Alecs7k escribió:Ya me la han vuelto a liar los de SEUR. Que puto asco de empresa.
El paquete que me tiene que llegar hoy, no llega. Lo puedo entender. Llueve y llueve mucho en algunos sitios así que es posible que haya problemas.
El paquete que tenía que llegar el lunes, según ellos lo han intentado entregar pero no había nadie en casa. ¿Tanto les cuesta simplemente no poner nada si no llegan a tiempo? Además están dentro del plazo. Ahora tendré la siguiente semana también jodida porque tengo que estar pendiente del timbre por si al repartidor de turno le sale de las pelotas pasarse por aquí y entregar el paquete.
Me sale más barato y sobre todo más cómodo coger el tren o el metro e ir a comprar las cosas en tienda física. Ya me diréis donde está la ganancia en comprar algo desde casa si luego tienes que estar dos semanas sin poder salir porque no sabes lo que hará SEUR.
Además no dejan escribir más de 3 líneas en la sección de contacto.
Ahora estoy currando asique puede pasar que no este en casa, pero sin currar, estando yo en casa todo el dia , si no mi hermana.... y que no hay nadie.
Si me pasa eso, me encoño en ponerles una queja por amazon y que me lo dejen en la oficina de la empresa de transportes y quejarme por chat las veces necesarias. A veces me dan 5e de descuento, otras el propio chico de atencion al cliente me dice que siempre estan igua ( que me vale mas que los 5e, porque supongo que de verdad pasara una queja mas )... y asi hasta que pase.
Eso no es lo peor. Antes de ser premium, seleccionaba como punto de entrega una libreria al lado de mi gimnasio ( si, este mensaje es soo para deciir que voy al gym xD ) asique me llegaba un mail, acababa y lo pillaba en la libreria.
Ahora siendo premium no tengo esa opcion si pillo entrega en 24h. Venga, val, en la libreria era UPS y esto es SEUR o Corres Express. Pero es que luego tarda mas de 24h, no me lo entregarn y como dije, acabo yendo yo por ello xD
Que me salia mas rentable no tener premium, que gasto mas en gasolina los 20km de ir a la oficina de Suer o MRW que lo que ahorro al año por ser premium, que antes me lo dejaban alli y era gratis xd