› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ma92 escribió:Sabéis si amazon devuelve el dinero de un juego si ya lo he desprecintado?
campa112 escribió:Buenas chicos, el viernes pedi un producto, mas concretamente este y ayer me lleve la sorpresa que me llego el paquete abierto y vacio ( el retractil de la luz vamos ) ¿ sabeis como puedo reclamar a amazon ? e estado buscando toda la mañana y no veo anda de atencion al cliente ni nada parecido
Aldehido escribió:He solicitado el reemplazo de un artículo a amazon.co.uk y tengo un par de dudas. El envío lo quiero hacer por correos certificado y en las etiquetas me viene:
Una etiqueta que pone "International customer return" con un número de incidencia donde tengo que poner mi firma y la fecha y me dicen que lo ponga por la parte de fuera del paquete. Esto es así? Es que me parece algo raro que tenga que poner por fuera del paquete un papel donde viene el precio de lo que va dentro.
Las instrucciones dicen "Affix this to the outside of your return package."
Una copia de esa etiqueta que dicen que la entregue a la empresa de mensajería donde lo haga. Esto es así en correos? Yo pretendía enviar el paquete certificado que va rellenando un papel, les tengo que dar realmente este papel o me dirán que para qué lo quieren?
A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Yuluga escribió:Aldehido escribió:He solicitado el reemplazo de un artículo a amazon.co.uk y tengo un par de dudas. El envío lo quiero hacer por correos certificado y en las etiquetas me viene:
Una etiqueta que pone "International customer return" con un número de incidencia donde tengo que poner mi firma y la fecha y me dicen que lo ponga por la parte de fuera del paquete. Esto es así? Es que me parece algo raro que tenga que poner por fuera del paquete un papel donde viene el precio de lo que va dentro.
Una copia de esa etiqueta que dicen que la entregue a la empresa de mensajería donde lo haga. Esto es así en correos? Yo pretendía enviar el paquete certificado que va rellenando un papel, les tengo que dar realmente este papel o me dirán que para qué lo quieren?
compi, que paso al final con esto? que ando en la misma situacion y no se te puede enviar privados :S gracias! sino a ver si alguien me puede ayudar, por correos va el envio gratis, no? lo de "International customer return" lo pego por fuera? poniendo lo que es y precio?! looool y una copia me la quedo yo o en correos?
ruben16 escribió:Yuluga escribió:Aldehido escribió:He solicitado el reemplazo de un artículo a amazon.co.uk y tengo un par de dudas. El envío lo quiero hacer por correos certificado y en las etiquetas me viene:
compi, que paso al final con esto? que ando en la misma situacion y no se te puede enviar privados :S gracias! sino a ver si alguien me puede ayudar, por correos va el envio gratis, no? lo de "International customer return" lo pego por fuera? poniendo lo que es y precio?! looool y una copia me la quedo yo o en correos?
para envios fuera de españa, el envio lo pagas tú y cuando reciba amazon el paquete te lo devuelve.
ruben16 escribió:@Yuluga
¿por qué no hablas con amazon en vez de preguntar en foros?
yo hace cosa de un año tuve que devolver una tablet a amazon alemania (tiré de google translator) y en media hora ya lo tenia todo aclarado.
yo recuerdo que tuve que comentarles el caso porque el papel que me dieron correos españa no lo aceptaba y me dijeron lo que te he dicho,
el otro papel que te dan hace referencia al contenido de tu devolucion (es un codigo de barras) y debe de ir junto al producto, dentro del paquete obviamente y no fuera...
Yuluga escribió:ruben16 escribió:@Yuluga
¿por qué no hablas con amazon en vez de preguntar en foros?
yo hace cosa de un año tuve que devolver una tablet a amazon alemania (tiré de google translator) y en media hora ya lo tenia todo aclarado.
yo recuerdo que tuve que comentarles el caso porque el papel que me dieron correos españa no lo aceptaba y me dijeron lo que te he dicho,
el otro papel que te dan hace referencia al contenido de tu devolucion (es un codigo de barras) y debe de ir junto al producto, dentro del paquete obviamente y no fuera...
te crees que tengo los papeles sin pasar antes por amazon? xD pero al no saber el idioma ni ellos me entienden bien ni yo a ellos, por eso googleando me ha salido el mensaje del compi
esta el papel con el codigo de barras, que no es como en España (que va fuera, esta el codigo de barras que va dentro) y esta el papel "International customer return" que es como una factura pero que va pegado fuera y todo, con mi firma, precio, articulo y demases :S y hay otra copia de este que no se que hacer con ella.
entonces en correos tu lo mandaste igualmente aunque el papel no les sirviera a ellos, no? si me cobran pues ire al chat y se los mostrare, para que los tengan en cuenta :/ me dijeron que era gratis el envio. gracias!
ruben16 escribió:los papeles los puedes conseguir sin hablar con amazon directamente en tu historial de pedidos y hacer la devolucion, por como hablas das la impresion que no has hablado con ellos nada de tu problema (que al final resulta que no has hablado con ellos por el tema del idioma) como te he dicho yo hable con ellos con el traductor del google sin tener ni idea de aleman (en frances seria incluso mas facil) con frases cortas, te entienden perfectamente.
dicho esto, no sé si la cosa ahora ha cambiado, te he dicho como fue hace un año con mi experiencia de amazon alemania.
habla con ellos por el chat antes de pagar el paquete de tu bolsillo por lo que pueda pasar.
y si no quieres hablar por chat escribeles en ingles un correo y te responderan un poco mas tarde pero responden
campa112 escribió:(...) me lleve la sorpresa que me llego el paquete abierto y vacio ( el retractil de la luz vamos ) ¿ sabeis como puedo reclamar a amazon ? (...)
Yuluga escribió:compi, que paso al final con esto? que ando en la misma situacion y no se te puede enviar privados :S gracias! sino a ver si alguien me puede ayudar, por correos va el envio gratis, no? lo de "International customer return" lo pego por fuera? poniendo lo que es y precio?! looool y una copia me la quedo yo o en correos?
Deschamps escribió:campa112 escribió:(...) me lleve la sorpresa que me llego el paquete abierto y vacio ( el retractil de la luz vamos ) ¿ sabeis como puedo reclamar a amazon ? (...)
¿¿ Cómo te puede llegar un paquete abierto y vacío... y aún así firmar al repartidor y recogerlo ??
Yo lo mando de vuelta ipso-facto. Igual hasta le saco una foto antes.
campa112 escribió:Deschamps escribió:¿ Cómo te puede llegar un paquete abierto y vacío... y aún así firmar al repartidor y recogerlo ?
El paquete no es el que me trae el repartidor, es el del producto que ay dentro, traia un paquete con varios articulos y este en concreto venia abierto y sin la luz, e reclamado como me a dicho el compañero arriba y a ver que pasa con esto...
Aldehido escribió:Yuluga escribió:compi, que paso al final con esto? que ando en la misma situacion y no se te puede enviar privados :S gracias! sino a ver si alguien me puede ayudar, por correos va el envio gratis, no? lo de "International customer return" lo pego por fuera? poniendo lo que es y precio?! looool y una copia me la quedo yo o en correos?
Pues siento no poder responderte porque al final decidí no hacer la devolución pero de todas formas si al final lo haces te agradecería que dijeras cómo fue porque me quedé con la duda.
danko2002 escribió:Hola
Llevo tiempo comprando en amazon pero hoy me he llegado una desilusión con la última compra realizada.
En concreto el sabado pedí una asus transformer Tf701 reacondicionada, con estado muy bueno.
Hoy me ha llegado la tablet y el teclado dock no carga, solo funciona la tablet.
Esta tablet sin el dock pierde muchos puntos
Me he puesto en contacto con amazon y me ofrecen un reembolso parcial de 48€, la tablet me ha costado 195€ de segunda mano, pero lo veo poco, me quedo con una tablet que pierde toda su funcionalidad.
En amazon no me han puesto ninguna pega, pero muy bien no me ha sentado que me envien un producto defectuoso, el reembolso parcial lo veo poco.
Estoy intentando resucitar el dock pero no hay manera.
Que haríais ustedes?
Un saludo
danko2002 escribió:Que haríais ustedes?
luisotron escribió:danko2002 escribió:Hola
Llevo tiempo comprando en amazon pero hoy me he llegado una desilusión con la última compra realizada.
En concreto el sabado pedí una asus transformer Tf701 reacondicionada, con estado muy bueno.
Hoy me ha llegado la tablet y el teclado dock no carga, solo funciona la tablet.
Esta tablet sin el dock pierde muchos puntos
Me he puesto en contacto con amazon y me ofrecen un reembolso parcial de 48€, la tablet me ha costado 195€ de segunda mano, pero lo veo poco, me quedo con una tablet que pierde toda su funcionalidad.
En amazon no me han puesto ninguna pega, pero muy bien no me ha sentado que me envien un producto defectuoso, el reembolso parcial lo veo poco.
Estoy intentando resucitar el dock pero no hay manera.
Que haríais ustedes?
Un saludo
Pues siempre te queda la opción de devolverlo y que te devuelvan todo el dinero, en eso amazon no te dara problemas y yo creo que es lo que haría en tu situación salvo que encuentres alguna solución
danko2002 escribió:Me quedo con algo funcionando a medias.
No me lo pueden reemplazar ya que era la ultima unidad
Deschamps escribió:danko2002 escribió:Me quedo con algo funcionando a medias.
No me lo pueden reemplazar ya que era la ultima unidad
Insisto... La garantía está para algo.
Que te ofrezcan una rebaja (una devolución parcial) por algo que NO FUNCIONA es absurdo. Eso se hace cuando algo tiene algún desperfecto (estético, sobretodo). Pero SI NO FUNCIONA diles que te lo arreglen. No sé donde ves el problema.
Edito: PD/ Tengo la impresión de que el problema está en que no has entendido que la devolución parcial es un simple descuento. Si devuelves el dispositivo, te tienen que abonar el importe íntegro que pagaste por él.
josete2k escribió:@danko2002
Mi experiencia con reacondicionados es nefasta.
Pedí la versión coleccionista de Xenoblade en productos reacondicionados pero primero preguntando por el estado de la misma: "perfectas condiciones, el juego abierto es la única pega".
Bien, cuando me llegó lo único que estaba en perfectas condiciones era el disco... La caja exterior rota, abollada y pegada con celo en una esquina. La caja del disco abierta y rascada...
Pese a que no tuve problemas en devolverlo me mosqueó mucho la pérdida de tiempo que me ocasionó.
Reacondicionados para ellos.
danko2002 escribió:(...) Creo que despues de todo han respondido correctamente.
Deschamps escribió:danko2002 escribió:(...) Creo que despues de todo han respondido correctamente.
Hombre... sólo les ha faltado enviarte vaselina y ponerse todos en fila india con el culo en pompa...
Boromir escribió:Buenas, quería compartir con vosotros mi última experiencia con amazon.es
Tengo premium desde hace años, en un año tranquilamente puedo haber comprado 20 productos entre pijaditas y otras cosas más caras, total que en Diciembre de 2014 compré para regalar un Motorola Moto G. El familiar al que se lo regalé me ha dicho ahora que no le carga, que el cargador no es y que se le ha acabado la batería y el móvil no funciona.
Después de haber leído por los foros lo malo que es el SAT de Motorola decido hablar directamente con amazon a ver que me dicen y la cosa ha ido tal que:
_______________________________________________________________________________________________________
09:29 PM CET Raquel(Amazon): Hola mi nombre es Raquel. Bienvenido a Amazon.es. Será un gusto atenderte el día de hoy.
¿Estoy hablando con +++++?
09:30 PM CET +++++: si, gracias
He rellenado un formulario sobre el producto, no se si le habrá llegado con el chat o no sabe de qué le hablo :-D
09:31 PM CET +++++: es por no liarla Raquel
09:32 PM CET Raquel: permiteme 2 minutos en espera para ver la informacion del pedido
09:32 PM CET +++++: Claro
09:34 PM CET Raquel: te ofrezco dos opciones: 1. reemplazo gratuito del producto. 2. reembolso por medio de la devolucion,
09:34 PM CET +++++: Gracias por contestar tan rápido
09:35 PM CET +++++: Le contesto en un momento
09:38 PM CET +++++: Prefiero reembolso por medio de devolución. Les compraré a ustedes otro terminal.
09:38 PM CET Raquel: claro permiteme 2 minutos en espera para crear la etiqueta de devolucion con franqueo pagado
09:38 PM CET +++++: Claro
09:42 PM CET Raquel: Listo ya te he creado la etiqueta de devolucion con franqueo pgado y te lahre llegar a tu correo
Si utilizas esta etiqueta, no tendrás que adelantar los gastos de envío ya que se trata de una etiqueta con franqueo pagado. Una vez impresa la etiqueta, incluye el código de barras en el interior del paquete, pega la etiqueta de devolución en el exterior y lleva el paquete a tu oficina de Correos más cercana.
Te informo que una vez recibida tu devolución, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y el reembolso correspondiente será efectuado al método de pago utilizado para el pedido.
Por lo general, las devoluciones son recibidas en un plazo de 1 semana y los reembolsos se tramitan en 2 a 3 días laborables
09:43 PM CET +++++: Prefecto
09:43 PM CET Raquel: Dime, ¿hay algo más en lo que te pueda ayudar?
09:43 PM CET +++++: Nada más. Sois unos cracks!!
Gracias por todo
09:45 PM CET Raquel: Me alegra poder ver que te he ayudado. Sin quitarte mas tiempo te indico que al final del chat podras ver una encuesta relacionada al servicio que has recibido, te toma solo 15 segundos responder. Te agradecería mucho si puedes hacerla. Tienes nada más que pinchar donde dice finalizar conversación.
______________________________________________________________________________________________________
Bueno, son los mejores o no son los mejores????
Rawmortar escribió:Creo que SEUR me la ha liado y no se que hacer. Ayer viernes pido un paquete en Amazon, y como soy Premium me salia envio en un dia para hoy sabado gratis, asi que cojonudo. El problema es que siempre me envio los paquetes al curro ya que en casa no hay nadie entre semana, pero esta vez he hecho al contrario y me lo he mandado a casa.
Pues bien, después de estar toda la mañana en casa sin que viniera nadie, a las 14:30 o asi me han hecho la del ausente (falso), ya que me han cambiado el estado de "En reparto" a "La fecha para la entrega ha sido establecida" por su puta cara, asi que deduzco que volveran a pasar el lunes donde, MAJIA, no habrá nadie. Estoy con un cabreo de narices ya que cuando me he dado cuenta el telefono de atención al cliente de SEUR estaba fuera de horario hasta el lunes. ¿Que hago, le mando un mail a Amazon o a SEUR cagandome en sus muelas? Cabe decir que no me sale de los cojones ir a la centralita por una mala practica suya, asi que a partir de ahora pondre siempre el dia de envio entre semana.
Rawmortar escribió:Creo que SEUR me la ha liado y no se que hacer. Ayer viernes pido un paquete en Amazon, y como soy Premium me salia envio en un dia para hoy sabado gratis, asi que cojonudo. El problema es que siempre me envio los paquetes al curro ya que en casa no hay nadie entre semana, pero esta vez he hecho al contrario y me lo he mandado a casa.
Pues bien, después de estar toda la mañana en casa sin que viniera nadie, a las 14:30 o asi me han hecho la del ausente (falso), ya que me han cambiado el estado de "En reparto" a "La fecha para la entrega ha sido establecida" por su puta cara, asi que deduzco que volveran a pasar el lunes donde, MAJIA, no habrá nadie. Estoy con un cabreo de narices ya que cuando me he dado cuenta el telefono de atención al cliente de SEUR estaba fuera de horario hasta el lunes. ¿Que hago, le mando un mail a Amazon o a SEUR cagandome en sus muelas? Cabe decir que no me sale de los cojones ir a la centralita por una mala practica suya, asi que a partir de ahora pondre siempre el dia de envio entre semana.
Amazon escribió:Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
Serkenobi escribió:Lo de probar Amazon Premiun para que los pedidos salgan gratis durante un mes, ¿sólo se puede hacer una vez o se puede probar varias veces?
Me imagino que no, pero no pierdo nada por preguntar.
¡Saludos y gracias anticipadas!
nemo2k3 escribió:En fin, que he tomado la decisión de no volver a comprar en ninguna tienda que sólo envíe a través de Seur, y de no renovar amazon Premium si amazon sigue contando con Seur para hacer sus envíos a mi casa.
Soulblad3 escribió:Sabéis decirme si amazon puede recoger un artículo en garantía sin tener su embalaje original, o lo rechazan? sería un monitor de pc. :-?
Deschamps escribió:Soulblad3 escribió:Sabéis decirme si amazon puede recoger un artículo en garantía sin tener su embalaje original, o lo rechazan? sería un monitor de pc.
Si se trata de una reparación por defecto de fabrica (vamos, si no se trata de una devolución porque no te gusta o similar), no veo qué problema ibas a tener. Tienes todo el derecho a pedir que lo reparen (o que te entreguen otro nuevo si para Amazon es más sencillo).
Si es una simple devolución, ya lo veo más chungo.
Serkenobi escribió:Lo de probar Amazon Premiun para que los pedidos salgan gratis durante un mes, ¿sólo se puede hacer una vez o se puede probar varias veces?
Me imagino que no, pero no pierdo nada por preguntar.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Soulblad3 escribió:No, sería para reparación, bueno, es que voy a pillar un monitor en compra venta aún con garantía y el vendedor no tiene la caja, de ahí mis dudas, aunque espero no tener que echarle mano.Gracias