Solo por contar una experiencia, compro mucho en
amazon con premium y nunca había tenido ningún problema, pero en plena locura navideña compré unos tejanos de rebajas a 50€, en teoría llegaban en 4 días, pero el mismo día que tenía que recibirlos me mandaron un email para decirme que cancelaban el pedido por falta de stock. Entro en
Amazon y veo que siguen disponibles, mismo color/talla/modelo, pero ya sin oferta, rebajados a "solo" 80€. Escribí a atención al cliente explicando el caso, y se disculparon, me dijeron que volviera a comprarlos al nuevo precio y que luego me harían una devolución de la diferencia de dinero, al día siguiente ya los tenía en casa y la devolución tal como me avisaron en 3 o 4 días. Un pequeño bache, pero a mi modo de ver bien resuelto.
sego escribió:perdonad por el offtopic,, aqui hablais de ofertillas q salen en amazon? sabeis si hay algun hilo tipo chollos-amazon?
gracias
Chollos te aconsejo sobretodo comprar en Black Friday, que entre mucha paja encuentras auténticas gangas que no suelen tardar en quedarse sin stock. Lo que si te puedo dar por si no la conocías, es una página que a mi me parece muy útil para ver la fluctuación de precios que han tenido todos los artículos de
Amazon, con lo cual puedes ver lo mínimo que deberías pagar en algún momento y que te avisa delas bajadas:
http://camelcamelcamel.com