[HO] Amazon Black Friday 2024

mcubcn escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas alguien sabe exactamente porque Amazon a veces hace las devoluciones a la hora de entregarlo y a veces pueden pasar los 14 días y toca reclamar el reembolso por chat ? Es que están de huelga en el almacén o hay muchas devoluciones o el sistema es una mierda ?

Normalmente si el articulo no cuesta mucho la devolución es automática al dejar el articulo en correos, si el importe es un poco alto ya tienes que esperar a que les llegue la devolución y que comprueben que todo está bien.

No si yo pensaba lo mismo pero hace 1 mes me tocó devolver un artículo de 60€ y se tardó los 14 días y hace meses devolvi un artículo del mismo valor y fue inmediato por eso digo
A ver si os ha pasado a vosotros lo siguiente. Resulta que quise probar 30 días el prime (cosa que ya disfruté hace cuatro meses) y bueno en principio parecía que me los habían dado, es más, el mensaje de la web era claro "Ya puedes empezar a disfrutar de tu prueba gratutíta de 30 días".

Me puse a canjear los juegos que relagaban entre el mes pasado y este mes y seguidamente fui a amazon.es a cancelar la renovación automática para que pasados los 30 días, no me cargaran los 49,90€ de la suscripción anual. Y cual es mi sorpresa cuando veo que la renovación es el 24/10/2025... es decir, no me dieron los 30 días gratis, me quisieron colar directament el año completo.. evidentemente cancelé la suscripción completa sobre la marcha y la "ventaja" ha sido que como mi método de pago es una tarjeta virtual de recarga manual, no han podido cobrar los 49,90€, si no, menuda puta gracia... y más ahora que soy incapaz de contactar con ellos a través de ningún canal oficial.
Salu2.
indomitus88 escribió:A ver si os ha pasado a vosotros lo siguiente. Resulta que quise probar 30 días el prime (cosa que ya disfruté hace cuatro meses) y bueno en principio parecía que me los habían dado, es más, el mensaje de la web era claro "Ya puedes empezar a disfrutar de tu prueba gratutíta de 30 días".

Me puse a canjear los juegos que relagaban entre el mes pasado y este mes y seguidamente fui a amazon.es a cancelar la renovación automática para que pasados los 30 días, no me cargaran los 49,90€ de la suscripción anual. Y cual es mi sorpresa cuando veo que la renovación es el 24/10/2025... es decir, no me dieron los 30 días gratis, me quisieron colar directament el año completo.. evidentemente cancelé la suscripción completa sobre la marcha y la "ventaja" ha sido que como mi método de pago es una tarjeta virtual de recarga manual, no han podido cobrar los 49,90€, si no, menuda puta gracia... y más ahora que soy incapaz de contactar con ellos a través de ningún canal oficial.
Salu2.

Si has usado la misma cuenta que ya tuviste el periodo de prueba gratuito no te lo vuelve a dar. Si no nadie pagaría.

Igual que otros factores que determinen que ya lo has disfrutado.
Estáis teniendo problemas con Alexa? ?
En mi casa lleva bastante rato sin funcionar y parece ser que hay bastante gente reportando problemas

https://downdetector.es/problemas/amazon-alexa/
Buenas gente tengo una duda, soy usuario de Prime, y si pongo en dirección de entrega una dirección extranjera pero de la UE (Francia en mi caso) ¿me sirve el Prime de España para no pagar envío?

Un saludo!
Falkiño escribió:Buenas gente tengo una duda, soy usuario de Prime, y si pongo en dirección de entrega una dirección extranjera pero de la UE (Francia en mi caso) ¿me sirve el Prime de España para no pagar envío?

Un saludo!

No
Hola buenas, tengo reservados algunos juegos en Amazon, la cosa es que la tarjeta de débito me caduca este mes y los juegos se lanzan más adelante, voy a tener problemas a la hora del envío/cobro? Puesto que Amazon cobra poco antes del envío. O voy a tener que reservarlos de nuevo con la nueva tarjeta que me llegue?
Calejo escribió:Hola buenas, tengo reservados algunos juegos en Amazon, la cosa es que la tarjeta de débito me caduca este mes y los juegos se lanzan más adelante, voy a tener problemas a la hora del envío/cobro? Puesto que Amazon cobra poco antes del envío. O voy a tener que reservarlos de nuevo con la nueva tarjeta que me llegue?

Puedes cambiar el método de pago sin tener que cancelar
Xelxer escribió:
Calejo escribió:Hola buenas, tengo reservados algunos juegos en Amazon, la cosa es que la tarjeta de débito me caduca este mes y los juegos se lanzan más adelante, voy a tener problemas a la hora del envío/cobro? Puesto que Amazon cobra poco antes del envío. O voy a tener que reservarlos de nuevo con la nueva tarjeta que me llegue?

Gracias, supongo que como solo tengo configurado un método de pago no he visto la opción.
Calejo escribió:
Xelxer escribió:

Gracias, supongo que como solo tengo configurado un método de pago no he visto la opción.

Es dentro del pedido, una opción de modificar y ahí las opciones (cambiar método de envío, de pago)
Hola, una duda, ayer pillé un móvil por amazon y me pone que la entrega será para el 23 de diciembre, no le di mucha importancia porque pensé que sería lo típico de falta de stock. Pero hoy, el mismo móvil en amazon pone que si lo compras ahora llegará el 10 de diciembre y, he ido a la web del fabricante original y si lo compro en ella pone que me llega el día 10 de este mes ya.

Es posible que hayan puesto el 23 de diciembre para ir procesando los productos con calma y que en los próximos días adelanten la entrega? [carcajad]
@SuperPadLand

No conozco tu caso particular, pero yo he tenido un par de productos que marcaba una fecha y después adelantaron la entrega. Me pasa mucho porque compro con envío gratis a taquilla, y Amazon relentiza esas compras a propósito para que compres envío de pago o Prime.
Dym escribió:@SuperPadLand

No conozco tu caso particular, pero yo he tenido un par de productos que marcaba una fecha y después adelantaron la entrega. Me pasa mucho porque compro con envío gratis a taquilla, y Amazon relentiza esas compras a propósito para que compres envío de pago o Prime.

Que curioso, el mío es a domicilio, el prime no lo pagué porque me ponía que se entregaba sólo unos días antes y tendiendo que esperar 2 meses unos días de diferencia me da igual. A ver si lo aceleran
Una pregunta, alguien tiene activo el prime a través de pepephone o similar? Es por saber si se puede activar para la cuenta que quieras o solo se activa para el correo que tienes vinculado con la cuenta de pepephone.

He visto que desde pepephone serían 25€ y desde amazon son 50€ pero no uso el mismo correo que tengo en pepephone.
Tengo una duda sobre envío gratis porque cuando elijo un punto 'counter' me pone envío gratis para el domingo, pero si elijo taquilla me pone gratis martes.

¿Siguen con el envío lento gratis para compras mayores de 28 euros?

Porque entiendo que en taquilla es gratis siempre que quieras, pero counter parece activar otro tipo de velocidad.

No creo que sea porque la taquilla esté llena, porque incluso con objetos pequeños siempre se me alarga sus buenos 4-6 días.
alguien me podria explicar que documentos hay que subir para la verificacion de una cuenta amazon business.

gracias
A alguien de la provincia de Valencia le esta pasando como a mi esto?
Me consta por una mama de una amiga de mi hija del cole que si.
Pedidos de un día para otro que no se sirven. De hecho tengo uno que pone hoy antes de las 22 hrs y va a un kiosko.
El otro día me pusieron “devolución a proveedor por mal estado de mercancía. Reembolso”. Y eran unos guantes de gym y un Pin y Pon para mi hijo de 19 meses.
Unas mercancías normales de Amazon para el 25 de Noviembre. Y así con mazo cosas. Apenas creo encuentro productos entrega un día.
Se que la Dana ha jodido puentes y tal. Pero aquí en Ribarroja esta la cosa bastante bien salvo un puente que no va a autovías.
Me están llegando pedidos de Aliexpress, Ecoscooting y Correos y Amazon no????
Flipo
No estaria mal que Amazon aflojara algun cuponcito pronto, que los precios andan cada vez mas elevados...
Habrá que estar atentos, tengo en la lista de deseos un par de objetivos para la cámara. Ahora están rebajados pero supongo que los bajarán más.

Imagino que a partir del siguiente lunes se irá animando la cosa en amazon...
Pues estoy esperando a que rebajen más este producto black friday

https://amzn.eu/d/fAZ9P9l

¿Creéis que podría estar rebajado a 100€ durante el black friday?
Imagen
Dispositivos de Amazon.

Blink Outdoor 39,99€
Echo Pop 19,99€
Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) 29,99€
Echo show 8 (3rd gen) 104,99€
Router wifi de malla eero Max 7 de Amazon 524,99€
Extensor wifi de malla eero 6 de Amazon 59,99€
Amazon Fire TV Stick HD 27,99€
New Fire TV Stick 4K 35,99€
New Fire TV Stick 4K Max 51,99€
Kindle Paperwhite 144,99€
Kindle 104,99€
Kindle Paperwhite Signature Edition 174,99€
Kindle Scribe 299,99€
Kit de Ring Alarm - S 159,99€

Más ofertas de dispositivos de Amazon.

Todas las ofertas de dispositivos de Amazon
Telefonía
Imagen

Google Pixel 8 - 128GB 499€
Samsung Galaxy S24 Ultra y Cargador 45W 1099€
realme GT 6T 5G l 8+256 GB 369,99€
realme Teléfono Móvil 12 Pro 5G 8 + 256GB 269,99€
realme GT 6T 5G Teléfono Móvil 8+256 GB 369,99€
realme Teléfono Móvil 12 Pro 5G 8 + 256GB 269,99€
Xiaomi 14T – Smartphone de 12+256GB 499,99€
Poco X6 Pro - 12+512GB 329,99€
realme GT 6 5G 529,99€
realme 12 8+256G 199,99€

Más ofertas de telefonía.
Me parece un poco malas las ofertas de black friday que están poniendo Amazon. Nose si pondrán mejores ofertas en los próximos días. Pero me esperaba más rebajas en los productos y no un 15% o 20%
de momento lo clasico (las mejores ofertas son las de dispositivos propios de amazon como los altavoces echo y los tvboxes fire)
sonyfallon escribió:Pues estoy esperando a que rebajen más este producto black friday

https://amzn.eu/d/fAZ9P9l

¿Creéis que podría estar rebajado a 100€ durante el black friday?

Instala la extensión keepa y echa un ojo al histórico de precio de amazon.

Pues no veo tampoco en general grandes ofertas salvo sus propios dispositivos. Y tampoco es algo exclusivo de BF, hace poco compré un firestick al mismo precio y no era ninguna fecha especial, era una rebaja de las que hacen a menudo.

Sobre videojuegos y demás lo previsible, 45-47€ algunos de switch que tengo en seguimiento. A ver si bajasen algo más a 40€ como es habitual en algunos BF y días de rebajas gordas.
GXY escribió:de momento lo clasico (las mejores ofertas son las de dispositivos propios de amazon como los altavoces echo y los tvboxes fire)

Como todos los black friday en Amazon. Dudo que veamos en este black friday ofertas de más de 20% en productos que no son de Amazon
La verdad es que en principio sólo busco un robot aspirador con mando, ya que en centros comerciales y tiendas dedicadas a ventas de electrodomésticos no los tienen. Y he visitado unos pocos.
Pero no hay ofertas. Al menos hoy no.
Luego cuando llegue a casa, echaré un vistazo más a fondo. Pero a priori, parece que va a ser el primer Viernes Negro en muchos años que no compre nada. Casi ningún videojuego de los que tengo en deseados tiene rebaja (o para la que tiene, me espero mejor a algún dia sin iva de Mediamarkt). Mi móvil está ya algo viejuno, pero aún funciona bien. El ordenador tres cuartos de lo mismo. Y por lo demás, tampoco me urge nada. Si que van a caer unas zapatillas de deporte nuevas, que las que tengo se caen a trozos ya, pero eso no lo voy a comprar en Amazon.

Lo único que igual cae es un reproductor de música hi-fi. Que el que tenía lo perdí. De momento estoy tirando con un viejo iPod Touch que tiene ya 10 años. Pero entre lo caros que son los reproductores hi-fi aun con rebajas, y lo sorprendentemente bien que sigue funcionando el bendito cacharro, muy posiblemente siga tirando con él.
10684 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214