@patrinas Y a mí la perrería de Intento de entrega realizado el negocio estaba cerrado, vivienda particular, ayer aparece como "entregado" y van y me sueltan los de Amazon que me tengo que esperar por cojones dos días más
Jueves 2 "el negocio estaba cerrado" hasta ayer a las 12 seguía apareciendo lo del Jueves 2, más o menos sobre las 12 y poco cambia a que se va a entregar el Viernes 3 de Enero, esto a día 8, pocas horas después aparece como "entregado". El 7 de Enero por chat uno de los "agentes" de Amazon me dice que se ha puesto en contacto con Seur y que está "en reparto el mismo día 7 y le indico horarios si van a entregarlo a partir del 8 para que lo dejen en una o en otra vivienda.
Cuando llego y pregunto a los de Amazon, que yo me ponga en contacto con Seur, que se pongan ellos en contacto con los de Seur, ya que además de marearme con la llamada que me van a cobrar y nada barata me van a mantener a la espera para seguir mintiendo, y más aún cuando Amazon es el que vende el producto y gestiona el envío.
El de Amazon que si revise el buzón un paquete que por las dimensiones del producto no va a entrar, que si pregunte a los vecinos, que si pregunte al conserje que no hay, que si pregunte en recepción que aún menos, que si lo ha dejado en un punto de recogida, parece que al de Amazon no le entró que esto es una vivienda particular. Y el "repartidor" no tiene porqué decidir por si mismo dónde deja el paquete.
Lo mejor del "negocio cerrado" es que se recibieron ese mismo día otros paquetes, y con dos direcciones en el mismo portal por si no estoy yo en una de ellas ...
Que como a ellos les aparece como "entregado" es que está entregado por obligación, y que supuestamente no pueden hacer nada hasta mínimo 48 horas pasadas desde la "entrega"
Me da la sensación de que es el último año que pago el Prime y que les den, ya me aguantaré hasta Noviembre que finaliza la subscripción y ya me iré a comprar a tienda física o a cualquier otra online que lo de Amazon no es de ahora ni esto es nuevo, producto anterior cancelado por más o menos los mismos motivos y aprovechan la entrega de otro paquete para entregarme el cancelado.
Amazon cada día a peor, y con los precios más subidos ...
Lo mismo lo que tienes que hacer es NO HE RECIBIDO EL PAQUETE y ahora que BUSQUE Amazon el mismo.
Que me han llegado a dejar paquetes en la alfombrilla de la puerta y esa ha sido la entrega, en un portal con fácil acceso para cualquiera y lo dejas tirado en un rellano ... (y algunos de ellos si que entraban en el buzón ...).