› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chufirulo escribió:Compre unos guantes a traves de Amazon españa a un vendedor y sin saber el motivo los impresentables de correos los han devuelto al vendedor sin siquiera dejar acuse de intento de entrega ni nada por el estilo. Me dicen desde correos que la direccion era erronea (mis cojones).
el vendedor dice que hasta que no le devuelvan el paquete no lo vuelve a enviar. Llevo ya casi un mes esperando el puto pedido y amazon se cree que me lo han entregado.
He buscado para abrir una reclamacion y no hay ningun sitio para hacerlo.
fluzo escribió:Con este post quiero quitarme el sombrero por el trato recibido por parte de Amazon....
En febrero del 2013 compre a un vendedor externo de amazon un receptor av y hasta hace unos dias me ha funcionado de lujo, pero por X razon, se ha escacharrado, cosas que pasan. Total, que tras averiguar que tenia que hacer, amazon me dice que me ponga en contacto con el fabricante ya que han pasado mas de 6 meses de la compra y son ellos los que se deben hacer cargo de la garantia, todo correcto, el tema es que me pongo en contacto por email con la marca les explico el caso y a los 2 dias me responden que ellos no trabajan con amazon a lo que yo les digo, que eso no tiene nada que ver, que el fabricante por ley es el que se tiene que hacer cargo de la reparacion o sustitucion pasado cierto tiempo de la compra siempre y cuando entre en el plazo de la garantia....
No vuelven a contestarme al correo asi que llamo por tlf y me marean con que llame a otro numero que si a esa hora no estan que bla bla bla
Me vuelvo a poner en contacto con amazon y les digo que si por favor ellos pudiesen presionar al fabricante en el tema para agilizar la cosa y que dejen de darme largas, a lo que amazon me responde que les devuelva el producto y me abonaran el importe total de lo que me costo, sin mas.
Vamos que me devuelven la pasta de algo que compre hace mas de año y medio y a un vendedor externo a ellos
Ole por ellos.
fluzo escribió:(...) amazon me dice que me ponga en contacto con el fabricante ya que han pasado mas de 6 meses de la compra y son ellos los que se deben hacer cargo de la garantia (...) me pongo en contacto por email con la marca les explico el caso y a los 2 dias me responden que ellos no trabajan con amazon a lo que yo les digo, que eso no tiene nada que ver, que el fabricante por ley es el que se tiene que hacer cargo de la reparacion o sustitucion pasado cierto tiempo de la compra siempre y cuando entre en el plazo de la garantia
Deschamps escribió:chufirulo escribió:Compre unos guantes a traves de Amazon españa a un vendedor y sin saber el motivo los impresentables de correos los han devuelto al vendedor sin siquiera dejar acuse de intento de entrega ni nada por el estilo. Me dicen desde correos que la direccion era erronea (mis cojones).
Si en Correos dicen que la dirección era errónea, ¿cómo pretendes que dejen aviso de nada? ¿Cómo sabes que mienten?el vendedor dice que hasta que no le devuelvan el paquete no lo vuelve a enviar. Llevo ya casi un mes esperando el puto pedido y amazon se cree que me lo han entregado.
¿Y en un mes no has intercambiado mensajes con el vendedor? ¿No sabes si les llegó devuelto? ¿No has pedido al vendedor un justificante de que volvieran a enviarlo?He buscado para abrir una reclamacion y no hay ningun sitio para hacerlo.
Prueba la opción de "Valorar al vendedor" que tienes en Mi Cuenta/Pedidos para dejar constancia de los problemas, si se arregla puedes luego valorar de nuevo.
Reservoir escribió:Me ha pasado una cosa rara con Amazon, hoy me di cuenta de que reserve un videojuego con una tarjeta ya inexistente, pero no recibí ningún aviso de que esa tarjeta ya no estaba activa.
El caso es que hoy me doy cuenta de ello, informo a Amazon y me hacen ellos mismos el cambio, con la consecuencia de que el paquete se retrasa hasta el miercoles.
Aún así, hoy miro mi cuenta bancaria y aparece ya cobrado sin tener el correo de que ya se encuentra en camino y el producto aún en la pestaña "pedidos en curso".
Amazon me dice que eso es totalmente normal.. Es eso realmente normal?
fluzo escribió:Con este post quiero quitarme el sombrero por el trato recibido por parte de Amazon....
En febrero del 2013 compre a un vendedor externo de amazon un receptor av y hasta hace unos dias me ha funcionado de lujo, pero por X razon, se ha escacharrado, cosas que pasan. Total, que tras averiguar que tenia que hacer, amazon me dice que me ponga en contacto con el fabricante ya que han pasado mas de 6 meses de la compra y son ellos los que se deben hacer cargo de la garantia, todo correcto, el tema es que me pongo en contacto por email con la marca les explico el caso y a los 2 dias me responden que ellos no trabajan con amazon a lo que yo les digo, que eso no tiene nada que ver, que el fabricante por ley es el que se tiene que hacer cargo de la reparacion o sustitucion pasado cierto tiempo de la compra siempre y cuando entre en el plazo de la garantia....
No vuelven a contestarme al correo asi que llamo por tlf y me marean con que llame a otro numero que si a esa hora no estan que bla bla bla
Me vuelvo a poner en contacto con amazon y les digo que si por favor ellos pudiesen presionar al fabricante en el tema para agilizar la cosa y que dejen de darme largas, a lo que amazon me responde que les devuelva el producto y me abonaran el importe total de lo que me costo, sin mas.
Vamos que me devuelven la pasta de algo que compre hace mas de año y medio y a un vendedor externo a ellos
Ole por ellos.
Logard escribió:Me han mandado una cosa por royal Mail y me pone que no tiene número de seguimiento, encima dice que la entrega es para el miércoles de la semana que viene. Alguien sabe por donde llegará esto? Correos?
Encima siendo premium, vaya tela xD
Jubilee escribió:si quiere puede devolver el artículo y que le reembolsen la pasta
Deschamps escribió:Jubilee escribió:si quiere puede devolver el artículo y que le reembolsen la pasta
¿Y cuál es el problema, entonces?
Jubilee escribió:Que eso no es solución, entre que lo ha comprado y la movida esta con Seur ha pasado una semana. Si ahora cancela y tiene que volver a comprarla le tardará minimo otra semana.
Y mucho menos es solución para alguien que supuestamente paga un servicio premium (aunque sean 3 euros de mierda).
Deschamps escribió:Jubilee escribió:Que eso no es solución, entre que lo ha comprado y la movida esta con Seur ha pasado una semana. Si ahora cancela y tiene que volver a comprarla le tardará minimo otra semana.
Y mucho menos es solución para alguien que supuestamente paga un servicio premium (aunque sean 3 euros de mierda).
¿Pero qué solución quieres? El transportista jode la mercancía y Amazon asume como propia la cagada, te recoge sin coste alguno el artículo y te devuelve íntegra la pasta... ¿qué más quieres que hagan? Que pagues el premium no tiene nada que ver con que el transportista sea un merluzo.
Jubilee escribió:¿Has leído mi mensaje? El paquete no ha llegado, lo tiene Seur y afirma que no estaba en casa en 4 o 5 entregas, cosa que es mentira.
Mi novia ha tenido una movida con Seur y Amazon no le ofrece ningún tipo de protección adicional
Deschamps escribió:Jubilee escribió:¿Has leído mi mensaje? El paquete no ha llegado, lo tiene Seur y afirma que no estaba en casa en 4 o 5 entregas, cosa que es mentira.
Sí, lo he leído. Decías esto:Mi novia ha tenido una movida con Seur y Amazon no le ofrece ningún tipo de protección adicional
Igual eres tú, que no te explicas...
Deschamps escribió:Pero en lugar de presentar una reclamación formal (en un impreso oficial) es más sencillo desahogarse en el foro...
Yo os insto a los que os quejáis (y no os quito razón, que conste) a que vayáis a la sucursal, pidáis las hojas de reclamaciones (el papel autocopiante con tres impresos oficiales numerados), las rellenéis, os la sellen, os lleváis vuestra copia ... y au! ya se apañarán con Consumo cuando vaya el inspector. Si no, ¿qué pensáis? ¿qué van a daros mejor servicio así de manera espontánea? ¿Que van a dejar de hacer perrerías porque les llaméis para quejaros?
Y no olvidéis que el problema es de esas sucursales. En otras, afortunadamente hay mejores profesionales y el servicio no es tan lamentable. Si pensáis que una empresa como Amazon va a cambiar de repartidor a nivel nacional solo porque hay unas cuantas sucursales donde trabajan imbéciles funcionales, ya podemos esperar sentados.
Senegio escribió:No sé si lo dices, entre otros, por mi xD. Si lo digo por aquí es porque es la primera vez que me pasa (...)
litos001 escribió:Perdonad, cuando es el black friday?
Deschamps escribió:litos001 escribió:Perdonad, cuando es el black friday?
Tengo entendido que el 27 aunque según parece para algunos (PCComponentes por ejemplo) el viernes negro es este próximo lunes
Zekisoft escribió:Deschamps escribió:litos001 escribió:Perdonad, cuando es el black friday?
Tengo entendido que el 27 aunque según parece para algunos (PCComponentes por ejemplo) el viernes negro es este próximo lunes
El viernes 27 es el Black Friday y el lunes siguiente el Cyber Monday
Zekisoft escribió:Deschamps escribió:litos001 escribió:Perdonad, cuando es el black friday?
El viernes 27 es el Black Friday y el lunes siguiente el Cyber Monday
Deschamps escribió:XD Pero yo me refería al lunes 23, no al lunes 30. Los de PCC han decidido dedicar toda la semana al black friday. Parece que un solo día se les quedaba corto.
sonyfallon escribió:¿Se esperan muchas ofertas para el Black friday en Amazon.es?
Zekisoft escribió:Deschamps escribió:XD Pero yo me refería al lunes 23, no al lunes 30. Los de PCC han decidido dedicar toda la semana al black friday. Parece que un solo día se les quedaba corto.
Leí mal entonces, perdónsonyfallon escribió:¿Se esperan muchas ofertas para el Black friday en Amazon.es?
Amazon siempre saca ofertas, pero tiene que dar la casualidad de que necesites ese objeto. Conmigo en esas ofertas especiales han acertado poco. Y para Premiums suelen dar acceso anticipado a dichas ofertas.