Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...
A mí no es la primera vez que me cambian una fecha y un horario después de dar a Tramitar el pedido, y lo del engaño de está a X paradas y cuando ya te dice que está a 1 o a 2: El repartidor tiene que entregar algunos pedidos más de camino a tu domicilio, excesivamente habitual.
El día que publicaste esto a mí me tenía que haber llegado un pedido antes de las 13 horas pues aparecía antes de las 22 horas, viendo en el supuesto seguimiento a un minuto escaso de la vivienda y como tiene que "entregar" otros pedidos pues ya sabes. Excesivamente habitual, cuando les viene en gana te retrasan el pedido como les da la gana.
Hice otro posterior a ese para que me llegara ese mismo día antes de las 23 horas, pues a las 23:15 que seguía en reparto cuando le doy a cancelar ya no solo es que no me deje cancelarlo es que acto seguido me aparece que viene con retraso y que para el día 11, me pongo en contacto con Amazon (que según transcurre el tiempo lo van complicando más para encontrar las opciones) y encima me dicen que para el día 12, vamos que me iba a llegar antes una estufa de butano que el calentador que había pedido para mientras me llegaba y para posibles sustituciones de bombonas; y espera que con la estufa de butano se adelantaron un día.
P.d. Pues ya les dije que: El Cliente tiene otras cosas que hacer que esperar al repartidor que está de camino.
Patchanka escribió:Moki_X escribió:Independientemente de las fiestas, que siempre hay más colapso.... ¿No os da la sensación de que el envío 1 día ya es una quimera? Siempre me tardan dos o tres... No sé por qué pago el prime ya...
Pues yo, en 90% de mis pedidos, las cosas llegan al día siguiente. Y en algunos productos específicos, incluso el mismo día.
Cuando tardan más días en llegar, son cosas más "raras" que suelen venir de almacenes en otros países (casi siempre, cosas vendidas por terceros y entregadas por Amazon). Pero aún así, en 99% de los casos aparecen como enviadas al día siguiente como muy tarde.
Y yo relativamente cerca del de Madrid, y si te están asegurando una entrega en el mismo día o al día siguiente o al día siguiente y dentro de un horario, ya me contarás que "cosa rara viene desde otro país".
La mayoría de lo que compro en Amazon me aseguro de que sea Vendido y Enviado por Amazon aunque me salga algo más caro.
Que Amazon tiene tanto la dirección como el Código Postal para que si un pedido tiene que salir del Almacén de Barcelona hoy pueda preveer que no va a poder ser entregado mañana antes de las 13 horas, aunque posible es el tiempo se les echa encima.
Entregas en 1 día que después de tramitar el pedido te aparece en el correo para tres días después ...