pedrinxerez escribió:una pregunta amazon con que empresa envía?con correos??
esque compre un móvil pero seguramente cuando me traigan el paquete no estare en casa...te dejan el papel certificado verdad?
y además compre una funda y el cristal templado pero en otra tienda,pero lo envía amazon..
la cosa es que me aparece con envio express y me dice esto
Entrega 02/01/2017 - 09/01/2017
pero debajo me pone se enviara el 7 de enero....no se suponía que eran mas rapidos???o es por pedir el protector y la funda en otras tiendas?
Como te han dicho no hay una fija, pueden enviar con varias (a mi mayoritariamente me envían por Correos o por Correos Express, aunque también lo han hecho alguna vez por Seur o MRW). De todas formas, en el correo de confirmación del pedido te indican la compañía de corres por la cual te han enviado el paquete. Es en el correo donde te ponen la fecha de entrega en verde, pues justo debajo de ese bloque donde está la fecha de entrega, en letra pequeña, te pone la compañía del envío y el número de seguimiento.
Y supongo que si no estás dependerá de la compañía. En mi caso, Correos por ejemplo me ha dejado paquetes en el buzón que no entraban (vamos, que la mitad del paquete estaba fuera y mi buzón está en la calle, si alguien hubiese querido podría habérselo llevado sin ninguna dificultad). Correos Express tengo mejores experiencia, el día de entrega me envían siempre un SMS indicándome el tramo horario por el que se van a pasar, y cuando llegan si no estoy incluso me llaman varias veces al móvil. Si no lo puedo atender dejan un mensaje en el buzón con un con un tramo horario para pasarse a entregarlo el día siguiente y un número de teléfono por si quieres cambiar ese tramo o algo.
Y sobre las fechas, a mi me ha llegado hoy un paquete que me ponía en el mensaje que llegaba el día 3 de Enero. Y el Lunes me llegó un paquete que ponía en el mensaje que iba a llegar el Viernes. Por lo que supongo que tirarán por lo alto porque es temporada navideña y saben que puede haber ajetreo y saturación en el reparto.