› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Lo que yo creo es que como tienen varios almacenes, en Reino Unido, Alemania, etc., si coincide que lo que has pedido está todo disponible en un solo almacén, hacen un envío único, pero si tienen que tirar de stocks de distintos sitios, lo que no hacen es enviarlo de uno al otro y luego todos juntos, porque eso sería duplicar los envíos para ellos y les supondría más gasto y más tiempo de espera para el comprador.
Vamos, yo es lo que imagino que ocurre.
Gromber escribió:Si, pero amazon te obliga a tener tarjeta de credito y paypal no.
Gromber escribió:y cuenta bancaria?
Wampiro escribió:¿Alguien sabe como se puede identificar si la edicion de una peli/serie en amazon es española? Porque me meto a amazon, busco twin peaks, y el unico enlace de la edicion bluray sale en español "Twin Peaks El Misterio Completo", pero me meto al enlace y la foto sale la caja en ingles (...)
Eru escribió:Estoy esperando un envío, pero me interesaria devolverlo. ¿Si no recojo el paquete contaría como devolución y me reembolsarían el importe?
Wampiro escribió:¿Alguien sabe como se puede identificar si la edicion de una peli/serie en amazon es española? Porque me meto a amazon, busco twin peaks, y el unico enlace de la edicion bluray sale en español "Twin Peaks El Misterio Completo", pero me meto al enlace y la foto sale la caja en ingles: http://www.amazon.es/Twin-Peaks-Misteri ... o+completo
Ademas, al lado de la foto hay un monton de opciones para elegir diferentes versiones, que cambia la caratula, pero ninguna en español. Ahora no se si amazon pone automaticamente la mas barata aunque sea extranjera, o te pone primero la española y se han equivocado en la caratula. Es un lio de tres pares de cojones como lo tienen montado.
PD. La serie probablemente sea multi y lleve español, pero si me gasto la pasta la quiero edicion española, de ahi la duda. Si no la busco de segunda mano, porque en otras partes que pregunte estaba descatalogada
Wampiro escribió:¿Alguien sabe como se puede identificar si la edicion de una peli/serie en amazon es española? Porque me meto a amazon, busco twin peaks, y el unico enlace de la edicion bluray sale en español "Twin Peaks El Misterio Completo", pero me meto al enlace y la foto sale la caja en ingles: http://www.amazon.es/Twin-Peaks-Misteri ... o+completo
Ademas, al lado de la foto hay un monton de opciones para elegir diferentes versiones, que cambia la caratula, pero ninguna en español. Ahora no se si amazon pone automaticamente la mas barata aunque sea extranjera, o te pone primero la española y se han equivocado en la caratula. Es un lio de tres pares de cojones como lo tienen montado.
PD. La serie probablemente sea multi y lleve español, pero si me gasto la pasta la quiero edicion española, de ahi la duda. Si no la busco de segunda mano, porque en otras partes que pregunte estaba descatalogada
Rauwlyng escribió:Hace algo mas de una semana pille un juego en Amazon.es de importacion, en teoria viene de Gran Bretaña, me aparecia como entrega estimada para ayer dia 1 de febrero pero no tengo ninguna posibilidad de seguimiento del envio ni nada, sabeis si esos envios llegan por Correos o por mensajeria? Yo creo que por Correos porque lo unico que se es que de alli salio por Royal Mail, aun asi no tengo ni idea y me gustaria que alguien me despejase la duda. Gracias.
ibero18 escribió:(...) me han enviado un email conforma han emitido un reembolso. ¿Sabeis cuanto tarda más o menos en aparecer la "pasta" en mi tarjeta prepago?
ferry escribió:Alguien esta teniendo problemas con Amazon desde que trabajan con la empresa asm???es que tengo que recibir hoy un pedido y ya estoy acojonado con las quejas que he visto sobre esta empresa.Yo con mrw siempre perfecto.
Con estos a ver,de momento en Amazon ponía que la entrega seria antes de las 9 de la mañana y de momento nada, pero bueno supongo que eso no se cumple nunca o casi nunca.
KPY escribió:ferry escribió:Alguien esta teniendo problemas con Amazon desde que trabajan con la empresa asm???es que tengo que recibir hoy un pedido y ya estoy acojonado con las quejas que he visto sobre esta empresa.Yo con mrw siempre perfecto.
Con estos a ver,de momento en Amazon ponía que la entrega seria antes de las 9 de la mañana y de momento nada, pero bueno supongo que eso no se cumple nunca o casi nunca.
¿Seguro que ponía mañana? Porque las entregas siempre pone que es antes de las 9 de la noche (más que nada porque a las 8 muchas ni han empezado a repartir).
Lo de ASM, depende del sitio, donde yo vivo son lo puto peor, dejando bien a Seur y MRW y todo. Si pueden no entregártelo mejor, encima pilla a las afueras y o vas en coche o te vas de excursión :|
dfd82 escribió:yo tengo dos paquetes de seur entregados y ni rastro, de esto hace ya 2 días
El vecino, si lo coge, me avisa
Deschamps escribió:dfd82 escribió:yo tengo dos paquetes de seur entregados y ni rastro, de esto hace ya 2 días
¿¿Y no has presentado queja/reclamación?? No creo que aparezcan espontáneamente...
ferry escribió:pues mis miedos sobre asm se van a confirmar. ..en teoria a las 7 acaba el reparto y por aqui ni rastro del paquete. He llamado a la delegación de aqui y ni lo cogen, en el seguimiento lleva desde las 10 de la mañana en reparto
pero ni rastro de el.
Normalmente no me suelo cabrear con estas cosas, no me suele importar algun retraso pero este pedido era para un regalo que queria dar mañana y ya me toca los cojones el tema...
Por que han cambiado a mrw por esta mierda de empresa? si esto ya va a ser asi siempre amazon conmigo va a perder un cliente desde luego ppr culpa de estos incompetentes.
Deberian dar a elegir que compañía de transporte queremos. Por que como bien he leido por aqui depende de la zona hay empresas que trabajan mejor y otras peor, en mi caso mrw y seur (si hasta seur) son una maravilla en mi zona, hasta correos joder...pero estos primera vez con ellos, , justo cuando un paquete me corre prisa zas.
En fin..
marcotin escribió:Buenas, a ver si alguien ah tenido alguna experiencia similar:
Hoy me han enviado un videojuego, el embalaje estaba agujereado, y para mi sorpresa, cuando lo abro, el juego venia con su plastico protector roto (ademas de daños en la caja). Alguien ha tenido alguna experiencia en como trata amazon estos temas? Porque en teoria con el juego abierto no admiten devoluciones.
Deschamps escribió:marcotin escribió:Buenas, a ver si alguien ah tenido alguna experiencia similar:
Hoy me han enviado un videojuego, el embalaje estaba agujereado, y para mi sorpresa, cuando lo abro, el juego venia con su plastico protector roto (ademas de daños en la caja). Alguien ha tenido alguna experiencia en como trata amazon estos temas? Porque en teoria con el juego abierto no admiten devoluciones.
En estos casos lo que tienes que hacer siempre es al firmar el albarán del repartidor indicar bien clarito junto a la firma: "Paquete abierto y material dañado". En un momento dado incluso le haces una foto antes de quedártelo yt abrirlo, o directamente lo rechazas.
Ahora si reclamas igual te lo recogen y te envían otro (lo más probable es que te envíen otro y ese te lo quedes de regalo). Pero solo si pillas de buenas al que te atienda (supongo que no lo habrás terminado de abrir sin sacar al menos alguna prueba de su estado... si no, no sé que vas a reclamar).
Suerte.
dfd82 escribió:Deschamps escribió:dfd82 escribió:yo tengo dos paquetes de seur entregados y ni rastro, de esto hace ya 2 días
¿¿Y no has presentado queja/reclamación?? No creo que aparezcan espontáneamente...
pues lo tenía el vecino, no había acudido a decirmelo
Kite escribió:Amazon ha quitado la opción de sus productos de informar de un precio mas bajo? Salía al lado de actualizar la informacion y de dar opinion sobre las imagenes y ya no sale
salu2
Noki escribió:Hola! Yo vengo a ver si alguien me puede aclarar un poco. Tengo un móvil que compré en Amazon y resulta que llevo observándolo un tiempo en los que de vez en cuando se pone a reiniciarse solo hasta que le da por responder y luego puede tirarse bien semanas. Hace unos días volvió a pasarme y decidí ponerme en contacto con ellos. El móvil está en garantía hasta octubre. Pues bien, me dicen que tengo la opción de pedir reemplazo o pedir reembolso del dinero. He pedido el reembolso y me han dado las instrucciones pero hay cosas que no me han quedado muy claras.
Me han dicho que cuando lo lleve a Correos, les diga que vaya certificado y por valor del producto. ¿Tengo que decirles en Correos que lo aseguren por valor de 307€ o a qué se refieren exactamente? ¿Tengo que pagar yo y luego Amazon me lo reembolsa? No entendí bien esa parte.
Me he quedado sorprendido con el servicio postventa, aunque ya había oído maravillas, pero nunca había tenido la experiencia directa. Un 10 para ellos.
Lo que no entiendo de su política es si pasa lo siguiente... Compras un producto y próximo a finalizar el período de garantía, lo devuelves (asumiendo los gastos personalmente), te hacen el reembolso y te compras otro de similar precio? O sea, cambio de móvil a modelo superior, 2 años de garantía y por muy poco dinero? O en algo me equivoco o no me cuadra...
Saludos!!
La fecha de renovación de tu suscripción a Amazon Premium es el próximo 12 de marzo de 2016. Lamentablemente, hemos visto que la tarjeta que tienes asociada a tu suscripción de Amazon Premium ya no es válida. Para actualizar tu método de pago, por favor, haz clic aquí para acceder a la configuración de tu cuenta.
bartletrules escribió:Blade Shinoda Erth escribió:Hara cosa de un año y algo, compre un movil en amazon, llevaba un tiempo fallandome la SIM (no era capaz de hacer ni llamadas ni activar el 3G). Probe con otras sims y tampoco funcionaba, asi que les hable por el chat para hacer una devolucion y me dijeron que sin problemas, que me metian el dinero en la cuenta de amazon. Con el dinero que me devolvieron me compre otro movil y llevo una unas cuantas semanas. Hoy me ha dado por probar el primer movil (iba a enviarlo mañana) y funciona a la perfeccion. Que deberia/puedo hacer? Si les envio el movil y funciona bien supongo que tendre algun tipo de problema, y no puedo devolver el nuevo porque ya ha pasado la fecha de dos semanas.
No pasa nada, no tendrás ningún problema por devolver el móvil original aunque ahora te funcione (eso tampoco quiere decir nada, ¿cuántas veces has tenido trastos que funcionaban a ratos, y al final terminan siempre por cascar?).
Ellos lo reciben, lo comprueban o reparan, y lo venderán como reacondicionado.
Blade Shinoda Erth escribió:bartletrules escribió:Blade Shinoda Erth escribió:Hara cosa de un año y algo, compre un movil en amazon, llevaba un tiempo fallandome la SIM (no era capaz de hacer ni llamadas ni activar el 3G). Probe con otras sims y tampoco funcionaba, asi que les hable por el chat para hacer una devolucion y me dijeron que sin problemas, que me metian el dinero en la cuenta de amazon. Con el dinero que me devolvieron me compre otro movil y llevo una unas cuantas semanas. Hoy me ha dado por probar el primer movil (iba a enviarlo mañana) y funciona a la perfeccion. Que deberia/puedo hacer? Si les envio el movil y funciona bien supongo que tendre algun tipo de problema, y no puedo devolver el nuevo porque ya ha pasado la fecha de dos semanas.
No pasa nada, no tendrás ningún problema por devolver el móvil original aunque ahora te funcione (eso tampoco quiere decir nada, ¿cuántas veces has tenido trastos que funcionaban a ratos, y al final terminan siempre por cascar?).
Ellos lo reciben, lo comprueban o reparan, y lo venderán como reacondicionado.
Lo siento por no haber escrito, muchas gracias, no me pusieron ninguna pega ni nada.
Ahora me ha pasado algo mas raro, me devolvieron el dinero dos veces. Avise a amazon y me dijeron q me quitarian el segundo reembolso (lo tenia en saldo de amazon). Ha pasado una semana y todavia sigo teniendo el dinero. ¿Les vuelvo a avisar? ¿Me lo gasto y q le den xD? Es muy raro que no hagan nada cuando pierden dinero eso, y tampoco creo que tenga que ir yo detras de ellos todo el rato.
Muchas gracias!
ferry escribió:vamos que si me voy a quejar, como digo precisamente este envio ne urgía para mañana y aqui estoy con cara de tonto encima llevo toda la tarde en casa esperando el jodido paquete y nada y en la delegación ni lo cojen...en serio que amazon se replantee esto o va a empezar a perder clientes por que es un cachondeo
korchopan escribió:Se han cargado a ASM o sólo a mí me hacen el favor de mandarme ahora las cosas por seur y correos después de varios despropósitos con esos impresentables?
sego escribió:Ayer por la noche amazon.es puso por error el motorola 3ra generacion 2015 de 16 GB y 2GB de ram a 40 euros, pedi 3 pero esta mñn me han mandado 3 mails (uno por cada pedido) q era un error y automaticamente me han cancelado los pedidos.
No se puede hacer nada.. verdad?
Torres escribió:Buenas, seguramente haya sido cagada mía pero por si acaso lo pregunto.
Hace cosa de un mes pedí una correa para el apple watch y en mi ansia de tenerla cuanto antes le dí a probar lo del mes premium.
El caso es que acabo de mirar la cuenta y veo que me han pasado 20 euros de amazon premium por lo que entiendo que me han "renovado" por unaño no??
La verdad es que no me importaría pagar si lo utilizase, pero tampoco soy de hacer pedidos a amazon como para rentabilizarlo..., se puede hacer algo para cancelarlo o ya estoy jodido??