Oues efectivamente lo de que esta en Alemania no hay que hacerle caso ya que lo he recibido esta tarde y lo pedi el viernes por la noche de la sremana pasada, por lo que el tiempo ha sido lo correcto descontando las fiestas pero ya me la han liado otra vez ya que no es lo que ponia en la descripcion.
Pedi un articulo que ponia Kingston KHX6400D2LLK2/2G - Memoria RAM 2 GB PC2-6400 DDR1-SD (800 MHz, HyperX, CL4, 240-pin, 2 x 2 GB), y cual es mi sopresa al ver que no es 2 x 2 GB sino 2 x 1 GB, vamos que en vez de dos modulos de 2gb son 2 de 1gb, la mitad de lo que ponen. He mirado el codigo que pone al principio (KHX6400D2LLK2) y efectivamente corresponde a 2 modulos de 1GB y no como ponian en su nombre mas adelante a 2 de 2GB. ¿Que puedo hacer? Les acabo de mandar un mensaje a ver que dicen, pero me gustaria que me mandasen las 2 x 2GB sin tener que pagar nada mas, que en su web las he visto pero serian 20 euros mas de lo que he pagado, ya que el error ha sido suyo al poner la descripcion. Lo mas seguro es que me digan de devolverlas sin coste alguno y que me devuelvan la pasta, pero es una putada ya que tambien pedi un pendrive para llegar a los 40 euros y conseguir los 10 euros de descuento, por lo que tambien tendria que devolverlo y esto no se si seria gratis porque si no puede que al precio de la memoria ram me descuenten los 10 del cupon y me quede con un pendrive que en principio no queria.
Vamos que tengo ya lio con ellos en los dos pedidos que hice, solo espero que me respondan rapidamente como la otra vez, que me llamaron por telefono a la hora de enviar el emnsaje del problema, aunque era por la mañana