Comprado un Kindle y recibido sin problema. Es para regalárselo a mi suegra, en casa tenemos 3 y muy contentos con ellos.
parrisMD escribió:dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.
Alguien me podría ayudar por favor.
El normal está bien.
El paperwhite es bastante mejor.
Con el normal te regalan una funda estos días, lo q es un gran handicap.
Lo vi, pero si no lo entendí mal, es si compras un Kindle y una funda de entre una selección, luego te regalan otra, corregidme si me equivoco.
Copio/pego:
Marca la casilla que hay a la izquierda de un producto para seleccionarlo. Luego haz clic en "Añadir a la cesta" para incluirlo en tu pedido.
Términos y condiciones
Esta oferta promocional sólo es aplicable cuando se compran conjuntamente el e-reader Kindle y una funda Marware Vassen vendida por Amazon que muestre el mensaje con la oferta en su página de producto, y ambos son añadidos en la misma cesta. Los productos vendidos por otros vendedores no son elegibles para esta promoción. La oferta no es válida para los dispositivos Kindle Paperwhite y los tablets Kindle Fire.
La oferta es válida únicamente desde el 17 de diciembre de 2013 a las 10:00 hasta el 6 de enero a las 22:00, y solamente se aplica a los pedidos realizados en
http://www.amazon.es.
La oferta es válida mientras haya stock disponible.
Oferta sujeta a las condiciones generales de venta de Amazon.es.
La funda se enviará después de Navidad, para consultar la fecha exacta de entrega consulta la página de confirmación del pedido.