Bueno, vengo a ver si me podeis responder a un par de dudas que tengo ya que es la primera vez que comrpo algo por internet y como todo en esta vida, las primeras veces dan yuyu xDDD
El caso es que he visto el ME3 por amazon a 56 € mas el DLC y viendo los precios carisimos de Game y similares (70€ el juego pelao) quiero comprarlo por aqui.
El caso es que me asaltan dos dudas:
1º. Se que al crear mi cuenta en amazon tengo que poner mis datos bancarios, pero mi duda es si puedo quitarlos "facilmente" para que no se queden registrados. Es decir si en cada compra puedo poner los datos bancarios y quitarlos, y en la posterior compra volver a ponerlos sin ningun problema.
Se que suele ser seguro pero eso decian del PSN y mirad lo que paso xDD
2º. Como llega el paquete a mi casa?? Meten el juego en el buzon y ya esta?? o me dan un papelito para ir a recogerlo a Correos. Es que me da miedo que lo metan en el buzon y algun listo lo vea y me lo coja, o que no quepa por la ranura y lo dejen ahi a la vista (no seria la primera vez, he visto muchas cartas de bancos a la vista de todo el mundo) Tambien me da miedo que se equivoquen y se lo entreguen a otro (he tenido cartas en mi casa de gente de otras calles :S )
Siento si estan las preguntas más que contestadas pero he buscado y no he visto nada en claro.
Muchas gracias de antemano
EDIT: Indagando un poquito, he visto que mandan los paquetes por MRW y que los entregan en mano. Si no es posible la primera vez lo envian a su almacen más y va uno mismo a recogerlo, es asi?? No te dejan el paquetito en el buzon personal??