› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:Hace poco he comprado una tablet en amazon.de alemania
Order #028-7146771-4544300
el chino me ha engañado con una tablet peor de la anunciada, intento devolver esta basura, el chino envia etiquetas con la direccion cortadas o incorrectas
hoy despues de reclamar en amazon, me envia otra direccion, es falsa o directamente no existe la calle y amazon no me da ninguna solucion hasta que reciba el chino la tablet
esta es la tienda
https://www.amazon.de/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=
tiene la reputacion por los suelos, pero no esperaba que amazon abandonara al comprador
fonsiyu escribió:Sabeis como va lo de los articulos de segunda mano en Amazon?
Me interesa una lampara y veo que esta la opcion de segunda mano/reacondicionado, en uno pone estado Muy bueno, y en las otras dos pone Como nuevo. Hay unos 2 o 3€ de diferencia de muy bueno a como nuevo. Veo que pone gestionado por Amazon, por lo que no se si se tratan de articulos con la caja igual algo rota, devueltos o que.
fonsiyu escribió:Sabeis como va lo de los articulos de segunda mano en Amazon?
Me interesa una lampara y veo que esta la opcion de segunda mano/reacondicionado, en uno pone estado Muy bueno, y en las otras dos pone Como nuevo. Hay unos 2 o 3€ de diferencia de muy bueno a como nuevo. Veo que pone gestionado por Amazon, por lo que no se si se tratan de articulos con la caja igual algo rota, devueltos o que.
fonsiyu escribió:No es que sea mucho ahorro, nueva vale 37€ y la de segunda mano que pone Como nueva 29€. Luego hay otra que pone caja dañada pero tambien como nueva a 29€, y otra que creo ponia iba sin la caja original y de estado Muy bueno (esta deduzco que tendra algun roce o marca), a 27€.
Necesitos dos, por lo que en caso de comprar las dos de estado Como nuevo me ahorraria umos 15€, y no sé si merece la pena arriesgarse o no xD, ya que si la caja esta dañada me la pela si lo que es el plafon esta intacto.
Ran-kun escribió:Devolví un portátil que me llegó defectuoso (no encendía y le faltaba un conector), lo recibieron el sábado y hoy todavía no me han dicho nada, es normal? Porque me estoy empezando a preocupar
Ran-kun escribió:Devolví un portátil que me llegó defectuoso (no encendía y le faltaba un conector), lo recibieron el sábado y hoy todavía no me han dicho nada, es normal? Porque me estoy empezando a preocupar
Deschamps escribió:@Brutus Malone Imagino que será cuestión de días, aunque puedes acudir directamente al servicio de atención al cliente de Amazon para quedarte más tranquilo.
En mi caso, después de años comprando en Amazon, estos últimos días he tenido mi primera decepción gorda con ellos.
Quería comprar una gráfica de casi 300 euros. La encuentro a buen precio, veo que la vende directamente amazon con servicio ''prime'' incluido y decido comprarla... Lo que me llega es un despropósito, con la tarjeta sin meter en una caja adicional protegida, es decir, con el envase original lleno de cinta adhesiva y etiquetas. El envase por descontado en un estado lamentable, con todas las esquinas golpeadas, rozadas o directamente abiertas, además de un roto considerable en la solapa. Como el bulto ya no podía rechazarlo en ese momento (lo dejaron cuando yo no estaba), lo abro y me encuentro la tarjeta en la bolsa desprecintada y con marcas evidentes de huellas dactilares en el circuito impreso.
Vamos, lo que viene siendo una tarjeta usada. Seguramente una devolución de otro que querían que yo me comiera, sin cortarse un pelo. Qué cabronazos.
Hago fotos de todo, reclamo, aceptan la reclamación, me dicen que envían otra y me pasan la etiqueta para la devolución de la primera. En esta ocasión, ya con la mosca detrás de la oreja, indico que envíen la segunda a punto de recogida para verla antes de llevarme otra sorpresa... Y tal cual. Llega, me paso por allí y me encuentro otro envase original sin proteger, también machacado por el transporte y lleno de cinta adhesiva y etiquetas. Esta vez ya no lo recojo, directamente lo rechazo.
Nueva reclamación, esta vez pidiendo la cancelación del pedido y la devolución del dinero, y a tomar viento. Por lo menos, la atención telefónica ha sido rápida y han gestionado todo sin impedimentos (aunque el dinero aún no lo he visto de vuelta).
¿Pero cómo es posible que esta gente, teniendo un sistema logístico puntero a nivel mundial, me envíen así un producto caro, en tan lamentable estado? ¿Están tontos? Pero si hasta para enviar un cutre pendrive montan un embalaje de la leche...
En fin. Decepción grande con amazon. Hasta el punto de haber cancelado el premium recién pedido para la ocasión. Y de hecho, la tarjeta ya la he comprado en otro lado. Que les den.
Deschamps escribió:@Brutus Malone Imagino que será cuestión de días, aunque puedes acudir directamente al servicio de atención al cliente de Amazon para quedarte más tranquilo.
En mi caso, después de años comprando en Amazon, estos últimos días he tenido mi primera decepción gorda con ellos.
Quería comprar una gráfica de casi 300 euros. La encuentro a buen precio, veo que la vende directamente amazon con servicio ''prime'' incluido y decido comprarla... Lo que me llega es un despropósito, con la tarjeta sin meter en una caja adicional protegida, es decir, con el envase original lleno de cinta adhesiva y etiquetas. El envase por descontado en un estado lamentable, con todas las esquinas golpeadas, rozadas o directamente abiertas, además de un roto considerable en la solapa. Como el bulto ya no podía rechazarlo en ese momento (lo dejaron cuando yo no estaba), lo abro y me encuentro la tarjeta en la bolsa desprecintada y con marcas evidentes de huellas dactilares en el circuito impreso.
Vamos, lo que viene siendo una tarjeta usada. Seguramente una devolución de otro que querían que yo me comiera, sin cortarse un pelo. Qué cabronazos.
Hago fotos de todo, reclamo, aceptan la reclamación, me dicen que envían otra y me pasan la etiqueta para la devolución de la primera. En esta ocasión, ya con la mosca detrás de la oreja, indico que envíen la segunda a punto de recogida para verla antes de llevarme otra sorpresa... Y tal cual. Llega, me paso por allí y me encuentro otro envase original sin proteger, también machacado por el transporte y lleno de cinta adhesiva y etiquetas. Esta vez ya no lo recojo, directamente lo rechazo.
Nueva reclamación, esta vez pidiendo la cancelación del pedido y la devolución del dinero, y a tomar viento. Por lo menos, la atención telefónica ha sido rápida y han gestionado todo sin impedimentos (aunque el dinero aún no lo he visto de vuelta).
¿Pero cómo es posible que esta gente, teniendo un sistema logístico puntero a nivel mundial, me envíen así un producto caro, en tan lamentable estado? ¿Están tontos? Pero si hasta para enviar un cutre pendrive montan un embalaje de la leche...
En fin. Decepción grande con amazon. Hasta el punto de haber cancelado el premium recién pedido para la ocasión. Y de hecho, la tarjeta ya la he comprado en otro lado. Que les den.
Dovahkiin escribió:@Baktor Ese mensaje muchas veces no lo ponen y te lo envían igualmente en el embalaje original. Sobre lo que comentas, ¿si pides que te lo envuelvan para regalo, te cobran un suplemento?
Jcarlosol escribió:Hola a todos.
Hace algunos años, creo que 2 o 3, mi hermano con su cuenta de Amazon España me compro un Kindle Paperwhite para mi, que yo le pagué a el lógicamente.
Años despues, se me cayó al suelo y la pantalla va fatal, averiado pero no responde al tacto casi. Toca reparar si es posible reparar claro.
El caso es que yo ahora ya tengo mi propia cuenta de Amazon. Debería pedir una posible reparación y su coste con mi cuenta? Ya que el Kindle es mío.. O debe ser la persona que lo compro?
Y a todo esto? Un Kindle se repara? Es caro?
Brutico escribió:@litos001 gracias... en la descripcion pone que esta impoluta y en perfecto estado-
Ahora el pedido que estaba mal precio me han dado número de seguimiento ya que el vendedor es de china. Si me lo han dado quiere decir que ya esta de camino?
Mermeroth escribió:Buenas, pues una duda, hice una devolucion de un material defectuoso de amazon, y dicen que man ingresado el dinero, pero en mi cuenta no figura nada, como puedo mandarles algun mensaje¿¿ es que no encuentro la opcion por ningun sitio. un saludo
Manint escribió:Mermeroth escribió:Buenas, pues una duda, hice una devolucion de un material defectuoso de amazon, y dicen que man ingresado el dinero, pero en mi cuenta no figura nada, como puedo mandarles algun mensaje¿¿ es que no encuentro la opcion por ningun sitio. un saludo
¿Cuándo devolvieron el importe? Tarda unos días desde la orden hasta que aparezca en cuenta.
Mermeroth escribió:Manint escribió:Mermeroth escribió:Buenas, pues una duda, hice una devolucion de un material defectuoso de amazon, y dicen que man ingresado el dinero, pero en mi cuenta no figura nada, como puedo mandarles algun mensaje¿¿ es que no encuentro la opcion por ningun sitio. un saludo
¿Cuándo devolvieron el importe? Tarda unos días desde la orden hasta que aparezca en cuenta.
EL 17 DE MAYO
selezma escribió:Hola.
Tengo una duda. Pedí en Amazon el 22 de mayo una funda de silicona para la New Nintendo 3DS XL. Ya pone que me llega el 20 de junio. El caso es que mis padres trabajan, yo también estoy trabajando la mayor parte del día, asique lo mejor sería que viniera a primera hora, en la hora de la comida o a última hora del día. No recuerdo si dije que se la dejaran a un vecino. Que pasa si no hay nadie en casa? Lo dejan en el buzón (creo que entraría), ¿en la puerta de la casa? Es un chalet adosado. A ver si me respondeis esta duda. Siempre que me ha llegado un paquete tuve la suerte de estar en casa. Gracias.
jorcoval escribió:selezma escribió:Hola.
Tengo una duda. Pedí en Amazon el 22 de mayo una funda de silicona para la New Nintendo 3DS XL. Ya pone que me llega el 20 de junio. El caso es que mis padres trabajan, yo también estoy trabajando la mayor parte del día, asique lo mejor sería que viniera a primera hora, en la hora de la comida o a última hora del día. No recuerdo si dije que se la dejaran a un vecino. Que pasa si no hay nadie en casa? Lo dejan en el buzón (creo que entraría), ¿en la puerta de la casa? Es un chalet adosado. A ver si me respondeis esta duda. Siempre que me ha llegado un paquete tuve la suerte de estar en casa. Gracias.
Depende de la compañía de transporte, no de Amazon.
Lo normal es que dejen un aviso de que han pasado, pero no van a dejar el paquete en la puerta.
selezma escribió:jorcoval escribió:selezma escribió:Hola.
Depende de la compañía de transporte, no de Amazon.
Lo normal es que dejen un aviso de que han pasado, pero no van a dejar el paquete en la puerta.
La compañía es Handkraft. (ni p.idea quien es)
selezma escribió:Me podeis explicar que es esto que me ha puesto Amazon? Gracias.
-: ¿Podría esperar unos días más? Si no lo recibe en 10 días , vamos a reembolsarle todo su pago o enviarle un reemplazo.
selezma escribió:Me podeis explicar que es esto que me ha puesto Amazon? Gracias.
-: ¿Podría esperar unos días más? Si no lo recibe en 10 días , vamos a reembolsarle todo su pago o enviarle un reemplazo.
Cataphractus escribió:selezma escribió:Me podeis explicar que es esto que me ha puesto Amazon? Gracias.
Amazon como tal no creo que te mande un mensaje así, eso será otro vendedor que envia a través de Amazon. Lo mejor es que mires sus valoraciones, si tiene muchas positivas no creo que haya muchas pegas, si tiene negativas puede que sí haya pegas.
Andrinua escribió:Buenas.
¿Alguien ha podido devolver algo a Amazon transcurridos los 30 primeros días desde la compra?
Tengo un motorola moto g4 que se compró en Amazon en agosto del 2016 y está empezando a fallar.
Entro en Amazon y tras indagar un poco encuentro la siguiente información:
"No se puede devolver este producto, el plazo de devolución expiró"
"Producto defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción.
Si un producto está defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción, no te será posible crear una etiqueta de devolución utilizando nuestro Centro de devoluciones online. Ponte en contacto con el fabricante para solucionar el problema. "
¿¿¿Entiendo por tanto que no tengo nada que hacer ya con Amazon???
La verdad que pensaba que sí se encargaban ellos mientras fuera dentro de los dos años. Se me ha caído un mito entonces.
Andrinua escribió:Buenas.
¿Alguien ha podido devolver algo a Amazon transcurridos los 30 primeros días desde la compra?
Tengo un motorola moto g4 que se compró en Amazon en agosto del 2016 y está empezando a fallar.
Entro en Amazon y tras indagar un poco encuentro la siguiente información:
"No se puede devolver este producto, el plazo de devolución expiró"
"Producto defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción.
Si un producto está defectuoso entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción, no te será posible crear una etiqueta de devolución utilizando nuestro Centro de devoluciones online. Ponte en contacto con el fabricante para solucionar el problema. "
¿¿¿Entiendo por tanto que no tengo nada que hacer ya con Amazon???
La verdad que pensaba que sí se encargaban ellos mientras fuera dentro de los dos años. Se me ha caído un mito entonces.