› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danifons escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme.
Esta mañana hice un pedido y ahora quiero agregarle un articulo para que no me cobren otros gastos de envío y me llegue junto.
¿Sabéis si esto se puede hacer?
Gracias.
bijapi escribió:Bueno, ya he comprado la silla pero tengo una duda:
Después de finalizar la compra he mirado en mi cuenta online y veo que en lugar de descontarme lo que vale la silla (95€) me han hecho tres cobros de 1€, ¿esto es normal así?
Saludos
Night Terror escribió:No es normal. Tampoco es culpa de Amazon realmente.
Yo hasta ahora 0 problemas. Lo que puede ser es que en tu zona sean unos caras de cuidado, o bien el estado de la empresa en tu zona esté por los suelos.
De todos modos, si estás pagando (no es el mes de prueba) contacta con Amazon y explicales, a ver que solución te facilitan.
Nevermore2 escribió:Tramité una devolución y me han devuelto el dinero.Pero el pago lo hice usando 10€ de crédito acumulado que tenía en mi cuenta. Es decir, pagué 20 de mi bolsillo y 10 de crédito. Abro chat para consultar si también me reembolsarán los 10€ de crédito y me han dicho que nanai, eso no se recupera. Ya le he dicho que me parece injusto, ya que la devolución ha sido porque el artículo venía defectuoso, pero no hay nada que hacer.
Es la primera vez que estoy muy descontento con Amazon.
radeonxt escribió:Sabéis coml aplicar los 2 euros de descuento en videojugos? A mi no me sale nada de descuento al ir a pagar al ser premium... :/
ciberionz escribió:@Nevermore2 y no te hubiera interesado más un reemplazo para no perder esos 10€?
Alecs7k escribió:Que capullos tanto los de Amazon como los de Seur.
La semana pasada hablé con Amazon para que me cancelaran un pedido porque no me llegaba. Eso fue el miércoles. Me dijeron que ya iban a dar el aviso a Seur para que no se pasasen por aquí. Pues esta mañana ha venido Seur. El repartidor ha llamado al timbre pero no decía nada y sé que era el repartidor porque tengo el balcón al lado y he visto la furgoneta y a él. Además yo estaba al teléfono y al colgar he visto que me había llamado.
En fin, me alegro que hayan perdido tiempo y gasolina en venir hasta aquí.
mosiguello escribió:Tranquilo que AMAZON tiene un sistema de subida y bajada de precios en función de muchas varaibles. Lo pagamos todos hasta las devoluciones, lo que pasa es que os pensaís que es gratis pero realmente no los es.
Deschamps escribió:A menos que te interese mantenerlo, recuerda que eres tú quien debe cancelar luego ese Premium, porque pasados los 30 días de prueba iniciales se cargará automáticamente la renovación para un año entero a menos que tú indiques lo contrario.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno, ayer entregaron un paquete que en mi casa no han dejado... He abierto chat a ver si son capaces de decirme a quien le han dado mi paquete y no lo saben, que ya contactarán con SEUR a ver que ha pasado. La solución que me dan es picar a los vecinos a ver quien lo tiene. Me dicen, literalmente, que será más rápido eso que la gestión de SEUR. Les he dicho mil veces que no lo dejen a los vecinos. A unos porque no quiero molestarlos más, son muy amables pero me sabe fatal que les piquen para darles un paquete mío y que luego me lo vengan a dar a mi casa; y a otros porque no me hablo con ellos. No es que no me hable, es que no los veo nunca, hay vecinos que jamás he visto. Cómo voy a ir a picarles para ver si al repartidor (que tuvo tan pocas luces de no dejar ni un maldito papel en mi buzón diciéndome a qué vecino le entregaban el paquete) les ha dejado algo para mi.
Es que me parece una puta vergüenza. Que lo lamentan pero que es lo que hay... Manda huevos!
Masterlukz escribió:No entiendo cómo le dejan paquetes a terceras personas. No sé a qué tipo de persona se le ocurre tal barbaridad. En primer lugar porque te lo pueden robar y en segundo lugar porque sin pretenderlo puede estar invadiendo tu intimidad (puede que en el paquete haya algo normal como podría haber un consolador xD).
mosiguello escribió:Masterlukz escribió:No entiendo cómo le dejan paquetes a terceras personas. No sé a qué tipo de persona se le ocurre tal barbaridad. En primer lugar porque te lo pueden robar y en segundo lugar porque sin pretenderlo puede estar invadiendo tu intimidad (puede que en el paquete haya algo normal como podría haber un consolador xD).
Prueba a hacer eso, y verás que al día siguiente vas a tener unb TIO de seur tocándete tu puerta por listo. Las caras se memorizan y si lo hacen (la entrega al vecino) es por cortesía para que el dueño del paquete lo tenga lo antes posible.
Por favor, volver a pensa lo que habéis dicho. Vuestro vecino vive en frente de vosotros a 5 metros y es un "problemón" que se queden tu paquete porque les molesta......
Podéis elegir que se quede en algún punto kiala o correos.... y arreglado. Lo que no se puede pretender, es elegir una dirección en la que se va a estar ausente (sabiendolo) y luego quejarse xq el vecino tiene vuestro paquete y la culpa es de SEUR......
La cuestión es quejarse por quejarse, pobres machupichos de amazon.......
EDIT: date cuenta que el trabajador sabe a qué domicilio lo ha entregado, por mucho que cambias DNI y nombre saben que el falsificador está en tu domicilio.
mosiguello escribió:Masterlukz escribió:No entiendo cómo le dejan paquetes a terceras personas. No sé a qué tipo de persona se le ocurre tal barbaridad. En primer lugar porque te lo pueden robar y en segundo lugar porque sin pretenderlo puede estar invadiendo tu intimidad (puede que en el paquete haya algo normal como podría haber un consolador xD).
Prueba a hacer eso, y verás que al día siguiente vas a tener unb TIO de seur tocándete tu puerta por listo. Las caras se memorizan y si lo hacen (la entrega al vecino) es por cortesía para que el dueño del paquete lo tenga lo antes posible.
Por favor, volver a pensa lo que habéis dicho. Vuestro vecino vive en frente de vosotros a 5 metros y es un "problemón" que se queden tu paquete porque les molesta......
Podéis elegir que se quede en algún punto kiala o correos.... y arreglado. Lo que no se puede pretender, es elegir una dirección en la que se va a estar ausente (sabiendolo) y luego quejarse xq el vecino tiene vuestro paquete y la culpa es de SEUR......
La cuestión es quejarse por quejarse, pobres machupichos de amazon.......
EDIT: date cuenta que el trabajador sabe a qué domicilio lo ha entregado, por mucho que cambias DNI y nombre saben que el falsificador está en tu domicilio.
sefutau escribió:El dia 11/12/16 compre un titanfall a 35 hace unos dias le pusieron a 30 hay alguna forma de que me lo dejen a este precio?
segundomercadillo escribió:Buenas,
el dia 19 de Diciembre, pido tres cosas con entrega el dia 21.(Sabiendo que voy a estar en casa hasta las 19:50)
dos de ellas las entrega seur y otra ups. Vamos bien.
Pues ups a las 12:40 del dia 21 entregado. Todo ok, perfectisimo.
Seur esperando todo el dia y a eso de las 19:50 me tengo que ir de mi casa (ya nerviosito perdio).
Cuando llego a las 21:00 y miro en Amazon me encuentro esto:
19:00
Se ha intentado realizar la entrega
MADRID
13:29
En reparto
MADRID
12:19
En reparto
MADRID
martes, 20 de diciembre
9:00
Envío recibido por el transportista
MADRID
Asi que algo falla SEUR, ahora he cambiado la entrega para el viernes y rezando.
Lo malo es que Amazón sale perjudicada y esperate que pasa el viernes, pero mucho premium, mucha leche pero si te toca un mal transportista y encima mentiroso mal vamos.
La pena es que no haya venido todo con UPS.
Un saludo.
AgusTDI escribió:Pero que enterado. Hay cosa que no se pueden encontrar ni en tu capital mas cercana y si pagas un servicio que además se hace llamar premium esperas que sean responsables. Los regalos para mi gente ya estan comprados. Éste era un capricho para mí. Feliz Navidad.
Masterlukz escribió:Algunos sois de lo que no hay. Si tenéis prisa salís a la calle (tranquilos no os van a atracar) y lo compráis. Comprar online en estas fechas supone retrasos por el volumen de envíos. O mejor aún comprad las cosas con tiempo como hizo un servidor que ya tiene todos sus regalos desde hace días.
Masterlukz escribió:Algunos sois de lo que no hay. Si tenéis prisa salís a la calle (tranquilos no os van a atracar) y lo compráis. Comprar online en estas fechas supone retrasos por el volumen de envíos. O mejor aún comprad las cosas con tiempo como hizo un servidor que ya tiene todos sus regalos desde hace días.
Masterlukz escribió:AgusTDI escribió:Pero que enterado. Hay cosa que no se pueden encontrar ni en tu capital mas cercana y si pagas un servicio que además se hace llamar premium esperas que sean responsables. Los regalos para mi gente ya estan comprados. Éste era un capricho para mí. Feliz Navidad.
Pues si es un capricho te esperas a que llegue. No seas tan ansias. Lo mismo te da esta semana que la que viene.
Masterlukz escribió:AgusTDI escribió:Pero que enterado. Hay cosa que no se pueden encontrar ni en tu capital mas cercana y si pagas un servicio que además se hace llamar premium esperas que sean responsables. Los regalos para mi gente ya estan comprados. Éste era un capricho para mí. Feliz Navidad.
Pues si es un capricho te esperas a que llegue. No seas tan ansias. Lo mismo te da esta semana que la que viene.
_sura_ escribió:He comprado un Kindle por Amazon. Me vino un día antes de tiempo y yo no estaba en casa. Preguntaron por mí, y respondió mi madre. Ni la hicieron firmar, ni abrir la puerta. Se lo pasaron por arriba de la tapia del jardín y se fue corriendo.
La compañía de transportes es UPS. No había nunca tenido experiencias con esta empresa, pero ¿y si se equivocan de casa? Me ha parecido una vergüenza.
A pesar de las quejas que oigo, en mi ciudad los de Seur son una maravilla. Te avisan de la hora a la que llegará tu pedido. En plan el mismo día te dicen que "de 12 a 2", por ejemplo, y de las 2 no pasan.