Ishael escribió:Hola a todos:
Estoy en una situación parecida: hice un pedido el día 13 que aún no había recibido. Pues bien, me acaban de llamar de MRW para decirme que han pasado dos veces por casa y que no estaba (no me lo creo para nada, el viernes estuve todo el día en casa porque tengo la pierna inmovilizada, y el sábado por la mañana lo mismo). Hasta ahora nunca había tenido ningún problema.
El caso es que me ha dicho que como han venido dos veces ya, tienen orden de amazon de no intentar entregarlo más veces, y que tengo que ir a recogerlo a la oficina, que ni siquiera está en mi pueblo. He discutido un poco con él y no me ha ofrecido ninguna alternativa.
¿Es todo esto cierto? ¿No me quedan más narices que ir? La verdad es que depués de pagar los gastos de envío, y teniendo la pierna fastidida, no me hace ni gota de gracia ir. ¿Puedo reclamar a Amazon para que mueva hilos?
En fin, un saludo.
Me autocito:
Escribí un mensaje a Amazon, en el que me contestaron que harían todo lo posible por que me lo enviasen por tercera vez, aunque no me aseguraban nada. Ayer mismo recibí un mensaje de MRW en el que se decía que no habían podido entregar el paquete, blablabla, y que llamase para concertar una nueva entrega.
Hoy, contento, llamo a MRW (y me ha costado sangre contactar con ellos) pero me dicen que la cosa sigue igual, que ese mensaje le llega a todo el mundo, a veces un poco tarde (¿¿cinco dias tarde??). Solo me queda que o no ha contactado realmente Amazon con ellos, o que les da igual.
Así que solo me queda ir a la delegación a recogerlo. Y ahora mi pregunta: ¿Veis viable poner una hoja de reclamaciones? No soy nada cizañero, es algo que nunca he hecho, pero es que esta vez me han tocado las narices. Prefería recibirlo tarde a que se inventen que no he estado en casa (por dios, estuve toda la semana pasada en casa excepto un día que tuve que ir al médico).
Se que es una pataleta, pero me gustaría que quedase constancia que no han hecho las cosas bien. No se si la culpa es de la compañía, que ni siquiera lo han mandado, o del transportista que se ha inventado la entrega (se que los transportistas andan baja bastante presión, conozco a unos cuantos). Así que, ¿creeis que tengo derecho a pataleta?