[HO] Amazon

Antes en Amazon hacías lo del mes gratis de prueba de Prime y podías al momento cancelar pero te duraba hasta la fecha de renovación. Ahora veo que sale esto:

Imagen

vamos, que entiendo que si cancelo ahora mismo se me quita, no? Lo habrán hecho para que a la gente se le olvide cuándo tiene que cancelarlo y así les cobran.

Es que antes lo especificaba y ahí con eso no queda claro, más bien me hace pensar que se cancela al instante.
Imagen
Lo más vendido hoy en tech en el Black Friday de Amazon.

Lenovo LOQ Gen 9 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 144Hz (AMD Ryzen 7 7435HS, 24GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4060 8GB, Wi-Fi 6, Sin Sistema Operativo) 899€
LG 55UT73006LA 55 " UHD 4K, Serie UT73, Smart TV 389€
Apple Pencil Pro 129€
Xiaomi TV A 2025 32" 139€
LG 50UT73006LA 50 " UHD 4K, Serie UT73 339€
Haier Direct LED Full HD H32K702FG - 32" Smart-TV 140€
TCL 43V6B 43" 4K Ultra HD 249€
Mini proyector portátil Auto Keystone proyector Inteligente 4K/ 200 ANSI con WiFi 6, BT 5.0 61.28€
SanDisk 128GB Ultra Tarjeta de memoria microSDXC, hasta 140 MB/s 8.96€
ASUS TUF Gaming A15 FA507NVR-LP002 (AMD Ryzen 7 7435HS 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 4060 8GB) 839€
Lenovo IdeaPad Slim 3 Gen 8 - (Intel Core i5-13420H 16GB RAM, 1TB SSD, Intel UHD Graphics, Wi-Fi 6, Windows 11 Home, Office de Prueba) 599€
Cámara Digital 4K 87.99€
Xiaomi Redmi Note 13 4G - 6+128 GB Pantalla de 6,67" AMOLED FHD 147€
Apple iPad de 10 9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) - Amarillo (10.ª generación) 339€
Bose QuietComfort Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido 209,95€
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p Visión nocturna, 20.99
Portátil HP 15s-eq2172ns - 15.6" FHD (AMD Ryzen 5 5500U 16GB RAM, 512 GB SSD, AMD Radeon, Windows 11) 479,99€
Nothing Phone (2a) 12+256GB - Negro 309€
Portátil Gaming HP OMEN 16-wf1018ns - 16 1" FHD (Intel Core i9-14900HX, 32GB RAM, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4070, 165Hz, Sin Sistema Operativo) 1799€
Acer Aspire 3 A315-59-57GQ Ordenador Portátil 15,6” Full HD (Intel Core i5-1235U, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Sin Sistema Operativo) 399€
Trumpeteer escribió:Antes en Amazon hacías lo del mes gratis de prueba de Prime y podías al momento cancelar pero te duraba hasta la fecha de renovación. Ahora veo que sale esto:

Imagen

vamos, que entiendo que si cancelo ahora mismo se me quita, no? Lo habrán hecho para que a la gente se le olvide cuándo tiene que cancelarlo y así les cobran.

Es que antes lo especificaba y ahí con eso no queda claro, más bien me hace pensar que se cancela al instante.

Pregunta por chat a ellos, pero no veo que indique nada que vayas a perder lo "adquirido".
Imagen
Más vendido en Amazon Fashion

Imagen
Más vendido en cuidado personal y belleza.

Imagen
Más vendido en Hogar

¿Sabéis si cuando compras un artículo marcado como de 2ª mano pero estado bueno con las típicas tonterías de caja o que pueda tener algún arañazo, si en el caso de que no funcione bien o falle a futuro y tengas que tirar de garantía... te darían uno nuevo o de reemplazo?

Porque claro, lo compras más barato, pero si dices por lo que sea que no va bien... qué hacen, te envían otro pero de 2ª mano también o nuevo ein?
@Trumpeteer La única opción que te ofrece Amazon es devolver el dinero. Tendrás que pegarte con el fabricante
Xelxer escribió:@Trumpeteer La única opción que te ofrece Amazon es devolver el dinero. Tendrás que pegarte con el fabricante

Claro, normal en esos casos. Vale gracias [beer]
Una duda.. alguna vez no os ha dejado devolver algo?, compre un desodorante de chanel... no me fije demasiado solo vi que estaba de oferta y que quedaban 3 unidades e igual me puse nervioso... pero creo que no es el que buscaba, o mas bien una copia ( aunque para valer 45 euros... vaya copia).
Total que me he fijado ahora y queria devolverlo pero me pone producto no apto para devolucion... es la primera vez que me pasa... es normal?.
No es que me importe demasiado, la navidad y los regalos me la sudan tanto que regalar esto por error me importa bastante poco solo es curiosidad.
Una anécdota que es la primera vez que me pasa con Amazon.

Pedido que el día de entrega se tira todo el día en reparto, no llevan nada (iba a un punto de recogida) al día siguiente sigue en reparto y no se entrega. A día de hoy sigue en reparto, como si el repartidor lo trajese andando desde Madrid.

Llamo y me dicen que hasta el día 29 no pueden hacer nada, me quedo sin envío y sin dinero un mes entero, dicen que a lo mejor se reparte todavía, vamos, a lo mejor tras dos semanas tiene lugar un milagro navideño y aparece por arte de maga.

Os ha pasado alguna vez algo parecido? espero que no tengan los cojonazos de decirme el día 29 que me espere otro mesecito.

Mira que no es nada importante, solo es un juego que pillé aprovechando el Black Friday, pero si en vez de eso es algo muy caro y valioso que necesito me hacen esperarme un mes es para denunciarlos, vamos.
Y yo que pensaba que el tema de las devoluciones en Amazon eran una garantía y que no solían dar problemas...

Compré una 4070 Super y me llegó una radio de coche vieja. Tramito la devolución, me llega la nueva y devuelvo la radio. Pues a las semanas me llega un correo de que no les ha llegado el 1er pedido. Les llamo y me dicen que no me preocupe, que es una notificación automática. A la semana, aviso del banco de que no se ha podido hacer un cargo, por que Amazon intentó volver a cobrármela. Después de una llamada y unos correos, quedamos en que me la tienen que cobrar, para luego proceder a la devolución. Bueno va, paso dinero a la cuenta y les aviso. Me la cobran y me vuelvo a poner en contacto con ellos como me dijeron. Pues no va y me llega un correo donde me dicen que no pueden proceder a la devolución y que me ponga en contacto con el fabricante???

Pues nada, otras 2 llamadas, vuelta a rellenar el mismo formulario como ya hice, y vuelta a esperar. Lo gracioso es que me veo venir que dentro de un par de días voy a estar de nuevo en las mismas.
Fel-Ar-Mer escribió:Una anécdota que es la primera vez que me pasa con Amazon.

Pedido que el día de entrega se tira todo el día en reparto, no llevan nada (iba a un punto de recogida) al día siguiente sigue en reparto y no se entrega. A día de hoy sigue en reparto, como si el repartidor lo trajese andando desde Madrid.

Llamo y me dicen que hasta el día 29 no pueden hacer nada, me quedo sin envío y sin dinero un mes entero, dicen que a lo mejor se reparte todavía, vamos, a lo mejor tras dos semanas tiene lugar un milagro navideño y aparece por arte de maga.

Os ha pasado alguna vez algo parecido? espero que no tengan los cojonazos de decirme el día 29 que me espere otro mesecito.

Mira que no es nada importante, solo es un juego que pillé aprovechando el Black Friday, pero si en vez de eso es algo muy caro y valioso que necesito me hacen esperarme un mes es para denunciarlos, vamos.

El reparto es a cargo de amazon o a cargo de otras (correos, seur etc)

Lo digo porque si es amazon es muy raro, si te pone en reparto pone la hora y la nave responsable del reparto y no suele fallar. Los conductores saben que deben entregarlo sí o sí. Extraño.

Pues yo tengo siempre suerte con los repartidores, ayer mismo me esperó el de amazon que me llamó y estaba ocupado (no se lo pude coger) y a los 15 minutos volvió a llamarme y vino en un pispas a entregármelo. Son bastante apañados los de aquí, ninguna queja. Además como tengo puesto un horario en el que me lo pueden entregar lo respetan bastante y suelen venir al límite (muchas veces me dicen que se desvían un poco porque prefieren entregarlo al mediodía que esperar a la tarde).
@cBS Es reparto con Amazon y encima a un punto de recogida, en el que el repartidor deja el mío y otro montón de paquetes y se va sin tener que llevarlo a la puerta.

El paquete sigue hoy día "en reparto" y ya van dos semanas, la primera vez en todo el tiempo que llevo comprando en Amazon que pasa esto.
@Duqe No es similar a lo que te pasó con ellos, pero a mi me estafaron 3,99€ al usar los 30 días gratis y al hablar con ellos me dijeron que mi tarjeta de débito estaba dada de alta en otra cuenta sin mi consentimiento. Pues bien, me envían un correo donde me indican que desde no se que departamento especial se van a poner en contacto conmigo.

Se ponen en contacto conmigo, me lo vuelven a explicar todo, que me van a devolver los 3,99€, pero que pasa, que yo ya al tener la mosca detrás de la oreja, eliminé la tarjeta como método de pago... pues llevo como 4 meses para poder recuperar los 3,99€... Lo mejor de todo es que les envié un correo explicándolo todo, me contestaron, me indicaron que nuevamente les pasara los datos que me pedían y nada, aquí sigo esperando... Todo esto por 3,99€ de mierda...
Salu2.
Se viene cambio negativo a Amazon?

Llevo como dos años comprando con envío gratis a taquilla y todo genial. Sin pedido mínimo y un envío super lento que en ocasiones puede superar los 5 días.

Ahora pido un artículo y sólo puedo elegir 'envío premium' a esa misma taquilla. Vamos, me cuesta lo mismo que traerlo a mi casa.

Si elijo 'Amazon counter' o sea una tienda de barrio, me sigue ofreciendo el envío gratis.

La verdad es que la taquilla me iba mejor y me acaban de putear.
Dym escribió:Se viene cambio negativo a Amazon?

Llevo como dos años comprando con envío gratis a taquilla y todo genial. Sin pedido mínimo y un envío super lento que en ocasiones puede superar los 5 días.

Ahora pido un artículo y sólo puedo elegir 'envío premium' a esa misma taquilla. Vamos, me cuesta lo mismo que traerlo a mi casa.

Si elijo 'Amazon counter' o sea una tienda de barrio, me sigue ofreciendo el envío gratis.

La verdad es que la taquilla me iba mejor y me acaban de putear.

Depende del envío, a mí eso me pasó varias veces hace ya tiempo, pero sigo pudiendo enviar a taquillas gratis.

No sé de qué depende que unos los cobren y otros no, también te digo.
@Xelxer Vale es un alivio porque nunca me ha pasado antes y es un artículo que pesa como una pluma, no creo que sea por tamaño.
10718 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215