Feroz El Mejor escribió:@docobo @exitfor a ver lo digo por los videojuegos en general.
Antes era habitual que bajaran en torno a 42€, ahora los dejan todos al precio que ponga Media Markt, pero como no hay cupones y encima se retrasan a veces, pues ya ni renta.
Hasta hace poco sacaban cupones de 5€, 7€ y 10€ cada pocos meses y cundian bien, no se, me sorprende que en un momento de competencia fuerte (Miravia), anden tan flojos a la hora de competir.
Obviamente antes de pillar un juego rebusco bien entre distintas paginas web y tiendas en general, que aun suerte que no anda saliendo gran cosa ultimamente, pero tarde o temprano saldran y a dia de hoy salvo las cuentas nuevas de Miravia no caigo en ninguna tienda que tenga precios competitivos de verdad.
Encima antes he leido por otro hilo que quieren subir la tarifa en el apartado de Amazon Prime Video a finales de año, que en mi caso no me afecta realmente, pero teniendo en cuenta de que no hay un servicio unicamente de envios, pues no se, junto al tema de que buscan que pongas tus pedidos en puntos de recogida, sus beneficios son cada vez mayores y encima ha perdido el componente de tienda barata. Y el servicio postventa es super aleatorio, lo mismo te lo solucionan super bien, que te mienten y te roban descaradamente en caso de fallo de ellos.