Buenas a todos/as, me gustaría también dejar mi opinión acerca de
Amazon.es .
He hecho dos compras el Lunes en ésta tienda, un par de libros y un ratón para el ordenador, dos días indicaba la fecha de estimación señalando el día miércoles 4 de abril (hoy) como posible llegada, y cumplió. El tiempo que escogí para el transporte fue de 2 a 3 días para los libros y un día (con la cuenta premium, 3 euros) para el ratón dado que éste lo pedí también el Lunes, pero ya de noche por lo que el pedido se hizo el día siguiente y doy gracias, porque si no me hubiera pillado semana santa y hasta el Martes 10 de abril olvídate del transporte.
Me han llegado los dos paquetes vía MRW (los libros) y vía UPS (el ratón) por la mañana.
El primero UPS a las 12:30.
http://imageshack.us/photo/my-images/804/sany0934.jpg/Embalaje sencillo, tres papeles bien metidos para hacer presión y evitar posibles golpes, ni más ni menos, eficaz.
El segundo de MRW a las 13:30.
http://imageshack.us/photo/my-images/196/sany0926.jpg/Un sobrecito de cartón bien cerrado y bastante duro, todo correcto también.
No puedo poner imágenes de momento, me he creado la cuenta ahora mismo para dejaros mi opinión.
En definitiva, un 10 para Amazon y sin problemas con MRW o UPS, los dos han cumplido y bastante majos (el transportista de UPS llamó antes para cerciorarse de que había alguien en casa para recoger el paquete), tampoco tuve problema con el de MRW y éste a diferencia de algunos que he leído por acá sí subió arriba a entregarlo en mano y muy amable, estuvimos hablando un poco acerca del sistema de la firma digital (engorroso como pocos), por mi parte una propinilla para ambos y cero problemas.
Como bien han dicho por ahí atrás será el carácter y el profesionalismo de cada transportista de tu localidad, por mi parte (Galicia) todo correcto y sin objeciones.
También destacar la atención de Amazon en cuanto a seguimiento de paquetes, atención al cliente, que les mandé un par de mails sobre dudas que respondieron encantados y tener en cuenta también cómo nos ha parecido el embalaje de los productos (algo que no todas las tiendas online hacen) ahora bien, que le hagan caso o no ya es otro tema xD, pero muy bien todo sí.
No serán las unicas compras que haré aquí, no me cabe duda.
Un cliente satisfecho.