Lechuso escribió:Buenas tardes, alguien más está tendiendo problemas con las devoluciones con el almacén de Toledo?
Devolví hace más de un mes una legión go y hoy que paso el plazo han abierto una investigación pero me huelo como acaba esto.
Alguien más en esa situación? Siempre había devuelto pero al almacén De San Fernando y nunca había tenido éstos problemas.
A mí me pasó con una devolución, hará ahora dos años. Eso sí, no sé a qué almacén fue.
El caso es que me ocurrió como a ti, que en un mes no se sabía nada, aunque en mi caso sí se indicaba que el artículo ya lo tenían en destino.
Después de abrir la investigación pertinente, y sabiendo que yo no tenía culpa alguna, estuve dando por saco todos los días, por tfno y chat, hasta que me devolvieron el dinero medio mes después.
He de matizar que aquí la culpa, toda o en parte, fue de Amazon, pues generaron mal la primera gestión de devolución, y al no pasar nadie a recogerla, avisé, y empezaron a generar recogidas una tras otra porque nadie venía a por el envío, con lo que llegaría el artículo pero no coincidiría con el número de devolución, porque a saber a cuál respondió Seur, y ahí empezó la odisea.
Desde entonces les aviso siempre por chat que se aseguren bien de que lo gestionan correctamente, y aún así, a veces la siguen liando. Aunque por suerte no se ha vuelto a repetir ese problema, pero sí que hacen que los repartidores vengan a por paquetes que ya están recogidos. Un puto desastre.