ciberionz escribió:Con Amazon no vas a tener problemas con las devoluciones. Tienes treinta días. Respecto de vendedores externos, creo que sí es gestionado por Amazon, aplican la misma política. Si no, hay que estar a lo que haga cada uno
Precisamente acabo de hacer una devolución con un vendedor externo hace unos minutos. El tema está así:
- Compro el bb8 el día 27, pensando que "gestionado por Amazon" significaba "tenemos stock".
- Pido entrega express por si acaso.
- Me dicen que plazo de entrega entre el 30 y el 11 de enero!!!
- Al día siguiente, el día 11 cambia al día 7, lo que sigue siendo inaceptable.
- Cancelo el pedido (aun no he recibido el material).
- Llamo a amazon y me explican como funciona: van a poner una nota a Seur para que no se me entregue, y cuando Seur les entregue a ellos el producto me abonarán el dinero. Si me llega porque Seur pasa de la nota, sólo tengo que rechazar el producto, y lo mismo. No le he preguntado por los gastos de envío (imagino que los palmo). En cuanto tengan el producto, tendré mi pasta.
Resulta que el artículo viene de un vendedor de UK, por lo que los tiempos se alargan un huevo (me sigue flipando que enviar artículos desde la UE a la UE cueste 10 días). Pero Amazon te hace de "barrera", de punto de contacto único, por lo que es más sencillo.
Al menos a mi, me ha parecido muy correcta la solución.
Un saludo.