@SECHI Como te comenta el compañero de arriba te estas confundiendo con el comentario. Que conste que yo me quede tambien tonto con lo del domingo porque pensaba que el dia del señor solo curran los badulakes y poco mas.
Yo pedi el sabado por la tarde una cosa con la idea ya de que me llegase el lunes o el martes como minimo, pero al ser prime solo me estaban dando la opcion (no se porque) de recibirlo como envio de un dia, osea, este domingo... de hecho yo tenia planes para hoy y por no putear al repartidor un domingo me he quedado...y por evitar el rollo clasico de "no habia nadie y programar otro envio", las cosas como son.
La culpa obviamente es de
amazon, que no me ha dado otra opcion con su rango de "mañana lo recibira entre las 09.00/22.00", y encima van y no vienen... lo jodido es ver el seguimiento y ver el "garantizado su pedido para hoy antes de las 22.00".
Por cierto, la respuesta de
amazon a sido que algo ha fallado en la logistica y no les ha entrado el pedido el sabado aun estando confirmado dos horas antes del cierre, asi que si estaba marcado para entrega hoy pero que el error no envio la confirmacion a envios, un show xD
Me llegara o el lunes o el martes, que por mi ok, pero ahora tendre a la suegra pendiente porque no saben confirmarme donde o como esta el pedido y no pueden asegurarme nada xD
Saludos.