[HO] Amazon Black Friday 2024

Hace un mes reserve la edición steelbook de Furiosa. Desde el dia de lanzamiento, no hay stock y ya me avisaran. Ahora solo la encuentro mas cara o especuladores en Walla.

Bien por Amazon [facepalm] [oki]
@Kingcr0ss

Amazon Logistics. Hoy finalmente me lo han traído. Ayer me lo querían cancelar porque decían que se podía haber perdido. Pero les dije que no, que me esperaba algún día más por si llegaba. Reprogramaron la entrega para hoy y finalmente lo han traído ya.
TheDarknight75 escribió:Hace un mes reserve la edición steelbook de Furiosa. Desde el dia de lanzamiento, no hay stock y ya me avisaran. Ahora solo la encuentro mas cara o especuladores en Walla.

Bien por Amazon [facepalm] [oki]

Ahora censuran las opiniones negativas! Vamos mejorando

Imagen

Hijos de puta! Me tocara cancelar
(mensaje borrado)
@TheDarknight75

Si criticas la propia Amazon o alguna pesca así, te eliminan el comentario. Yo intenté subir un comentario que decía, entre otras cosas, que la batidora vale más barato en la web de fabricante y me lo borraron.
Puedes criticar lo que quieras pero no a Amazon.
Ultimamente envian las cosas en la caja del propio producto con una etiqueta, lo puse en los comentarios de los productos y los dos borrados
Me han censurado otro. Menudos hijos de puta [facepalm]
Asi te puedes fiar de los comentarios, si
Imagen

Prueba Amazon Music Unlimited. Durante 4 meses, los clientes que no hayan probado Amazon Music Unlimited podrán escucharlo gratis.
Si aún no eres cliente Prime puedes acceder a tres meses gratis; y
Si eres cliente Prime puedes disfrutar de cuatro meses gratis y tener acceso a más de 100 millones de canciones y a los mejores podcasts sin anuncios, a la carta y con audio en streaming de alta calidad.
Los clientes suscritos a Amazon Music Unlimited pueden cambiar a un Plan Familiar y disfrutar de dos meses gratis de esa actualización.

Pincha aquí para disfrutar de la oferta

Almacenamiento ilimitado de fotos en alta resolución con Prime
Obtén 15€ de crédito para el fiesta de ofertas Prime al hacer una copia de seguridad de tus fotos
Pincha aquí para ver si eres compatible con la oferta.

Pincha aquí para ver si eres compatible con la oferta.

3 Meses totalmente GRATIS de Kindle Unlimited. Con este servicio podemos acceder a más de 1 millón de libros totalmente gratis. Antes de terminar los dos meses en cualquier momento cancela la auto renovación si no quieres pagar el siguiente. Válido para nuevos suscriptores.

Pincha aquí si quieres disfrutar de esta oferta.
Todopc-WII escribió:De nada sirve tener prime, varios paquetes me llegan el sábado, uno la próxima semana y el qué debe llegar mañana ni lo han enviado aún, vaya cachondeo.

Ami igual con Prime de mas de una semana
TheDarknight75 escribió:Me han censurado otro. Menudos hijos de puta [facepalm]
Asi te puedes fiar de los comentarios, si

Pero eso no es de ahora, es de hace bastante tiempo, que el de que no cumples con las políticas de Amazon, y similares, para no publicar el comentario no tiene precio, la mejor de todas es que después te recuerdan constantemente que "valores" tus "compras".
Desde hace mucho tiempo que no te puedes fiar de las valoraciones en Amazon ...
Así que me cansé hace mucho tiempo y no valoro ninguna, y si tengo que quejarme pues ya buscaré, que cada vez cuesta más encontrarlo, lo del chat desatención al cliente y ahí les monto la de Dios ....

Y no importa que no critiques directamente a Amazon, "incumple sus normas" ...
Dym escribió:@TheDarknight75

Si criticas la propia Amazon o alguna pesca así, te eliminan el comentario. Yo intenté subir un comentario que decía, entre otras cosas, que la batidora vale más barato en la web de fabricante y me lo borraron.

vamos a ver, el SPAM no está permitido en ninguna web y menos en una tienda para publicitar otra tienda.

A mi me han eliminado también algún comentario, seguramente fue porque irónico, no me acuerdo lo que puse, pero lo que me decía que incumplía ni de coña.

@TheDarknight75 recuerdas que escribiste ?

Yo he puesto opiniones negativas en plan killer, esto no vale para esto, eso no tiene la suficiente calidad, esto no sirve para lo que debería servir, incluso recomendado otro producto de otro fabricante, eso si, enlazaba a Amazon, no a media martk
¿Sabéis si en el prime day meten descuento en libros, o está solo permitido el día del libro?
DUDA: Con lo del Kindle Unlimited, puedes descargar los libros al Kindle y quedartelos, o accedes a ellos online y al acabar la suscripcion adios?
El problema de las valoraciones es que se confunde el valorar a amazon, "repartidor, tiempo, estado del paquete" con valorar el producto comprado que esto es lo que se supone que valoras en amazon. Las valoraciones estan para que otras personas vean si el producto cumple con lo que necesitan, la calidad del producto, que tamaño tiene, que tal funciona ese tipo de cosas. Van a ver que tal es la cosa que quieren comprar, no si fulanito ha tenido peleas con amazon. No estan para si "amazon te la ha liado o no se que" que deberia haber un servicio de valoracion de Amazon? tambien, al elegir envio y demas deberia haber ese tipo de comentarios ese es otro tema. Pero cuando valoras un producto es sobre ese producto en concreto y nada mas, por eso amazon y la mayoria de sitios borran ese tipo de cosas. Para poner que lo han entregado mal, retrasos, y todo ese tipo de cosas serian en reseñas tipo trulispot. Quiza pueda parecer que esta mal diseñado, pero es asi. Es valoracion de producto, no de envio.
Profesor chocobo escribió:DUDA: Con lo del Kindle Unlimited, puedes descargar los libros al Kindle y quedartelos, o accedes a ellos online y al acabar la suscripcion adios?

No lo he usado nunca. Pero lo lógico es que tengas acceso a los libros mientras pagas.
Kiba_Lockhart escribió:El problema de las valoraciones es que se confunde el valorar a amazon, "repartidor, tiempo, estado del paquete" con valorar el producto comprado que esto es lo que se supone que valoras en amazon. Las valoraciones estan para que otras personas vean si el producto cumple con lo que necesitan, la calidad del producto, que tamaño tiene, que tal funciona ese tipo de cosas. Van a ver que tal es la cosa que quieren comprar, no si fulanito ha tenido peleas con amazon. No estan para si "amazon te la ha liado o no se que" que deberia haber un servicio de valoracion de Amazon? tambien, al elegir envio y demas deberia haber ese tipo de comentarios ese es otro tema. Pero cuando valoras un producto es sobre ese producto en concreto y nada mas, por eso amazon y la mayoria de sitios borran ese tipo de cosas. Para poner que lo han entregado mal, retrasos, y todo ese tipo de cosas serian en reseñas tipo trulispot. Quiza pueda parecer que esta mal diseñado, pero es asi. Es valoracion de producto, no de envio.

Vale perfecto vamos a seguir tu hipótesis de valorar el producto, no pongas que te han enviado uno usado y que te lo han vendido como nuevo que supongo la IA de Amazon te elimina la valoración bajo no se qué absurdos, y claro vendido y enviado por Amazon; te pones a valorar otro producto y como la reseña sea negativa lo más probable es que te lo eliminen, independientemente al vendedor ...
Que no te pongas a valorar estado del paquete, vale seguimos con tu hipótesis, estado del producto destrozado a la entrega, pero claro como vas a valorar el producto si no lo puedes usar por estar destrozado, se lo indicas por el dichoso chat que cada vez cuesta más encontrarlo, y les importa un mojón ... pero al mismo tiempo te siguen enviando correos para que los valores, que si ha llegado a tiempo, que si no se qué, que si no se cuántos, ... que si el vendedor al que le has comprado solicita una valoración ...
Correos para que "valores" en el mismo día de la entrega y hasta incluso antes de la entrega, vamos que ellos mismos te piden que valores algo que no has podido ni probar.
Y por lo que yo he visto tiene dos tipos de valoraciones, para el vendedor con una serie de valoraciones y otra para que puedas reseñar el artículo en cuestión, pero esto más para vendedores externos no para la propia Amazon "que parece que es perfecta", y la reseña del artículo a ver cuántas reseñas negativas te permiten sin eliminártelas bajo sus peregrinas excusas ...
Y lo de las reseñas, bajo tu argumento, debería de ser para un producto no para toda una serie de modelos, puedes verlo por ejemplo en portátiles, SSD's de distintas capacidades, .... ahora ponte a adivinar si las valoraciones, si es que no están compradas, se refieren al modelo que estás viendo ...
Conste que también he visto lo de poner a parir un producto que no podían haber utilizado por las condiciones en las que indicaban que lo habían intentado, ya que de esa manera era imposible su utilización normal.
@tzadkiel2 No es mi hipotesis, es lo que me dijeron en un chat de Amazon, y pensandolo lo dicho, el sistema tendria que tener entonces 2 sistemas de valoracion. Pero no lo tiene, ahi la trampa.
No entiendo como Amazon en algunas devoluciones literalmente me la hacen a los dos días y a veces como ahora que llevo 9 días y nada… lo mismo me toca esperarme a las dos semanas para reclamarles
Estoy detrás de los AirPods Pro 2.
¿Se sabe si productos así entrarán en los Amazon prime days del 8 y 9 de octubre?
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Kiba_Lockhart escribió:El problema de las valoraciones es que se confunde el valorar a amazon, "repartidor, tiempo, estado del paquete" con valorar el producto comprado que esto es lo que se supone que valoras en amazon. Las valoraciones estan para que otras personas vean si el producto cumple con lo que necesitan, la calidad del producto, que tamaño tiene, que tal funciona ese tipo de cosas. Van a ver que tal es la cosa que quieren comprar, no si fulanito ha tenido peleas con amazon. No estan para si "amazon te la ha liado o no se que" que deberia haber un servicio de valoracion de Amazon? tambien, al elegir envio y demas deberia haber ese tipo de comentarios ese es otro tema. Pero cuando valoras un producto es sobre ese producto en concreto y nada mas, por eso amazon y la mayoria de sitios borran ese tipo de cosas. Para poner que lo han entregado mal, retrasos, y todo ese tipo de cosas serian en reseñas tipo trulispot. Quiza pueda parecer que esta mal diseñado, pero es asi. Es valoracion de producto, no de envio.

Exacto, a mi me han tirado muchas valoraciones aún siendo positivas si pongo como principal cualidad que me llegó pronto. Si valoras el producto en sí y pones al final una pequeña reseña aunque sea negativa a mi no me las han tirado. Incluso reseñas que pongo a productos de puta mierda y al vendedor de estafador (usando otras palabras claro) no me las han tirado.
Buenas,
Quiero comprar un monitor pero no sé si esperarme al 8-9. En algún lado me suena haber leído hace días que al igual que en los Prime Days, si compro ahora y baja luego, devuelven automáticamente la diferencia.

Sobre esto acabo de preguntar por chat a una agente de Amazon y me ha dicho que hasta que no lleguen los días 8 y 9 no se puede saber, y me ha dejado con el culo torcido ¬_¬ recomendándome que espere...

Sabéis si se aplica estos próximos días 8 y 9?
O si hay un listado de marcas que participan, porque con saber si Asus participa o no, también me valdría.

Gracias!
moysf escribió:Buenas,
Quiero comprar un monitor pero no sé si esperarme al 8-9. En algún lado me suena haber leído hace días que al igual que en los Prime Days, si compro ahora y baja luego, devuelven automáticamente la diferencia.

Sobre esto acabo de preguntar por chat a una agente de Amazon y me ha dicho que hasta que no lleguen los días 8 y 9 no se puede saber, y me ha dejado con el culo torcido ¬_¬ recomendándome que espere...

O si hay un listado de marcas que participan, porque con saber si Asus participa o no, también me valdría.

Gracias!

Yo creo q la diferencia no te la devuelven ya. Eso oí de q ahora Amazon te hace devolver lo q compraste y comprarlo d nuevo, saludos.
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo que devolver a Amazon Alemania una gráfica de 1000 pavos. Ya tengo la etiqueta y me dicen que luego me devuelven el coste del envío.

Pensaba ir a DHL que supongo será la mejor opción. La duda es, suponiendo que tienen seguro de envío, si hay que llevar el paquete abierto?

Alguna forma de certificar el contenido? Por las historias que se leen por ahí de qué no llega lo que envías...

Nunca he pedido seguro para algo tan caro. Alguna experiencia?
rezejoke escribió:¿Sabéis si en el prime day meten descuento en libros, o está solo permitido el día del libro?

El del libro y algún año el de las librerías, pero olvídate de descuentos fuera de esos días en libros..
pitiocampa escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Tengo que devolver a Amazon Alemania una gráfica de 1000 pavos. Ya tengo la etiqueta y me dicen que luego me devuelven el coste del envío.

Pensaba ir a DHL que supongo será la mejor opción. La duda es, suponiendo que tienen seguro de envío, si hay que llevar el paquete abierto?

Alguna forma de certificar el contenido? Por las historias que se leen por ahí de qué no llega lo que envías...

Nunca he pedido seguro para algo tan caro. Alguna experiencia?

Puff echar fotos, que aunque tengas etiqueta te den una hoja con el peso exacto, y/o que pongas algún precinto de alguna manera que puedas certificar con alguna foto más.

Me dijeron lo mismo en su momento, pero claro era un receptor Digibit R1 de 120€, con algo de 1000€...
kaosmanx escribió:
moysf escribió:Buenas,

Gracias!

Yo creo q la diferencia no te la devuelven ya. Eso oí de q ahora Amazon te hace devolver lo q compraste y comprarlo d nuevo, saludos.

Y aunque la devuelvan. Joer que son 6 días. Ya son ganas de marear.
Estaba buscando un producto para fijar los cables a la pared y he comprado esta tremenda basura:

https://www.amazon.es/SOULWIT%C2%AE-Org ... op?ie=UTF8

No se puede despegar bien la pegatina que viene cubriendo el pegamento. Se queda el pegamento entre las uñas intentando quitarlo y se quita el pegamento entero junto con la pegatina. Tremenda castaña made in china. Igual que un cable alargador que compre que ni entra el conector. En fin menudo timo. Y las reviews son fake si no que me expliquen.
Pues yo llevaba tiempo esperando a la rebaja de los AirPods Pro 2, y han caído. Mañana me llegan.

Y también he aprovechado y cambio la aspiradora robot (Xiaomi vacuum v1), que la pobre ya está senil (se pierde, se para y se queda sin batería) y he pillado la Roborock Q Revo S. Tuve mis dudas con la Dreame LS10 Gen 2, pero aún está recién salida del horno y no hay análisis de la revisión del modelo. Preferí ir a lo seguro con la Roborock.
Yo me pregunto como Amazon permite a tantos estafadores vender cosas reacondicionadas/retornadas como nuevas y precintadas. Debe de haber un mercado enorme de moviles por ejemplo, vendidos como nuevos, que les ponen una pegatina de precintado de ebay. Por ejemplo no me creo que ninguno de los modelos Galaxy S de hace unos años que se venden por ahi sean nuevos.
oye os pasa que los precios estan mas caros? por ejemplo en esta pag te dicen juegos https://nintenduo.com/amazon-ofertas-me ... tch-prime/ voy a uno que me intereza y esta mas caro, en el correo me han mandado sugerencias y en el correo me pine 8 euros y en amazon al abrir 22 euros...
patrinas escribió:oye os pasa que los precios estan mas caros? por ejemplo en esta pag te dicen juegos https://nintenduo.com/amazon-ofertas-me ... tch-prime/ voy a uno que me intereza y esta mas caro, en el correo me han mandado sugerencias y en el correo me pine 8 euros y en amazon al abrir 22 euros...

Innumerables ocasiones, y porque no te llegan los de por ejemplo camisetas o zapatillas que ahí lo verías más claro aún ya que Amazon tiene diferentes precios para diferentes tallas, y a lo mejor la "oferta" es de una talla excesivamente pequeña o excesivamente grande ...
Le puedes aplicar lo mismo a todo lo demás.

Y con estas "ofertas" pues un más de lo mismo de siempre, que normalmente te saldrá más barato comprar fuera de los "días" de las supuestas "ofertas" que comprar en ellos ...
Compré un artículo en abril. Hoy al volver de vacaciones veo que no funciona. Amazon dice que como ellos no lo vendieron, que contacte con el vendedor (enviado por ellos, vendido por un Chino). Cuando contacto con el vendedor hay un robot que me dice contactar con Amazon porque ellos hicieron el envío. Tras insistir mucho con Amazon, me dieron el email del Chino.

¿Hay esperanza de conseguir un reemplazo o el dinero de vuelta? Eran 30€ y me da pena quedarme sin el artículo ahora. Hace unos meses me funcionó de maravilla una "queja express de OCU" cuando estaba devolviendo un artículo de PCC y no querían colaborar.
Amazon "mejorando" su desatención al cliente, compro tres artículos para entregar hoy y resulta que después de validar la operación en el teléfono y recibir correo de confirmación me llega otro correo minutos después de "pago rechazado" cuando pido explicaciones sobre esto lo único que saben decirme es que mi Banco ha rechazado el pago de uno de los artículos, lo cuál no puede ser verdad ya que he tenido que validar la operación en conjunto, y en el que veo que han subido 1€ el artículo que "rechaza" el pago y que además le han desaparecido las opciones de en 4 veces sin intereses, pero que tengo que "actualizar el método de pago" el mismo que han aceptado para los otros dos artículos y el resultado es que la "agente" me finaliza por su cuenta el Chat para enviarme un correo en el que todo está perfecto por su parte y que la culpa es de mi Banco.
Podría entender que si mi Banco rechaza el pago realmente lo rechace al realizar la operación en su conjunto no que rechace parte de ello, y menos aún después de haberla validado.
Parte del correo enviado por la "agente" después de finalizar el chat, por su parte:
Es importante que tomes en cuenta que desde Amazon deseamos completar el envío de tu pedido, sin embargo, la entidad emisora de tu tarjeta de pago no nos ha indicado el motivo del rechazo del pago

Claro, ni se lo va a indicar nunca porque el Banco no ha sido el que ha rechazado el pago.
Os funciona Amazon?? No me salen más que imágenes de perros y gatos diciéndome que algo ha ido mal…
Torres escribió:Os funciona Amazon?? No me salen más que imágenes de perros y gatos diciéndome que algo ha ido mal…

Perfectamente.
opuk escribió:
Torres escribió:Os funciona Amazon?? No me salen más que imágenes de perros y gatos diciéndome que algo ha ido mal…

Perfectamente.

Es curioso porque no me va desde la app y en safari me dice que se ha interrumpido la conexión con la red y no va la página. En el iPhone de mi mujer le va perfectamente

Edito. Desde un 12 pro que tengo por aquí sí que me va… Nonse que le pasará al móvil porque el resto de webs y apps me van perfectamente
Torres escribió:
opuk escribió:

Perfectamente.

Es curioso porque no me va desde la app y en safari me dice que se ha interrumpido la conexión con la red y no va la página. En el iPhone de mi mujer le va perfectamente

Había probado desde Chrome, desde la app me va bien también. Es raro...
Torres escribió:
opuk escribió:

Perfectamente.

Edito. Desde un 12 pro que tengo por aquí sí que me va… Nonse que le pasará al móvil porque el resto de webs y apps me van perfectamente

Esto te lo hace pinchando un enlace verdad que se te va a la página del Ooopsss ...
Prueba a abrir directamente la aplicación de Amazon si es que la tienes instalada.
A mí me es muy habitual que me lo haga si intento abrir enlaces desde el correo electrónico.
@tzadkiel2 no eran enlaces.., era la propia app del iphone y la propia web (amazon.es) metiéndome a través de safari...

Ya va todo bien.., no sé qué le habría picado al móvil...
Torres escribió:@tzadkiel2 no eran enlaces.., era la propia app del iphone y la propia web (amazon.es) metiéndome a través de safari...

Ya va todo bien.., no sé qué le habría picado al móvil...

A mí cuando me lo hace es como te digo, no sé muchas veces si estoy en Safari o estoy en la aplicación, aunque da lo mismo con lo que me suele ocurrir son con los enlaces del correo electrónico de cuando me envían algunas supuestas ofertas que intento abrir el enlace y me aparece el dichoso Oooopsss, normalmente cuando me aparece esto es que me lo ha abierto el navegador, por eso te decía que probaras con la aplicación si la tenías instalada.
Duda, que no sé si se ha tratado o a alguien le ha pasado alguna vez.

Si tengo 1 mes de prime gratuito con envíos a coste 0, puedo hacer un pedido de un artículo en preventa que sería para enviar cuando se agote el mes de prime y ya no tendría el envío gratis?

Yo entiendo que si... Pero...pregunto por si acaso no vaya a meter la gamba y luego tenga algún problema.
grindhouse escribió:Duda, que no sé si se ha tratado o a alguien le ha pasado alguna vez.

Si tengo 1 mes de prime gratuito con envíos a coste 0, puedo hacer un pedido de un artículo en preventa que sería para enviar cuando se agote el mes de prime y ya no tendría el envío gratis?

Yo entiendo que si... Pero...pregunto por si acaso no vaya a meter la gamba y luego tenga algún problema.

Sí, yo en mi cuenta (que no la familiar donde se paga el prime), he recibido muchas veces un mes gratis de prime y siempre lo he usado para reservar alguna cosa que salia mucho mas adelante.

Lo unico que tienes que cancelar el Amazon Prime lo antes posible, mientras tengas el mes de prueba (suscripcion ya cancelada), vas a poder hacer los pedidos que te de la gana sin gastos de envio, una vez pase el mes, es cuando si haces un pedido nuevo te cobrarian por el.

Pero por poder, puedes comprar algo hoy que no salga hasta 2027 con el mes de prueba, y cuando lo vayan a enviar no te van a cobrar el envio salvo que hoy mismo te salga que te lo van a cobrar, el precio que te salga hoy, es el que te cobraran el dia de cobrar, sea en un mes o dentro de años.
¿Alguno tenéis problemas para contactar con atención al cliente tanto por chat como para recibir la llamada telefónica? Hace unos tres meses reclamé un cobro indebido y resolvieron a mi favor y por seguridad eliminé la tarjeta de débito, pero claro el importe no se me ha devuelto, ni se han puesto en contacto conmigo y ahora no puedo contactar ni por chat ni por teléfono.

En el chat me da error y ahora la llamada telefónica tampoco la puedo recibir porque ambos canales aparecen no disponibles.
Salu2.
os ha pasado de tener un juego reservado y que nisiquiera haya sido enviado por que no hay, pero no aparece ni como enviado, ni como recibido si no algo raro... me esta pasando con el tomb raider remaster de nintendo switch
Buenas alguien sabe exactamente porque Amazon a veces hace las devoluciones a la hora de entregarlo y a veces pueden pasar los 14 días y toca reclamar el reembolso por chat ? Es que están de huelga en el almacén o hay muchas devoluciones o el sistema es una mierda ?
jesuschuqi escribió:Buenas alguien sabe exactamente porque Amazon a veces hace las devoluciones a la hora de entregarlo y a veces pueden pasar los 14 días y toca reclamar el reembolso por chat ? Es que están de huelga en el almacén o hay muchas devoluciones o el sistema es una mierda ?

Normalmente si el articulo no cuesta mucho la devolución es automática al dejar el articulo en correos, si el importe es un poco alto ya tienes que esperar a que les llegue la devolución y que comprueben que todo está bien.
10684 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214