› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ragnar93 escribió:Buenas, soy comprador de Amazon prácticamente casi todos los meses, de hecho tenemos una cuenta con el premium contratado. Mi duda es que nunca les he comprado algo que supere los 100€, y especificamente el producto que estoy a punto de comprar es una TV y quería saber qué tal es Amazon con estos productos. Más que nada es porque he oído cosas de teles que salen mal en Media Markt , y viendo que encima son unos abusivos y la tele que quiero cuesta casi 40€ más en estos sitios que en Amazon estoy apuntito de comprarla.
Un saludo
foderete escribió:ragnar93 escribió:Buenas, soy comprador de Amazon prácticamente casi todos los meses, de hecho tenemos una cuenta con el premium contratado. Mi duda es que nunca les he comprado algo que supere los 100€, y especificamente el producto que estoy a punto de comprar es una TV y quería saber qué tal es Amazon con estos productos. Más que nada es porque he oído cosas de teles que salen mal en Media Markt , y viendo que encima son unos abusivos y la tele que quiero cuesta casi 40€ más en estos sitios que en Amazon estoy apuntito de comprarla.
Un saludo
Yo compre una.TV LG y todo perfecto, además si tienes algún problema siempre hay una solucion satisfactoria hacia el comprador, siempre y cuando compres directamente a Amazon y no a algún vendedor externo.
Night Terror escribió:Chicos, pregunta estúpida pero cuantas veces creeis que Amazon debe encontrar aceptable devolver un producto?
Lo digo porque compré una pantalla IPS hace una semana, ya devolví una, la segunda que me llegó la voy a devolver también por backlight bleed (se me juntan como 3 o 4 focos por arriba y aunque haya luz ya se nota que está iluminandose por encima), y aunque seria muy raro que me tocara algo aun peor, la loteria está ahí, así que me "preocupa" porque al ser un producto que tu no puedes ver en persona hasta que llega...
No sé, ando algo preocupado porqué soy bastante gafe la verdad
arriquitaum escribió:Alguien ha puesto como destino a recoger en la oficina de correos?
Entiendo que en ese caso os lo envían por la propia correos y vais con el dni verdad?
Papitxulo escribió:Night Terror escribió:Chicos, pregunta estúpida pero cuantas veces creeis que Amazon debe encontrar aceptable devolver un producto?
Lo digo porque compré una pantalla IPS hace una semana, ya devolví una, la segunda que me llegó la voy a devolver también por backlight bleed (se me juntan como 3 o 4 focos por arriba y aunque haya luz ya se nota que está iluminandose por encima), y aunque seria muy raro que me tocara algo aun peor, la loteria está ahí, así que me "preocupa" porque al ser un producto que tu no puedes ver en persona hasta que llega...
No sé, ando algo preocupado porqué soy bastante gafe la verdad
Supongo que si el producto te sale defectuoso, las veces que hagan falta hasta que te den uno que funcione correctamente.
javivi-2007 escribió:Hola
De vez en cuando vendo algunas cosas aqui y alla. Cosas mias usadas, no de manera profesional.
El caso es que por comodidad y porque no me gusta dar mis datos bancarios a cualquier desconocido, la mayoria de las veces cobro por paypal.
Quiero comprar en amazon y no acepta paypal y me han dicho que lo mejor es comprar en ebay (pagando por paypal) una tarjeta regalo de amazon y con ella pago en amazon. El problema es que no hay tarjetas en venta es ebay en euros, solo en libras y dolares. Y ademas cobran un sobreprecio excesivo.
¿alguna idea?
Retrasado
Su paquete está de camino, pero puede que llegue más tarde de lo previsto debido a un problema con la dirección de envío. El transportista ha solucionado el problema y entregará su paquete en la dirección actualizada. Asegúrese de que la dirección de envío es correcta y está actualizada en Mi cuenta para evitar demoras en el futuro.
ciberionz escribió:Os parece esto medio normal?? Tengo un pedido pendiente de entrega desde hace días por parte de ASM.
En teoría, la entrega estaba prevista para el lunes. Tras ponerme dos veces en contacto con Amazon descubro que la etiqueta se había estropeado. Ellos, sin embargo, informaron que la dirección era errónea.
Me ha dado por consultar el seguimiento en su web, y resulta que ya está en la agencia de destino:
Molonator69 escribió:ciberionz escribió:Os parece esto medio normal?? Tengo un pedido pendiente de entrega desde hace días por parte de ASM.
En teoría, la entrega estaba prevista para el lunes. Tras ponerme dos veces en contacto con Amazon descubro que la etiqueta se había estropeado. Ellos, sin embargo, informaron que la dirección era errónea.
Me ha dado por consultar el seguimiento en su web, y resulta que ya está en la agencia de destino:
SI me parece normal si esta ASM metida de por medio.
Yo en el momento que veo que me mandan algo por ASM, cancelo.
ciberionz escribió:Ya te digo, llevan 4 días dando largas. Cada vez que me quejo a Amazon ellos actualizan el seguimiento en su web con "ENTREGA DÍA SIGUIENTE". Lo curioso es que el mismo día en que debió llegar, el pasado lunes, me llegó otro paquete de ASM también procedente de Amazon.
La verdad es que sin conocer mucho a estos de ASM, nunca me habían dado problemas, aunque rara vez me ha tocado con ellos. Lo tendré en cuenta en un futuro para evitarlos a toda costa.
ciberionz escribió:La verdad es que este tipo de cosas me están generando bastante desconfianza de cara a próximos pedidos
Deschamps escribió:ciberionz escribió:La verdad es que este tipo de cosas me están generando bastante desconfianza de cara a próximos pedidos
Comprendo que pueda desanimarte por los retrasos o que te decidas por otra tienda, pero... ¿"desconfianza"? El dinero te lo han devuelto íntegro y sin pega alguna. Si algo distingue a Amazon es que es posiblemente de los comercios online que más seguridad trasmite a sus clientes. Es virtualmente imposible que te encuentres sin lo que has comprado y sin el dinero. En el peor de los casos, quedas como estabas.
ciberionz escribió:A mí me llamaron el pasado sábado para ofrecerme el reembolso, y bien que he hecho en aceptarlo, porque eran 227€ (una New 3DS XL + memoria). Hoy he mirado el seguimiento en ASM por curiosidad y dice esto
13/02 12:34 FACILITADA SOLUCIÓN POR EL CLIENTE -- extraviado
13/02 14:21 ENTREGA DÍA SIGUIENTE
La verdad es que este tipo de cosas me están generando bastante desconfianza de cara a próximos pedidos, como la Nintendo Switch, que la tengo reservada también.
Marcelo_90 escribió:Hola buenas tardes a todos los eolianos. Tengo pensado dejar de comprar los juegos en GAME, he estado viendo el precio de los juegos en Amazon y es que no hay color, en algunos hasta 20€ menos, eso no hay puntos del GAME que rebajen tanto, merece mucho más la pena.
La pega que le estoy viendo, o no la hay porque no he mirado bien, es que si Amazon suele regalar DLC´s como hace GAME cuando compras los juegos. No se si los dan por reserva sólo, o si siguen dándolo una vez el juego está a la venta y lo compras normalmente.
Agradecería a alguien que ya esté familiarizado con Amazon y el tema de los DLC que me eche una manilla y a ver si me aclaro jejejeje.
Saludos!
fonsiyu escribió:@ReZ
Cierto, no sabís si era cosa mia o que pero veía ultimamente mucho lo de producto plus y en otros donde el premium no vale para nada.
mosiguello escribió:Yo sinceramente veo una estupidez necesitar un producto y quererlo para el día siguiente..................
No salen las cuentas hacer que lso repartidores pasen por manzanas de viviendas varias veces al día y encima que ellos encuentren espacio para hacer una "parada" y daros el paquetito.
Ahora los repartidores van a tener que ser atletas y aparcar las furgonetas en espacios imposibles.
fonsiyu escribió:mosiguello escribió:Yo sinceramente veo una estupidez necesitar un producto y quererlo para el día siguiente..................
No salen las cuentas hacer que lso repartidores pasen por manzanas de viviendas varias veces al día y encima que ellos encuentren espacio para hacer una "parada" y daros el paquetito.
Ahora los repartidores van a tener que ser atletas y aparcar las furgonetas en espacios imposibles.
Lo que tu veas me la sopla
Son repartidores, no? Pues que repartan y callen
Y sobre lo que ha puesto @Chomi en el enlace de la vanguardia, me da la sensacion de que quieren mantener la plantilla de repartidores justa pero ganar mas pasta a costa de explotar a los trabajadores actuales en vez de contratar mas sabiendo que las ventas por internet van en aumento.
KKnot escribió:Hoy llamé a Amazon porque ASM ni se dignó a llamarme... 1 semana y media esperando el paquete ya me parecía demasiado. Muy amablemente el chico que me atendió me ofreció un reemplazo con otra empresa de transporte, asi que espero que el lunes por fin me llegue. La verdad, que trasmiten mucha confianza cuando pasa algo, y eso se agradece.
KKnot escribió:Vuelvo a escribir por aqui, porque es un poco descontrol lo que tiene ASM. El finde llamé a Amazon poque no me llegaba el pedido, y me ofrecieron el reemplazo, y todo bien, el martes me llegó por correos el pedido perfecto y puntual.
El caso es que hoy llego a casa y me encuentro que ha llegado el paquete extraviado de ASM, vamos, 3 semanas depues casi. ¿A quien tengo que reclamar ahora? No lo he abierto por si acaso... ¿es mejor escribir a Amazon directamente? No vaya a ser que me lo cobren 2 veces o algo (si alguien se pregunta que es, es una memoria usb)