› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonyfallon escribió:Pero en el caso en que tenga algún problema con el terminal , podría llevarlo a Motorola , ¿No?
Deschamps escribió:sonyfallon escribió:Pero en el caso en que tenga algún problema con el terminal , podría llevarlo a Motorola , ¿No?
También. Según la ley, puedes acudir a la tienda (amazon en este caso) o al fabricante/importador, lo que te resulte más cómodo.
Pero tratándose de Amazon yo creo que casi te conviene mejor tramitarlo con ellos. En teoría es lo más rápido y sencillo, y según lo que sea, es posible que directamente te lo reemplacen por otro en lugar de esperar a que el servicio técnico lo arregle y tenerte esperando ese tiempo.
rafaelkiz escribió:Buenas,
he visto que en amazon.fr está a 50€ un juego y me interesa, sabe alguien si las tarjetas de regalo de 50€ sirven para amazon.es?
Es que quiero hacer esto:
-Meto 50€ en paysafecard.
-Creo un cheque-regalo de 50€ para amazon.
-Lo meto en amazon.fr.
-Disfruto del juego.
Pero no estoy seguro que se pueda, y si no voy a tener que pedir prestada una tarjeta.
Una cosilla es este juego:
http://www.amazon.fr/Electronic-Arts-Ma ... 00W4FYG4A/
Me he puesto el premium un mes gratis en amazon fr y está activado, aparece "Premium" al lado del precio, 49,99€.
Pero al pagar dice "50,41€", porqué? y esos 0,42€?
Es que teniendo 50€ justos, por 0,42€ perderme esta ofertaza...
piperon escribió:rafaelkiz escribió:Buenas,
he visto que en amazon.fr está a 50€ un juego y me interesa, sabe alguien si las tarjetas de regalo de 50€ sirven para amazon.es?
-Lo meto en amazon.fr.
-Disfruto del juego.
Pero no estoy seguro que se pueda, y si no voy a tener que pedir prestada una tarjeta.
Me he puesto el premium un mes gratis en amazon fr y está activado, aparece "Premium" al lado del precio, 49,99€.
Hola, creo que se debe a la diferencia del IVA. En Francia es de un 20% y en España es un 21%.
Saludos
rafaelkiz escribió:piperon escribió:rafaelkiz escribió:Buenas,
-Lo meto en amazon.fr.
-Disfruto del juego.
Hola, creo que se debe a la diferencia del IVA. En Francia es de un 20% y en España es un 21%.
Saludos
El TAV ya viene incluído, pero bueno, al final le pedí a mí abuela su VISA y se lo dí el dinero en mano.
Así que a ver cuando lo reponen y me lo envían. (lo que no quiero perder es el precio, 50€ un NFL 16 está genial.) sabéis si mantienen el precio cuando los compras aún sin stock?
FanDeNintendo escribió:Pedí el reemplazo de unos G35 del Black Friday que petardean en el auricular derecho y no me han mandado otros. La devolución está tramitada, pero otra veces que lo he hecho, inmediatamente, sin tener que devolver el producto original, me mandaban otros. ¿Ha cambiado esto por un casual?
En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente.
Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon.
Kingdertoten escribió:Buenas, a alguien más le han enviado este mensaje? O realmente mi email aparecía en una lista como comentan aquí?En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente.
Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon.
Hace cosa de un mes atacaron un servidor web en el que estoy registrado, pero nose si es un mensaje estándar o realmente están mis datos por ahí.
A ver si alguno me podéis confirmar si OS a llegado el mismo email, gracias!
ibero18 escribió:Kingdertoten escribió:Buenas, a alguien más le han enviado este mensaje? O realmente mi email aparecía en una lista como comentan aquí?En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente.
Hace cosa de un mes atacaron un servidor web en el que estoy registrado, pero nose si es un mensaje estándar o realmente están mis datos por ahí.
A mi no me ha llegado nada. Ese mensaje huele peor que el lavabo de una discoteca el 1 de Enero.
lwordl escribió:Es una paranoya mía, pero lo que entiendo es que han encontrado alguna coincidencia entre la contraseña de Amazon y la publicada por internet por algún grupo de hackers (cuando lo hacen público)
genshiken escribió:Buenas, amazon me la jugado..., reserve hace 2 dias una peli, que no tenian stock, les han entrado stock, y ya me lo han enviado, el caso es que yo elegi envio expres (no 1 dia, no dejaba la opcion, al ser un producto que no estaba en stock) y me lo han enviado por Correos..., y no mrw, seur, como siempre y ahora me sale que hasta el jueves no llega, cuando incluso podria haber hecho la compra hoy, y haber elegido con envio 1 dia y para el lunes lo tenia..., puedo reclamar o algo,? lo hice con premiun, lo llego a saber y me espero a comprala...
rafaelkiz escribió:genshiken escribió:Buenas, amazon me la jugado..., reserve hace 2 dias una peli, que no tenian stock, les han entrado stock, y ya me lo han enviado, el caso es que yo elegi envio expres (no 1 dia, no dejaba la opcion, al ser un producto que no estaba en stock) y me lo han enviado por Correos..., y no mrw, seur, como siempre y ahora me sale que hasta el jueves no llega, cuando incluso podria haber hecho la compra hoy, y haber elegido con envio 1 dia y para el lunes lo tenia..., puedo reclamar o algo,? lo hice con premiun, lo llego a saber y me espero a comprala...
Con correos que es la opción más barata? es que el juego que he comprado, me sale el envío desde amazon.fr a 4,22€.
Creo que tras esta compra no les voy a comprar más, no dudo que sea muy buena y tal en precios, pero después he investigado y tratan de puta pena a sus empleados y a las empresas que venden allí.
Además son un cero a la izquierda en soporte técnico, diferente es el robot que tienen para los reembolsos, pero lo que es hablar con una persona que te ayude aparte del chat que no tienen ni idea, imposible.
Kingdertoten escribió:Buenas, a alguien más le han enviado este mensaje? O realmente mi email aparecía en una lista como comentan aquí?En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente.
Deschamps escribió:A finales de semana os cuento a ver qué tal. Para jueves o viernes (que sería la fecha tope de entrega garantizada según Amazón) espero 4 bultos, dos de ellos grandetes y todos medianamente delicados (vendido y enviado por ellos). A ver como llega todo
Sobre el premium... yo no lo tengo y no sé hasta qué punto vale la pensa si solo compras ocasionalmente. En esta ocasión son 4 bultos con un peso total aprox. de 3 kilos y sale el envío por 2,90€ ...
xaos_ichigo escribió:Y yo que pedí un paquete ayer teniendo premium, estando en stock enviado y me pone que me lo entregan hoy... Y no ha llegado...
Es ASM alguien tiene problemas con ellos? Y donde está el chat para hablar con amazon que quiero quejarme
roberto28live escribió:Menuda chusma los de ASM.
Entrega pendiente el día 3, pone en reparto desde el día 5, luego que lo devuelven a la delegación, y así hasta hoy y además indican que me llamaron por teléfono. Mentira.
Reclamación en amazon y reemplazo del producto.
Ha surgido un problema al registrar la presentación de su reclamación. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos.
player6 escribió:Estoy intentando hacer una valoración negativa de un vendedor y me sale todo el rato este mensaje:Ha surgido un problema al registrar la presentación de su reclamación. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos.
He esperado y vuelve a salir. Justo ayer me llegó otro paquete, todo perfecto y digo... vamos a probar si falla la web o me dan largas para valorar negativamente... y bingo! 5 estrellas al otro vendedor y funciona la primera.
Casualidad o tienen la web capada para solo valorar positivo?
Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Amazon para corregir los problemas de su pedido antes de dejar su comentario.
player6 escribió:Casualidad o tienen la web capada para solo valorar positivo?
¿El producto llegó el o antes del 3 de diciembre de 2015?
No
Fecha de entrega estimada:3 de diciembre de 2015
¿El producto correspondía con la descripción del vendedor?
Sí
¿El servicio de atención al cliente fue atento y rápido? (si te has puesto en contacto con el vendedor)
No ha contactado
Deschamps escribió:A finales de semana os cuento a ver qué tal. Para jueves o viernes (que sería la fecha tope de entrega garantizada según Amazón) espero 4 bultos, dos de ellos grandetes y todos medianamente delicados (vendido y enviado por ellos). A ver como llega todo XD
intermartin escribió:(...) mi duda es, si me pongo en contacto con Amazon siendo sincero, y explicando el motivo de la torpeza, hay opciones de que me lo puedan reparar o una devolución?, con un cambio de teléfono aunque tenga que pagar algo más?
Deschamps escribió:Deschamps escribió:A finales de semana os cuento a ver qué tal. Para jueves o viernes (que sería la fecha tope de entrega garantizada según Amazón) espero 4 bultos, dos de ellos grandetes y todos medianamente delicados (vendido y enviado por ellos). A ver como llega todo
Pues al final ha llegado todo hoy, un día antes de la fecha garantizada. Por la mañana entregaron los dos bultos de MRW y a media tarde los que traía Seur, que llamó por teléfono para confirmar dirección y asegurarse que recogía alguien. Sin contratiempos y todo en perfecto estado.intermartin escribió:(...) mi duda es, si me pongo en contacto con Amazon siendo sincero, y explicando el motivo de la torpeza, hay opciones de que me lo puedan reparar o una devolución?, con un cambio de teléfono aunque tenga que pagar algo más?
Supongo que podrían ofrecerte pagar algo y enviarte otro nuevo, y ellos vender este después de repararlo como "refurbished" (un cambio de cristal no es caro, si realmente no hay nada más afectado). O gestionarte la reparación y cobrarte lo que toque despues. Por intentarlo no pierdes nada. Igual hasta se enrollan y te lo pasan en garantía (aunque no cuentes con ello, que es muy remoto).
ruben16 escribió:segundo pedido que se me retrasa en amazon.es ademas es un reacondicionado (nexus 9) y temblando estoy de tener que devolverlo
papatuelo escribió:El tercer item llevo batallando por el una semana. Una semana de gastar todos los días una hora pegado al chat para que no me den ningúna solución. Me he cansado de oir las frases hechas con las que les preparan (hasta las pelotas de oir de seis o siete personas diferentes: no se preocupe, yo estoy de su lado).
Estas navidades huid de Amazon como de la peste si queréis no quedar mal.
papatuelo escribió:ruben16 escribió:segundo pedido que se me retrasa en amazon.es ademas es un reacondicionado (nexus 9) y temblando estoy de tener que devolverlo
Ultimamante Amazon da vergüenza ajena.
Hice un pedido de tres items para el cumpleaños de mi sobrino. Los mandaron por tres compañías diferente y solo uno llegó a tiempo. Los otros dos items se han ido a la mierda, uno lo delvovió el transportista porque le dio la gana. Tenía que entregar en un punto de recogida de la red Amazon y alego en dos ocasiones dirección incorrecta, cosa que evidentemente es mentira, y finalmente alego rechazado por el cliente que también es mentira.
El tercer item llevo batallando por el una semana. Una semana de gastar todos los días una hora pegado al chat para que no me den ningúna solución. Me he cansado de oir las frases hechas con las que les preparan (hasta las pelotas de oir de seis o siete personas diferentes: no se preocupe, yo estoy de su lado).
Ahora despúes de una semana diciendo mañana se entrega no se preocupe, mañana se entrega no se preocupe y así hasta el enfinito me dicen que sencillamente lo van a echar para atras y que no lo entregan. Según dicen no pueden entregar en puntos de recogida Amazon, entonces para que ofrecen esa posibilidad???
Y lo peor de todo es que estoy como hace diez dias cuando hice el pedido, sin que mi sobrino reciba su regalo, pero con horas y horas perdidas para nada y más cabreado que un mono.
Estas navidades huid de amazon como de la peste si queréis no quedar mal.
ruben16 escribió:papatuelo escribió:ruben16 escribió:segundo pedido que se me retrasa en amazon.es ademas es un reacondicionado (nexus 9) y temblando estoy de tener que devolverlo
Hice un pedido de tres items para el cumpleaños de mi sobrino. Los mandaron por tres compañías diferente y solo uno llegó a tiempo. Los otros dos items se han ido a la mierda, uno lo delvovió el transportista porque le dio la gana. Tenía que entregar en un punto de recogida de la red Amazon y alego en dos ocasiones dirección incorrecta, cosa que evidentemente es mentira, y finalmente alego rechazado por el cliente que también es mentira.
El tercer item llevo batallando por el una semana. Una semana de gastar todos los días una hora pegado al chat para que no me den ningúna solución. Me he cansado de oir las frases hechas con las que les preparan (hasta las pelotas de oir de seis o siete personas diferentes: no se preocupe, yo estoy de su lado).
Ahora despúes de una semana diciendo mañana se entrega no se preocupe, mañana se entrega no se preocupe y así hasta el enfinito me dicen que sencillamente lo van a echar para atras y que no lo entregan. Según dicen no pueden entregar en puntos de recogida Amazon, entonces para que ofrecen esa posibilidad???
Y lo peor de todo es que estoy como hace diez dias cuando hice el pedido, sin que mi sobrino reciba su regalo, pero con horas y horas perdidas para nada y más cabreado que un mono.
yo he hablado con ellos de nuevo (a ver cuando lo puedo recibir) y me han dado un cheque de 5e (sin compra minima) porque no saben exactamente el dia que lo recibire si mañana o pasado (mrw aun no lo tiene en su base de datos)
es una puta mierda pero menos da una piedra.
ruben16 escribió:papatuelo escribió:ruben16 escribió:segundo pedido que se me retrasa en amazon.es ademas es un reacondicionado (nexus 9) y temblando estoy de tener que devolverlo
yo he hablado con ellos de nuevo (a ver cuando lo puedo recibir) y me han dado un cheque de 5e (sin compra minima) porque no saben exactamente el dia que lo recibire si mañana o pasado (mrw aun no lo tiene en su base de datos)
es una puta mierda pero menos da una piedra.
VozdeLosMuertos escribió:Compré el domingo y me ha llegado hoy el paquete. Con Correos. No tengo queja, la verdad.
papatuelo escribió:Si a mi lo que me jode es q me han estado asegurando por activa y por pasiva q lo recibiria en breve y al final lo q me ha pasado es que los paquetes han sido devueltos con mentiras del repartidor.
Lo que más me jode es q eran regalos para mi sobrino. Mi hermano y su novia viven juntos y solos en Zaragoza desde hace poco. Sus ingresos son muy bajos y esos eran los únicos regalos q iba a recibir el pobre niño.
Ahora me compensan con 10€ y un mes de premium, que evidentemente he cogido por el tiempo q me han hecho perder, pero el creo se ha quedado sin regalos y me da muchísima pena.
Al final la ultima locutora me reconoció q tenia razón y palabras textuales de la mujer, el resto de sus compañeros habían estado pasandome la mano por el lomo para que me callara.
Bueno en enero viene el chavalin a vernos, aunque tarde ya le daré algo q compre en una jugueteria de mi localidad.
Por cierto amazon puede decir q no es culpa suya y que lo es del transportista, pero no es cierto, yo el servicio premium se lo pago a amazon y es ella la que debe cuidar q el servicio q se me presta sea de calidad.