@Marat Tampoco lo estarán entre semana... puestos al caso (que es lo que venía a comentar). Me refiero a que mientras la gente compre en
Amazon, ellos ofrecerán el servício de logística. Por no aceptar entregas los Sábados no va a cambiar el panorama.
Por eso decía que puedes cambiarlo, pero al final es útil únicamente si prevees que no estarás en casa, porque aunque tú pongas que no entreguen los Sábados seguirán haciéndolo para muchos otros pedidos, con las mismas condiciones.
Yo mismo me he echado mis veranos currando Sábados enteros de 9AM a 9PM-10PM en una tienda de telefonía (Vodafone) y cobrando lo que se cobraba... normalmente eso sí, te suelen dar festivos entre semana en esos casos.
En definitiva, que libre eres de elegir entregas los sábados o no, pero que elegir que no, no va a ayudar a mejorar las condiciones (otro cantar sería no comprar en
Amazon, baja la demanda y baja la logística, pero tampoco mejoraría las condiciones salariales de los transportistas, en cualquier caso se quedarían sin curro por no haber demanda).