› Foros › Off-Topic › Miscelánea
genshiken escribió:(...) me los han enviado con correos... :( , aunque el codigo empieza por PK..., no se muy bien como va eso,lo normal hubiera sido mrw, seur o ups, digo yo
Deschamps escribió:genshiken escribió:(...) me los han enviado con correos... , aunque el codigo empieza por PK..., no se muy bien como va eso,lo normal hubiera sido mrw, seur o ups, digo yo
No acabo de entender el problema. Juraría que "PK" es como empiezan los códigos de seguimiento de los envíos por Postal Express, el courier de Correos. Vamos que es una agencia de mensajería como cualquier otra. De todos modos, los paquetes certificados suelen entregarse en 24h. Al menos en mi zona, Correos es de lo que mejor funciona, mucho mejor que mrw (mejor que seur funciona cualquiera).
pradogalder escribió:Deschamps escribió:genshiken escribió:(...) me los han enviado con correos... , aunque el codigo empieza por PK..., no se muy bien como va eso,lo normal hubiera sido mrw, seur o ups, digo yo
No acabo de entender el problema. Juraría que "PK" es como empiezan los códigos de seguimiento de los envíos por Postal Express, el courier de Correos. Vamos que es una agencia de mensajería como cualquier otra. De todos modos, los paquetes certificados suelen entregarse en 24h. Al menos en mi zona, Correos es de lo que mejor funciona, mucho mejor que mrw (mejor que seur funciona cualquiera).
En mi zona tambien lo mejor correos sobre todo que MRW
Deschamps escribió:@Soulblad3 Deberían. La gente puede cambiar de domicilio, hacer regalos, ... Si tienes la factura de compra y el producto se identifica en ella, no debería haber problema. Que ese artículo esté en una dirección u otra a ellos debería traerles sin cuidado.
Pero confieso que nunca me he visto en esa situación. Quizás alguien que haya pasado por esa experiencia podría comentar con más criterio.
Buba-ho-tep escribió:Al final he tenido que volver a comprar 3 pelis para que me salga por 10€ el steelbook de Batman Begins. Por lo menos he pillado esa y dos joyas más como Que verde era mi valle y Perdida.
Ojalá me lleguen bien las tres que empiezo a estar hasta los cojoncillos ya...
Newton escribió:He ido a ver el extracto del banco y me han pasado 2 veces un pedido de amazon.
En una hace referencia a amazon.com y en otra a amazon.es. En mi historial de pedidos de amazon únicamente sale un pedido y evidentemente sólo lo he recibido una única vez.
¿En este caso hay que tramitarlo con el banco o con amazon?
¿Alguno con alguna experiencia similar?
Buba-ho-tep escribió:@ciberionz Hemos coincidido en Qué verde era mi valle.
Buena película. Sí, he tenido mala suerte pero por mucho que me queje no puedo poner en duda la eficacia de Amazon. Puede que no me vuelva a pasar más.
Raiben escribió:¿Desde cuando seur reparte los sabados? ayer por la tarde hice un pedido, pues me acaba de llegar xD.
xavi0086 escribió:La gente puede ver lo que compras en amazon? por ejemplo en ebay si vas al perfil de votos puedes ver que as comprado, en amazon tambien?
Raiben escribió:¿Desde cuando seur reparte los sabados? ayer por la tarde hice un pedido, pues me acaba de llegar xD.
uck escribió:Vaya basura de día del libro que se han marcado este año en Amazon
bikooo2 escribió:uck escribió:Vaya basura de día del libro que se han marcado este año en Amazon
Como el primer que abrieron en España ninguno, desde entonces no han echo uno decente
pichuki escribió:Perdón por el Semi-Offtopic, pero mirad las opiniones de este producto:
https://www.amazon.es/Coca-Cola-1L-Paquete-6/dp/B0112L5Q0Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
LLevo como media hora riéndome. Parece el club de la comedia...
tmaniak escribió:Tu riete pero en amazon puedes hacer bastante compra...... de la que harías en el carrefour (...)
Deschamps escribió:tmaniak escribió:Tu riete pero en amazon puedes hacer bastante compra...... de la que harías en el carrefour (...)
Hombre, yo creo que las risas y los comentarios jocosos vienen porque el paquete de 6 botellas de 1l. de Cocacola lo tienen a casi 30 pavos... Cocacola "deluxe."
ElSrStinson escribió:Las reservas se las cobran al instante o cuando las envian?
thx4theinfo escribió:Buenas, quería ver si me podíais orientar un poco, hice un pedido a Amazon, de un Bq M5 con funda (250€ de pedido), y puse la opción de envio urgente, que me llegase al día siguiente.
El problema viene cuando ha aparecido el repartidor (Correos), esta mañana, y el paquete lo ha cogido mi madre, porque yo no me encontraba en casa. Todo bien, pero el asunto es, que mi madre me asegura, que no ha firmado nada, ni le han pedido DNI, simplemente, le han preguntado su nombre! Y quería saber, que procedimiento tendría que hacer para reclamar que no me ha llegado al envio, por la incompetencia que me ha parecido tal hecho, si debo reclamar a Amazon, o a Correos.
Saludos y gracias de antemano.
cipoteloth escribió:thx4theinfo escribió:Buenas, quería ver si me podíais orientar un poco, hice un pedido a Amazon, de un Bq M5 con funda (250€ de pedido), y puse la opción de envio urgente, que me llegase al día siguiente.
El problema viene cuando ha aparecido el repartidor (Correos), esta mañana, y el paquete lo ha cogido mi madre, porque yo no me encontraba en casa. Todo bien, pero el asunto es, que mi madre me asegura, que no ha firmado nada, ni le han pedido DNI, simplemente, le han preguntado su nombre! Y quería saber, que procedimiento tendría que hacer para reclamar que no me ha llegado al envio, por la incompetencia que me ha parecido tal hecho, si debo reclamar a Amazon, o a Correos.
Reclamando a correos dudo que logres nada, pero lo suyo es reclamar que no hayan hecho aportar documentación, no que ni haya llegado para que te devuelvan el dinero.
thx4theinfo escribió:Buenas, quería ver si me podíais orientar un poco, hice un pedido a Amazon, de un Bq M5 con funda (250€ de pedido), y puse la opción de envio urgente, que me llegase al día siguiente.
mosiguello escribió:No puedes engañar a amazon porque el nombre y apellidos de tu madre aparecen como cliente a la cual se ha entregado el paquete en la dirección de tu casa.
Si quieres sacar pasta mas currar y menos tratar de engañar a los demás.
thx4theinfo escribió:mosiguello escribió:No puedes engañar a amazon porque el nombre y apellidos de tu madre aparecen como cliente a la cual se ha entregado el paquete en la dirección de tu casa.
Primero de todo, buenas, segundo, no engaño a nadie, simplemente ellos han hecho mal su trabajo, el nombre y los apellidos están disponibles para cualquier persona en este país, no es una información que demuestre nada, por eso se suele pedir firmas o/y DNI.
Gracias a Dios, no me hace falta "sacar pasta", simplemente pretendo que aprendan a hacer su trabajo, como yo hago el mio, porque cada vez las compañías de envíos están peor, pocas veces me habré encontrado con papelitos de que no estaba en casa, cuando ni siquiera se han dignado a tocar, etc. Y ya que pago un servicio, que menos que recibir un trato acorde.
Saludos
thx4theinfo escribió:mosiguello escribió:No puedes engañar a amazon porque el nombre y apellidos de tu madre aparecen como cliente a la cual se ha entregado el paquete en la dirección de tu casa.
Primero de todo, buenas, segundo, no engaño a nadie, simplemente ellos han hecho mal su trabajo, el nombre y los apellidos están disponibles para cualquier persona en este país, no es una información que demuestre nada, por eso se suele pedir firmas o/y DNI.
Gracias a Dios, no me hace falta "sacar pasta", simplemente pretendo que aprendan a hacer su trabajo, como yo hago el mio, porque cada vez las compañías de envíos están peor, pocas veces me habré encontrado con papelitos de que no estaba en casa, cuando ni siquiera se han dignado a tocar, etc. Y ya que pago un servicio, que menos que recibir un trato acorde.
Saludos
Saludos
Soothered escribió:Y si no se lo hubiese dejado a tu madre el comentario hubiese sido "pago por un envío urgente y los inútiles no quisieron dejárselo a mi madre". Es así y lo sabes.
Tienes el producto en el tiempo correcto, no se de que te quejas, si tan urgente era para ti, haber estado en casa para recogerlo personalmente.
thx4theinfo escribió:Soothered escribió:Y si no se lo hubiese dejado a tu madre el comentario hubiese sido "pago por un envío urgente y los inútiles no quisieron dejárselo a mi madre". Es así y lo sabes.
Tienes el producto en el tiempo correcto, no se de que te quejas, si tan urgente era para ti, haber estado en casa para recogerlo personalmente.
La cantidad de ataques que estoy recibiendo, por intentar exigir a alguien que haga bien su trabajo, me parece lamentable, es la ultima contestación que doy, ya he puesto la reclamación en correos, y en efecto me han dicho que tengo razón, que deberia haberle pedido el DNI y la firma a mi madre, no tan solo el nombre.
No estoy reclamando que se lo diesen, obviamente, es mi domicilio, lo correcto es que se haga entrega de el paquete aquí, sea a mi, a mi madre, o a la asistenta si la tuviese. Yo estoy hablando de que no le han pedido nada. Simplemente el nombre, sin más.
No puedo estar en casa cuando se hace el envio, porque trabajo, asi que relaje usted el tono.
Dicho lo cual, gracias a todos por las respuestas, aunque pocas han sido de ayuda, más bien ataques, seguid defendiendo las incompetencias de grandes empresas, que cuando querais ser defendidos como consumidores, seguro que son ellas las primeras que miran por vuestros intereses.
Saludos, tengan un buen domingo
Senegio escribió:Claro que habrá otras formas para quejarse de esto. Lo de pedir el reembolso del dinero alegando que el paquete nunca llegó a mí sí me parece miserable.
arriquitaum escribió:al final el gilipollas soy yo, que tuve un problema con un envio, lo cancele, me devolvieron el dinero y me llego ese envio a los 3 dias, por culpa del mensajero, hable por chat con amazon y me mandaron la etiqueta para devolverlo, dandome las "gracias por su honestidad"
o soy tonto o va a ser verdad eso de que somos un pais de chorizos y que si puedo, te la clavo
Deschamps escribió:Senegio escribió:Claro que habrá otras formas para quejarse de esto. Lo de pedir el reembolso del dinero alegando que el paquete nunca llegó a mí sí me parece miserable.
No tiene por qué ser así. Puedes reclamar a Amazon que el paquete consta como entregado pero que tú no lo tienes (no estás pidiendo un reembolso, estás pidiendo una aclaración por algo erróneo), y que Amazon le saque los colores a la empresa de mensajería y al repartidor. Cuando el repartidor reconozca que lo entregó a otra persona a quien no pidió siquiera una identificación... entonces puedes decir que en efecto, en este caso *por suerte* se lo dieron a un familiar/conocido y que tardó en dártelo un par de días. Las reclamaciones tradicionales a veces se las pasan por el forro y se necesita algo más de mala leche para ponerlos en su sitio.