[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Hace un mes reserve la edición steelbook de Furiosa. Desde el dia de lanzamiento, no hay stock y ya me avisaran. Ahora solo la encuentro mas cara o especuladores en Walla.


Bien por Amazon [facepalm] [oki]
@Kingcr0ss

Amazon Logistics. Hoy finalmente me lo han traído. Ayer me lo querían cancelar porque decían que se podía haber perdido. Pero les dije que no, que me esperaba algún día más por si llegaba. Reprogramaron la entrega para hoy y finalmente lo han traído ya.
TheDarknight75 escribió:Hace un mes reserve la edición steelbook de Furiosa. Desde el dia de lanzamiento, no hay stock y ya me avisaran. Ahora solo la encuentro mas cara o especuladores en Walla.


Bien por Amazon [facepalm] [oki]


Ahora censuran las opiniones negativas! Vamos mejorando

Imagen

Hijos de puta! Me tocara cancelar
(mensaje borrado)
@TheDarknight75

Si criticas la propia Amazon o alguna pesca así, te eliminan el comentario. Yo intenté subir un comentario que decía, entre otras cosas, que la batidora vale más barato en la web de fabricante y me lo borraron.
Puedes criticar lo que quieras pero no a Amazon.
Ultimamente envian las cosas en la caja del propio producto con una etiqueta, lo puse en los comentarios de los productos y los dos borrados
Me han censurado otro. Menudos hijos de puta [facepalm]
Asi te puedes fiar de los comentarios, si
Imagen

Prueba Amazon Music Unlimited. Durante 4 meses, los clientes que no hayan probado Amazon Music Unlimited podrán escucharlo gratis.
Si aún no eres cliente Prime puedes acceder a tres meses gratis; y
Si eres cliente Prime puedes disfrutar de cuatro meses gratis y tener acceso a más de 100 millones de canciones y a los mejores podcasts sin anuncios, a la carta y con audio en streaming de alta calidad.
Los clientes suscritos a Amazon Music Unlimited pueden cambiar a un Plan Familiar y disfrutar de dos meses gratis de esa actualización.

Pincha aquí para disfrutar de la oferta


Almacenamiento ilimitado de fotos en alta resolución con Prime
Obtén 15€ de crédito para el fiesta de ofertas Prime al hacer una copia de seguridad de tus fotos
Pincha aquí para ver si eres compatible con la oferta.

Pincha aquí para ver si eres compatible con la oferta.

3 Meses totalmente GRATIS de Kindle Unlimited. Con este servicio podemos acceder a más de 1 millón de libros totalmente gratis. Antes de terminar los dos meses en cualquier momento cancela la auto renovación si no quieres pagar el siguiente. Válido para nuevos suscriptores.


Pincha aquí si quieres disfrutar de esta oferta.
Todopc-WII escribió:De nada sirve tener prime, varios paquetes me llegan el sábado, uno la próxima semana y el qué debe llegar mañana ni lo han enviado aún, vaya cachondeo.

Ami igual con Prime de mas de una semana
TheDarknight75 escribió:Me han censurado otro. Menudos hijos de puta [facepalm]
Asi te puedes fiar de los comentarios, si

Pero eso no es de ahora, es de hace bastante tiempo, que el de que no cumples con las políticas de Amazon, y similares, para no publicar el comentario no tiene precio, la mejor de todas es que después te recuerdan constantemente que "valores" tus "compras".
Desde hace mucho tiempo que no te puedes fiar de las valoraciones en Amazon ...
Así que me cansé hace mucho tiempo y no valoro ninguna, y si tengo que quejarme pues ya buscaré, que cada vez cuesta más encontrarlo, lo del chat desatención al cliente y ahí les monto la de Dios ....

Y no importa que no critiques directamente a Amazon, "incumple sus normas" ...
Dym escribió:@TheDarknight75

Si criticas la propia Amazon o alguna pesca así, te eliminan el comentario. Yo intenté subir un comentario que decía, entre otras cosas, que la batidora vale más barato en la web de fabricante y me lo borraron.


vamos a ver, el SPAM no está permitido en ninguna web y menos en una tienda para publicitar otra tienda.

A mi me han eliminado también algún comentario, seguramente fue porque irónico, no me acuerdo lo que puse, pero lo que me decía que incumplía ni de coña.

@TheDarknight75 recuerdas que escribiste ?

Yo he puesto opiniones negativas en plan killer, esto no vale para esto, eso no tiene la suficiente calidad, esto no sirve para lo que debería servir, incluso recomendado otro producto de otro fabricante, eso si, enlazaba a Amazon, no a media martk
¿Sabéis si en el prime day meten descuento en libros, o está solo permitido el día del libro?
DUDA: Con lo del Kindle Unlimited, puedes descargar los libros al Kindle y quedartelos, o accedes a ellos online y al acabar la suscripcion adios?
El problema de las valoraciones es que se confunde el valorar a amazon, "repartidor, tiempo, estado del paquete" con valorar el producto comprado que esto es lo que se supone que valoras en amazon. Las valoraciones estan para que otras personas vean si el producto cumple con lo que necesitan, la calidad del producto, que tamaño tiene, que tal funciona ese tipo de cosas. Van a ver que tal es la cosa que quieren comprar, no si fulanito ha tenido peleas con amazon. No estan para si "amazon te la ha liado o no se que" que deberia haber un servicio de valoracion de Amazon? tambien, al elegir envio y demas deberia haber ese tipo de comentarios ese es otro tema. Pero cuando valoras un producto es sobre ese producto en concreto y nada mas, por eso amazon y la mayoria de sitios borran ese tipo de cosas. Para poner que lo han entregado mal, retrasos, y todo ese tipo de cosas serian en reseñas tipo trulispot. Quiza pueda parecer que esta mal diseñado, pero es asi. Es valoracion de producto, no de envio.
Profesor chocobo escribió:DUDA: Con lo del Kindle Unlimited, puedes descargar los libros al Kindle y quedartelos, o accedes a ellos online y al acabar la suscripcion adios?

No lo he usado nunca. Pero lo lógico es que tengas acceso a los libros mientras pagas.
10614 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213