Muguri escribió:Pedí un ratón gaming y me llega hoy, la caja de Amazon intacta, pero la del ratón en sí destrozada, y el ratón ha sido más usado que el mío antiguo. No entiendo cómo estas cosas pasan, a la hora de meter el producto en la caja de Amazon digo yo que habrán visto el estado del mismo, no me creo que intenten tomarnos por tontos de esa forma tan descarada, y más en tiempos de pandemia no me hace gracia que me manden cosas usadas cuando compré algo supuestamente nuevo, que para algo me gasto el dinero. Además, en atención al cliente me tienen esperando ya 45 minutos, tanto por chat online, como por teléfono.
Pues no sé si nos tomarán por tontos, pero conmigo han conseguido que sean mi última opción para la compra de libros, porque el 90% de los que me llegan están hechos trizas o parecen de segunda mano: dobleces, marcas, abolladuras, picotazos... y ya me he cansado de cruzar los dedos con esta gente y ponerme de mala ostia. La putada es que hay muchas cosas que sólo las encuentras en stock aquí y al final sigo picando para casos muy puntuales o que me corran algo de prisa.
Eso sí, para cómics tengo
Amazon totalmente descartada, tiro de Akira Cómics que te los embalan y protegen que da gusto, como la noche y el día. Os podéis aburrir a ver comentarios negativos de
amazon sobre como les llegan los cómics a la gente...
Sabe alguien como es el servicio de La casa del libro? Suele llegar todo en buen estado?