Castel_ escribió:roberto28live escribió:Lo de SEUR es mear y no echar gota. Tenían que entregarme hoy un paquete y me dice que mi dirección que no existe, y yo, cómo que no va a existir si ayer mismo estuvistéis entregándome un paquete (no era amazon, pero da igual). La chica se queda callada... y me vuelve a saltar con lo mismo. Total, ya veremos si mañana me toca ir a mi al almacén...
A mí hace un par de semanas vinieron a entregarme un paquete; como no estaba en casa, el repartidor decidió dárselo a la primera vecina que se encontró entrando en el portal (literal). Al llegar a casa entro en internet y veo que aparece como "Entregado". Sorprendido, les llamo a ver qué pasa y me comentan que se lo han entregado a esa vecina. Lo más sangrante viene cuando, al pedir explicaciones y quejarme, me suelta que "no había indicado en ninguna parte que no se le pudiera entregar el paquete a un vecino"
.
Al final me vino bien porque más o menos conozco a la vecina, pero si llega a ser otra o el pedido es un consolador, un huevo tenga o un cinturón-polla a ver dónde me meto
.
Por cierto que se negaban a entregarme el paquete a otra hora que no fuera entre las 18 y las 19, horas en las que nunca estoy. Les dije que podían venir a las 19,30 cualquier día, pero "Amazon les había contratado esa hora".
A mi me pasó algo parecido: en UPS entregaron el paquete a un vecino, me dejaron la nota y pusieron mal el piso y la letra, así que el vecino al que pregunté no tenía ni idea. Llamo a la oficina de UPS y me dice que está entregado a "Pepita Gomez", le digo que vale, que no sé quién es y su respuesta es que baje a los buzones a mirar o que llame por las puertas. La dije que no iba a hacer eso y me contestó que a ver si podía localizar al repartidor.
A la hora o así me sube la vecina con la caja destrozada y el disco duro que venía dentro así:
1 y
2Se ve que una vecina vio la letra, se lo dio a otra y la niña decidió abrirlo delicadamente para ver qué era.
Pregunté en Amazon y me dijeron que UPS no debería, nunca bajo ningún concepto si no lo ha especificado el cliente, dejar un paquete a un vecino. La chica de la oficina me dijo que ellos lo hacían así.
Se ve que la queja funcionó, por que la siguiente vez que tuve un paquete con UPS (uno de esos sobres de cartón) me lo metieron en el buzón a presión y ahí no firmó ni rita
Como bien decís depende mucho del repartidor (no tanto de la empresa, en todas les vienen a tratar como mierda): yo he visto de todo ya, desde decir que han pasado por casa (siendo mentira) hasta llamar para preguntarte si estás en casa o te lo deja en otro sitio. También he visto notas de entrega pegadas en el telefonillo de la calle y cómo el repartidor de Seur, mientras entregaba una tele de 42" con un boquete en la caja decir "bueno, si tienes algún problema hablas con Amazon".
Al final es cruzar los dedos, al menos sabemos que con Amazon estamos cubiertos.