› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dan-88 escribió:Llevo como un mes para que me devuelvan el dinero de un mallot de ciclismo... Lo compré a un vendedor externo. Para regalo. Tallaban mal. Muy mal, mejor dicho.
Los devolví ambos. Les llega. Me pongo en contacto con Amazon porque no me devolvían el dinero y me devuelven el dinero de unos de los pantalones, por lo de la garantía de la A a la Z. Y con el otro creo que he contactado ya 4 veces con Amazon... Que lo están revisando... Que está en revisión, que puede tardar, que no me preocupe...
Me están tomando el pelo ya? Llevo casi un mes con el tema
Saludos!
wickman escribió:dan-88 escribió:Llevo como un mes para que me devuelvan el dinero de un mallot de ciclismo... Lo compré a un vendedor externo. Para regalo. Tallaban mal. Muy mal, mejor dicho.
Los devolví ambos. Les llega. Me pongo en contacto con Amazon porque no me devolvían el dinero y me devuelven el dinero de unos de los pantalones, por lo de la garantía de la A a la Z. Y con el otro creo que he contactado ya 4 veces con Amazon... Que lo están revisando... Que está en revisión, que puede tardar, que no me preocupe...
Me están tomando el pelo ya? Llevo casi un mes con el tema
Saludos!
Lo compraste siendo enviado por amazon, es decir gestionado el envio?. Si es así te lo devuelven.
Ahora si todo es gestionado por el vendedor externo…
Goncatin escribió:A alguien con tablet android le dice la app que ya no funciona?
Goncatin escribió:A alguien con tablet android le dice la app que ya no funciona?
Manint escribió:Goncatin escribió:A alguien con tablet android le dice la app que ya no funciona?
Quizás convenga que digas la tablet y la versión del OS.
Piriguallo escribió:Manint escribió:Goncatin escribió:A alguien con tablet android le dice la app que ya no funciona?
Quizás convenga que digas la tablet y la versión del OS.
El mensaje de Amazon dice tablets en general, y te abre el explorador predeterminado.
Eric Draven escribió:Una pregunta, comprando con vuestra cuenta particular, se puede solicitar factura a nombre de una empresa?
Es que quiero comprar un libro pero la factura iría a nombre de mi empresa, no mío.
Gracias
rYlEi escribió:Eric Draven escribió:Una pregunta, comprando con vuestra cuenta particular, se puede solicitar factura a nombre de una empresa?
Es que quiero comprar un libro pero la factura iría a nombre de mi empresa, no mío.
Gracias
Al hacer el pedido cambia la dirección de facturación usando la de tu empresa, acordándote de poner en alguna de las líneas de dirección el NIF de la empresa. Con eso debería bastar. Cuando te manden el pedido se generará la factura automáticamente y podrás descargarla.
Esto suponiendo que es vendido y enviado por Amazon. Si es de terceros le puedes solicitar la factura con los datos que quieras cuando esté enviado el pedido también al vendendor.
Saludos
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las autenticas rebajas del Black Friday en Amazon?
Que de momento lo unico que he visto hoy tras recibir el correo, es que han subido 9 centimos uno de los dos juegos que ando esperando que rebajen.
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las autenticas rebajas del Black Friday en Amazon?
Que de momento lo unico que he visto hoy tras recibir el correo, es que han subido 9 centimos uno de los dos juegos que ando esperando que rebajen.
Ya han empezado. Entras en la página, y dice que las rebajas van hasta el 27.
El hecho de que no hayan rebajado especificamente lo que quieres no signfica que no haya rebajas.
Feroz El Mejor escribió:Pones de categoria videojuegos y salen cuatro juegos mal contados, junto a un monton de accesorios rarunos, he visto que habia un juego de Masterchef y todo, madre mia.
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:Pones de categoria videojuegos y salen cuatro juegos mal contados, junto a un monton de accesorios rarunos, he visto que habia un juego de Masterchef y todo, madre mia.
Eh...
Xbox Series
PS5
Switch
PS4
Xbox One
Veo bastantes juegos en esas páginas...
Otra cosa será que no son ofertas buenas, ahí no entro.
cBS escribió:Bastante lamentable amazon en tema switch, ni juegos buenos rebajados ni consolas ni nada. Yo no entiendo que están haciendo. Pero bueno mediamarkt y demás tiendas casi igual, parece que Nintendo tendrá algo que ver. Porque de PS y Xbox se ven ofertas cojonudas...
josesoria escribió:Buenas.
Amazon ya no es lo que era antes, sus precios se han disparado y sus devoluciones son peores, hay sitios donde sin ser online tienen los mismos precios y si es online incluso mejor, este black Friday me parece un fraude en ofertas.
Un saludo
Lugal escribió:Alguien sabe donde está el chat de amazon para hablar con ellos o un número de teléfono? El chat no se encuentra donde siempre y el teléfono me envía un sms al móvil que lleva a la web y no hay nada...
Lugal escribió:@Popovichbaby lo de Software y juegos lo pones en el buscador? A mi no me sale ese apartado en la web que pones... cada vez lo hacen más complicado para poder hablar con ellos...
rolento escribió:Una pregunta, la clave esa que tienen que darte para que se la des al repartidor, cuando se supone que te la dan? Porque a este paso se me planta el repartidor en la puerta y estoy sin dicha clave xd
rYlEi escribió:rolento escribió:Una pregunta, la clave esa que tienen que darte para que se la des al repartidor, cuando se supone que te la dan? Porque a este paso se me planta el repartidor en la puerta y estoy sin dicha clave xd
El día que te llega el paquete. A veces antes del email de "en reparto" y otras veces al mismo tiempo.
Saludos