He tenido un jaleo con amazon, en verdad no es culpa suya, el caso que a ver que opinais:
-Compro en diciembre un peluco inteligente, era un regalo para navidad para mi hermano.
-Lo pido en amazon y envio a mi casa de mis padres, todo ok, el peluco llego a los dos dias, perfecto
-llega la noche de marras y nada, eso no hay quien lo haga funcionar con el movil de mi hermano, un iphone. Por arriba y por abajo, miramos y al final resulta que hay incompatibilidades con el bluetooth.
-Solicito devolucion casi al dia siguiente, todo bien, me dan las etiquetas para que las ponga en el paquete y la carta.
-Pongo la carta dentro del paquete como indican y la etiqueta la pego fuera.
-voy a correos, y tras una maravillosa cola y gente aun mas simpatica, entrego el paquete, le pasa la pistolita: franqueo pagado no hay que pagar nada.
Ok, con la misma me voy a mi casa. Pasan los dias y no se nada mas.
-Ayer voy a Amazon.es, consultar devolcion: ERROR. Vaya.
-Contacto con Amazon y mediante un chat y una chica magisima, les digo como esta el tema.
-Me dice lo que me temia, que el paquete no les ha llegado y ESO no es normal. pero que por lo pronto, me devuelven el dinero y ya si el paquete no llega, veriamos.
Me jode porque aparte del papel de mierda que rellenas a mano de correos no tengo otro justificante de que les he entregado el paquete.
que pensais? yo creo que o bien correos ha perdido el paquete o alguien lo ha "perdido".