Yo tenía Premium hasta octubre (con este era mi cuarto añode premium) y ayer me dí de baja de amazon, hasta les pedí que eliminasen mi cuenta por cerdos.
Compré el Advanced Warfare de PS4 con la oferta, cancelé el pedido porque tenía la tarjeta de ING caducada y no quería problemas (hasta puse k el motivo de la cancelación era cambiar el medio de pago). Cuando intenté volverlo a comprar no podía usarla oferta. Me puse en contacto con ellos y una tal Doris me respondió x email para decirme que no podían volverme a activar la oferta que es una por cliente (venga coño que llevo 4 años con vosotros y sois Amazon, a ver si ahora va a resultar que nunca habeis dado un cupón descuento o algo similar). Total que vuelto a escribir y me ignoran completamente.
Al final escribí por tercera vez para pedir directamente el cierre de mi cuenta y que eliminen mis datos de su base de datos (la cuenta me dijeron que ya estaba cerrada, de lo otro no se nada).
En fin, se que esta queja sirve de poco, pero Amazon ha pasado de un 10 en todos los sentidos para mí (precio, rapidez de envío y lo que mejor tenía, trato al cliente/servicio postventa) a tener un suspenso rotundo.
NO A AMAZON