@katatsumuri venir a tu casa a meter la tele en la caja no lo hace nadie, que yo sepa...
Eres tú el responsable de embalar el producto de manera adecuada y llevarlo al transportista que sea para que hagan ellos el envío. Como mucho puedes hacer fotos de la tele antes de meterla en la caja (por si las moscas) y del paquete antes de que los transportistas te lo cojan (si es posible en el mismo centro de recogida).
De todas formas, la mayoría de tranportistas ofrecen un seguro adicional (+€) que cubre desperfectos en el trayecto hasta un cierto límite, pero si lo contratas mira bien las condiciones ya que a veces no cubren el 100% del valor del producto. (Y probablemente
Amazon no cubra ese gasto extra).
Por último un consejo, si embalas la tele que no sea en la caja original a pelo, esa caja métela a su vez en otra o fórrala con un papel opaco que no se vea el contenido. Esto es un consejo que me dio uno de Correos una vez cuando devolvía un artículo, me dijo que los objetos que se ven a simple vista son "más susceptibles de problemas"... desde entonces nunca uso la caja original o si la uso, va dentro de otra de cartón opaca.
Si quieres tantear precios de diferentes compañías, puedes usar una web tipo sendiroo o similar.