Thierry Henry escribió:no se como has llegado ahi (a esa opción) pero gracias, al menos he podido decirles lo que ha pasado... otra cosa es que hagan algo al respecto.
abajo del todo "HELP" y luego "CONTACT US" a la derecha.
Amazon suelen ser de lo mas serios a la hora de dar solucion a los problemas. Su negocio es 100% internet y ahi el boca-a-boca importa mucho.
mjmbcn escribió:A mi me han llegado tb hoy pero gracias a mrw no lo tengo en mis manos. Y hasta el viernes n lo traen de nuevo. Son unos mantas.Me han enviado 1 sms conforme n habia nadie en casa y he estado todo el dia. He llamado y me han dicho q me han llamado al movil (lo tenia rn silencio y n lo he oido) y q por eso no han pasado por casa.Suerte q es para regalo de navidades sino...Y no es la primera vez q n m entregan algo asi. PERROS es poco. Almenos los de Barcelona.
exactamente lo que me hacen a mi, dicen que pasan pero no dejan notita ni nada (eso demuestra que no han pasado pues se que habia alguien en casa) y luego hace tiempo que me dejan el envio ahi guardado y ni se pasan ni me llaman.
es un poco random, lo hacen con uno de cada dos.
lo mejor es que les llamo a ver que coño pasa y directamente me preguntan que cuando voy a pasar a recogerlo!
ante el mal servicio que me estan dando pues les digo que me lo traigan ellos y por la tarde (que me va mejor) y que se jodan.
antes de que empezaran asi, siempre me llamaban cuando llegaba el paquete a mi ciudad para concertar cita (servicio excelente, evitan viajes para nada) y, muchas veces, yo mismo les decia que ya pasaba a buscarlo o, sencillamente, que lo guardasen dos dias porque sabia que iba a venir otro paquete...
...lo bueno dura poco joder!