Buenas gente,
Me podriais decir donde se reclama en Amazon.es para poner una queja sobre RMW no encuentro anda en la web, directamente en contacta con nosotros?.
Seguro que ya estareis hartos de oirlo, el tipico caso de ausente en domicilio, ya van tres veces.
Ayer tenian que entregarle un paquete a la novia, le pedimos a sus padres que se queden en casa, y de repente un sms de ausente, llamo al momento, y del mosqueo que llevaba, la tia se puso a llamar al repartidor, segun el habia timbrado varias veces, vamos a la oficina y nos lo da el porpio repartidor que nos dice que si que ha estado en dos numeros de esa calle y no contestaba nadie.
Hoy me tenia que llegar uno a mi, vivo en la calle de al lado de la novia, he estado en al cocina!!! a 20 cm del telefonillo!!! y en esto que me llega otro sms, de ausente, claro los muy listos en la web pone que lo han intentado entregar a las 13:30, hora en que estaba en la susodicha cocina, y el sms te lo mandan a las 14:05 cuando cierran a las 2, ni te molestes en llamar segun te llega el sms, no estan.
Esto por parte de amazon, hace un tiempo tambien tuve que pasarme por al oficina a recoger uno por el mismo motivo, me tienen hasta la **** estos de MRW.
Saludos, y perdon por el tono pero tenia que soltarlo.