo, es que al parecer te traen los artículos sin envolver. Podía elegir embalaje normal, pero me entró curiosidad. ¿Me van a robar la compra al poder ver qué es? Veremos.

Van siempre en caja. No te preocupes.
¿No hay forma de comprar tarjetas de regalo de Steam en Amazon?
peke12 está baneado por "troll"
Soy nuevo en esto de las nuevas tecnologias.
He leido que en amazon hay 3 tipos de productos:

*los que son propiedad de amazon
*los que son propiedad de un tercero y amazon no se involucra
*los que son propiedad de un tercero pero amazon se involucra.

Mis dudas son estas:
1) que significa que amazon se involucre en algunos productos de terceros.
2) ¿qué porcentaje aproximado de los productos son del grupo 1, qué porcentaje son del grupo y cual del grupo 3?
3) ¿dónde se puede ver a qué grupo pertenece cada producto?Es necesario pinchar en el producto o se puede ver sin necesidad e pinchar?
10616 respuestas