Pues a mi me ha tocado la rana porque vamos, compre un s8 a traves de un vendedor, pues bien me llego jodido el movil por el envio(DHL), le dije al vendedor que me enviara uno nuevo o el reembolso, pero el muy hdp, me decia todo el rato que tenia que esperar a que dhl les dijera que habia sido culpa suya, pasaban los dias y me decia siempre lo mismo y lo mas le decia que yo no tenia porque esperar a lo que dijera dlh que queria el mi dinero y el decia lo mismo, pues ya casado abro una reclamacion en
amazon de la garantia de la a a la z y que en 2 semana como maximo me daban una solucion, bueno pues entre esas me da por llamar a dhl y me dicen que no hay ninguna incidencia abierta con el envio!! y me quedo yo, pues vale encima va y me engaña el vendedo... yo les abro una y a las 2 horas me llaman y me dicen que efectivamente el paquete tuvo un percance por el camino, pero que el que tenia que abrir la incidencia era el vendedor. Pues bueno llamo a
amazon y les digo eso para que lo anoten, bien. Van pasando los dias y les voy preguntando a
amazon como va el tema y me dicen siempre lo mismo, que estan esperando a que el vendedor les responda a los datos que a preguntado
amazon o lo que sea, y a si hasta hoy que es la fecha limite de la que me tenian que dar una solución, a si que de nuevo me pongo en contacto con ellos y me vuelven a decir lo mismo, que esta esperando a que el vendedor les responda
y yo les digo que vale, pero que hoy es el ultimo dia y quiero una solucion, y me dice que no sabe cuanto mas va a tardar en darmela, que me la marca de urgente pero nada mas... Todavia queda dia, pero vamos despues de mas de 2 semanas esperando para que me digan esto... no se si es muy normal esto o que pero vamos yo estoy cansado ya de tanto esperar y encima por culpa del cabron del vendedor.