Nitroplex escribió:Una preguntilla,
La semana pasada realice mi primer pedido a Amazon.es, compre una webcam logitech que costaba 28,62 € y una grabadora asus 18,34 €. Toda la compra la hice con la tarjeta e shopping de Cajamar, que es una virtual VISA ELECTRON. Tambien os digo que hace 2 dias inicie la devolucion de la webcam porque el microfono se rompio... Asi que me hicieron un reembolso del dinero. Pues bien estos son los movimientos que tengo en la tarjeta:
05/01/2012 02:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
05/01/2012 09:06 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -18,34
05/01/2012 06:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
07/01/2012 05:05 VENTA T.P.V. P Amazon Premium Cuota -
http://WWW.AMAZON.ES -1,00
10/01/2012 00:00 DEVOLUCION DE VENTA P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu 28,62
Si os fijais me hicieron un doble cobro de la webcam y me cobraron 1 € por lo del premium. Fui al banco y me miraron esos movimientos y al parecer uno de los dos movimientos de 28,62 es una preautorizacion, al igual que el de 1 euro, y en teoria eso me lo tienen que devolver. Y supongo que lo ultimo que he visto hoy, "DEVOLUCION DE VENTA" debe ser el reembolso al devolver la camara.
Entonces queria preguntaros a los que ya llevais ya compras con amazon.es, os ha pasado alguna vez eso del doble cobro, y si es asi cuanto os han tardado en liberarlo y que nombre os pone de operacion cuando os lo han liberado.
Por otro lado esto solo ocurre en el primer pedido? o en todos los pedidos hacen los malditos dobles cobros esos??
Un saludo