› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xelxer escribió:@rYlEi Depende el motivo que elijas por la que devuelves
ViNsEDj escribió:Buenas, voy al grano por que estoy algo atacado.
Empiezo por el principio, hace un par de semanas, hice el canelo y se me instaló un trojan en el PC, me di cuenta en ese momento, y lo formateé 20 minutos después. Cambié las pass de todo (amazon no), y todo bien.
Me levanto hoy viendo un mail que he solicitado una devolución de un pedido de hace dias en modo cheque regalo, y ya me han hecho la devolución y me he rayado, puesta ya verificación en 2 pasos, cambiada l pass y cerradas las sesiones en todos lados.
Ahora el tema es, será por aquel troyano? Será por que hace una semana pedí la devolución de un pedido que no recibi? Qué hariais? Estoy hablando con amazon para comunicarlo.
Por otro lado no veo ni pedidos nuevos, ni direcciones nuevas, ni cargos ni nada.
Estoy bastante atacado la verdad, quiero imaginar que fue aquel puto Troyano, pero hostia, llegan a llamar por teléfono y todo pasandose por ti? Es que flipo!!
Gracias por el tocho y a ver si a alguien le ha ocurrido similar. Por cierto como os digo, el ordena lo formateé entero y diria que no he entrado a amazon desde ese pc desde entonces.
PD: He cambiado el mail y todo de la cuenta, amazon dice que en 48h se pondrán en contacto conmigo.
Dym escribió:Vivo en una extensión del municipio y acaban de instalar un locker en un supermercado. Me queda a 100 metros de casa pero sólo funciona durante las hora de apertura. Los domingos hasta las 14:30h. En Amazon indican que es 24/7. ¿Esto es normal? ¿Vuestros lockers cercanos se encuentran en centros comerciales o tiendas?
gojesusga escribió:Dym escribió:Vivo en una extensión del municipio y acaban de instalar un locker en un supermercado. Me queda a 100 metros de casa pero sólo funciona durante las hora de apertura. Los domingos hasta las 14:30h. En Amazon indican que es 24/7. ¿Esto es normal? ¿Vuestros lockers cercanos se encuentran en centros comerciales o tiendas?
Son 24/7 si los locale donde se guardan tambien tiene ese horario , por ejemplo, una gasolinera.
Xelxer escribió:@Dym Igual les dijeron que el locker iba a estar fuera del acceso al supermercado, o alguna movida así para que pongan que son 24x7
El locker que más solía usar, estaba en una gasolinera y el locker estaba fuera, así que aunque cerrasen tenían libre disposición al chisme. Otros que tengo vestidos están en el parking de un centro comercial que no tiene restricción de acceso, otro en un media markt (que ahí sí, horario comercial de la tienda) y en un centro comercial, que ahí no está 24x7 pero sí en horario de apertura del centro, no de comercio, así que un domingo podrías ir sin problem.
saMuraixxxxxxx escribió:He hecho un pedido de un producto de 500€ y por email me indican que debo entregar una contraseña a la hora de recibir el producto.
Total, el producto siempre lo recibe mi padre en su comercio, y la contraeña me dicen que no la envían hasta el día del reparto. Sin contraseña no hay entrega. Que puta chapuza es esta? Por qué no la envían en el momento de enviar el producto? Joder es que si no puedo usar el teléfono e intentan entregarlo no hay manera de enviar la clave a la persona que reciba el paquete
Os ha pasado?
Cada día menos razones para pagar prime macho.
Xelxer escribió:@saMuraixxxxxxx Tan fácil como mandarle el código por whatsapp según te lo envíen, no veo el problema, la verdad
saMuraixxxxxxx escribió:Xelxer escribió:@saMuraixxxxxxx Tan fácil como mandarle el código por whatsapp según te lo envíen, no veo el problema, la verdad
El problema puede ser que esté todo el día en planta y no tenga opción de usar el teléfono. Otro problema puede ser para un conductor, o para cualquier trabajador que no pueda disponer de un teléfono o ordenador durante varias horas seguidas. porque el código lo mandan con el reparto y a esa hora ya estoy currando
@InwI MasTim puede ser una opción, pero no me gusta andar compartiendo mi cuenta en dispositivos que no son míos.
Lo que me jode del asunto es que te podían dar el código en el momento de enviar el producto, de esa forma ya lo puedes compartir con aquella persona que lo vaya a recibir
Eric Draven escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Xelxer escribió:@saMuraixxxxxxx Tan fácil como mandarle el código por whatsapp según te lo envíen, no veo el problema, la verdad
El problema puede ser que esté todo el día en planta y no tenga opción de usar el teléfono. Otro problema puede ser para un conductor, o para cualquier trabajador que no pueda disponer de un teléfono o ordenador durante varias horas seguidas. porque el código lo mandan con el reparto y a esa hora ya estoy currando
@InwI MasTim puede ser una opción, pero no me gusta andar compartiendo mi cuenta en dispositivos que no son míos.
Lo que me jode del asunto es que te podían dar el código en el momento de enviar el producto, de esa forma ya lo puedes compartir con aquella persona que lo vaya a recibir
Crea una filtro para que se reenvíe el email a la cuenta de tu padre.
lluvia4d escribió:Han quitado la opción de filtrar por vendedor; para Canarias, esto era algo importante para seleccionar solo amazon.es. ¿Alguien sabe cómo ponerlo de vuelta, ya sea mediante la app móvil, una extensión u otra manera?
Nomada_Firefox escribió:@CuCu1982 El vendedor externo es para evitar salvo en cosas muy concretas, pero de electronica mejor no. Y para ser bien que sea prime.
Asi mismo, en amazon pasan el dia borrando ese tipo de cuentas.
CuCu1982 escribió:Primera compra en Amazon a un vendedor externo desde el año 2017 que estoy, y abro la caja de un 870 Evo Plus que compré y está vacía . Estaba totalmente sellada. La compré por error en realidad a ese vendedor externo. Yo solo compro en la opción de "Envío desde
Amazon Vendido por Amazon". Pero no me di cuenta. El SSD me llegó el 23 de Abril de 2023, pero lo dejé sin abrir hasta hoy que me dio por mirar y vi que el vendedor era esta vez DC interservice ( externo) y corrí a abrir el estuche ( el negro... donde viene ya el SSD) y estaba vacío . Pierdo los 86 Euros que me costó por no haberlo comprobado en su día . Ya no puedo reclamar nada obviamente... pero es que no sé qué gana Amazon teniendo a vendedores externos que algunos son unos sinvergüenza de cuidado. Miro el perfil... y tiene sus negativos por movidas similares. Deberían de haberle cerrado la cuenta. El vendedor se agarra al tiempo transcurrido ( fallo mio) que son 30 días para reclamar pero eso no le exime de cierta responsabilidad ( pienso yo). Esto es solo a modo de desahogo. Solamente le he dicho "que los gaste a gusto pero que eso no es."
**Tened cuidado con esa tienda. Si al menos consigo que no engañe a nadie más, me daré por satisfecho . Aunque yo ya estaba avisado con los vendedores externos pero lo compre por error creyendo que era "Enviado\Vendido por Amazon". No quiero cortar el rollo ni nada, ojo. Solo desahogarme y si puede ser, ayudar un poco con mi experiencia .
Espero que este sea el hilo de Amazon que me comentaron . De lo contrario hacédmelo saber.
el_ssbb_boy escribió:CuCu1982 escribió:Primera compra en Amazon a un vendedor externo desde el año 2017 que estoy, y abro la caja de un 870 Evo Plus que compré y está vacía . Estaba totalmente sellada. La compré por error en realidad a ese vendedor externo. Yo solo compro en la opción de "Envío desde
Amazon Vendido por Amazon". Pero no me di cuenta. El SSD me llegó el 23 de Abril de 2023, pero lo dejé sin abrir hasta hoy que me dio por mirar y vi que el vendedor era esta vez DC interservice ( externo) y corrí a abrir el estuche ( el negro... donde viene ya el SSD) y estaba vacío . Pierdo los 86 Euros que me costó por no haberlo comprobado en su día . Ya no puedo reclamar nada obviamente... pero es que no sé qué gana Amazon teniendo a vendedores externos que algunos son unos sinvergüenza de cuidado. Miro el perfil... y tiene sus negativos por movidas similares. Deberían de haberle cerrado la cuenta. El vendedor se agarra al tiempo transcurrido ( fallo mio) que son 30 días para reclamar pero eso no le exime de cierta responsabilidad ( pienso yo). Esto es solo a modo de desahogo. Solamente le he dicho "que los gaste a gusto pero que eso no es."
**Tened cuidado con esa tienda. Si al menos consigo que no engañe a nadie más, me daré por satisfecho . Aunque yo ya estaba avisado con los vendedores externos pero lo compre por error creyendo que era "Enviado\Vendido por Amazon". No quiero cortar el rollo ni nada, ojo. Solo desahogarme y si puede ser, ayudar un poco con mi experiencia .
Espero que este sea el hilo de Amazon que me comentaron . De lo contrario hacédmelo saber.
¿Y el peso del envío en la etiqueta?
CuCu1982 escribió:el_ssbb_boy escribió:CuCu1982 escribió:Primera compra en Amazon a un vendedor externo desde el año 2017 que estoy, y abro la caja de un 870 Evo Plus que compré y está vacía . Estaba totalmente sellada. La compré por error en realidad a ese vendedor externo. Yo solo compro en la opción de "Envío desde
¿Y el peso del envío en la etiqueta?
Hola. No veo dónde consultar eso... De todas maneras ellos se agarran como a un clavo ardiendo a la devolución en los 30 días hábiles desde que recibí el producto. Estaba totalmente cerrado sin nada raro. Con las etiquetas "originales" selladas. Y como en los anteriores envíos no había tenido problema, y este creía que se lo había comprado también a Amazon... pues lo dejé sin abrir. Llevo desde el 2017 en la plataforma con un buen historial y creía que eso jugaría en mi favor, pero supongo que han tenido tantas movidas y estafas que si pueden se lavan las manos para no perder más dinero. Ni idea.
ithan_87 escribió:Compañeros/as, una cuestión. ¿Alguien ha tenido experiencia con la modalidad de los cuatro pagos de Amazon? ¿Hay algún tipo de trampa con esto? No hablo de la opción que te da Amazon para realizar cuatro pagos con Cofidis, sino la que te ofrece la propia compañía con ellos.
Es que estoy viendo de pillarme algo y no me gustaría desembolsar el dinero de forma directa, de ahí que me haya interesado por esa opción de los cuatro pagos.
Gracias.